Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
alexix270 alexix270 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
la camara de mi xperia s se ve rosa

Hola compañeros me gustaria que me ayudarais desde hace ya un tiempo mi xperia s cuando pongo la camara en el lateral izquierdo de la apliccion se ve rosa todo el lateral de la pantalla y estoy bastante mosqueado no se de que puede ser si de sofware si de la pantalla si de la camara no lo se me podeis ayudar por favor??? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 01:19:07
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
prueba a limpiar la lente

o usar otra app para descartar que sea fallo del software

que versión de android llevas tal vez actualizando o volviendo a instalar se arregle
Viejo 20/06/13, 14:38:53
Array

[xs_avatar]
alexix270 alexix270 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
el problema de que se vea rosa ya esta solucionado restaure el sofware y funciono pero ahora tengo otro problema y es que la camara la inicio y al poco de iniciarla se cierra ella sola lo mismo me pasa con el navegador estoy buscando algo y se me cierra sabeis a que se debe esto???? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
H2S4 H2S4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexix270 Ver Mensaje
el problema de que se vea rosa ya esta solucionado restaure el sofware y funciono pero ahora tengo otro problema y es que la camara la inicio y al poco de iniciarla se cierra ella sola lo mismo me pasa con el navegador estoy buscando algo y se me cierra sabeis a que se debe esto???? Gracias
A mi eso me pasaba cuando tenia activado el limitador de procesos. Ve a ajustes/opciones del desarrollador
y comprueba que tienes desactivado la casilla de no conservar actividades y en limites de procesos pon limite estandar o 4 procesos (con 4 a mi me va bien)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:05:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /