|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproducir mkv +ac3 o DTS
Alguien puede reproducir mkvs con el reproductor nativo de Sony y escuchar el sonido si esta en Ac3 o DTS? Yo solo veo la imágen e imagino que será cuestión de codecs.
Con el MX player y bajándome un Codec, puedo escuchar el DTS, pero con el nativo no se si existe alguna manera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor reproductor de Android es VLC aunque sea beta ya es un todoterreno y no me ha dado ningun problema con el codec Mkv+ DTS o ac3. Pruebalo no te arrepentiras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No recordaba ya estos reproductores. Pero Creo que el unico que aprovecha las 5 pulgadas al reproducir video es el reproductor nativo de sony no?
Corregirme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
El xbmc me da microsaltos en todos los videos. Como lo arreglais?
|
||||
|
||||
|
vlc usa toda la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la pantalla en la tablet xperia Z no la usa, por lo que imagino que en el xperia Z tampoco, pero si lo has comprobado, cuando me devuelvan el movil, lo veré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, es lo que he comentado al principio del post, solo que no he citado la fuente como el compañero numbertwo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuración, luego decodificador, luego codec personalizado. Se abrirá un explorador y tendras que indicarle donde está la carpeta que has descomprimido. (la del zip, que tendrá 5 archivos). No pinches en ningun archivo, solo en la carpeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a parte del mx compre Plex para archivos compartidos, és ideal y no he tenido problemas con reproducciones de mkv's.
Hace poco q han cambiado la interfase gráfica y es una pasada, la han desjado como la del ordenador. A parte de no tener q pasar los archivos al teléfono. Aprovecha toda la pantalla también, sin duda para mi, uno de los mejores. Última edición por Aikhen Día 20/06/13 a las 20:44:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||