|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como esto mil cosas pero la pantalla se lleva la palma en modelos por que unas tienen unos tonos y otras son distintos en mismas condiciones y configuracion. Los S2 negros son mas similares entre ellas y aun existen variaciones pero al salir el blaco comenzo el autentico descontrol de pantallas, tonos, manchas en esquinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis una compilación nueva hecha por un forero de xda con el commit del fimg revertido y con los últimos de la experimental para la mejora de la batería y compilado con linaro. El dice que le da mejor resultado. Asi que probadla a ver si asi os mejora. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15640 Última edición por juanpirulo Día 20/06/13 a las 12:17:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros , llevo mas de un año con esta Rom y he probado miles de app para grabar llamadas pero todavia no e encontrado ninguna decente , las que funcionan solo graban la voz del micro y necesito una app que grabe la conversacion de los 2 interlocutores , alguno ha encontrado algo para grabar las llamadas decente? Muchas gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Flasheable por recovery http://db.tt/iXsbDhGy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis una compilación nueva hecha por un forero de xda con el commit del fimg revertido y con los últimos de la experimental para la mejora de la batería y compilado con linaro. El dice que le da mejor resultado. Asi que probadla a ver si asi os mejora. Saludos.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=15640 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un grave problema, hace unas semanas instale esta ROM y todo iba como la seda hasta hoy. Sin previo aviso se me ha apagado el terminal, al intentar encenderlo se me queda cargando con el logo de la ROM dando vueltas y de ahí no pasa. He reiniciado en modo recovery y me deja moverme por el menú , pero nada mas. He reiniciado en modo download y me sale un mensaje en inglés advirtiendome que un sistema operativo puede causar...bla bla bla, lo típico. Que me recomendáis que haga? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un grave problema, hace unas semanas instale esta ROM y todo iba como la seda hasta hoy. Sin previo aviso se me ha apagado el terminal, al intentar encenderlo se me queda cargando con el logo de la ROM dando vueltas y de ahí no pasa. He reiniciado en modo recovery y me deja moverme por el menú , pero nada mas. He reiniciado en modo download y me sale un mensaje en inglés advirtiendome que un sistema operativo puede causar...bla bla bla, lo típico. Que me recomendáis que haga? Un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ni eso. Me acaba de salir un mensaje en ingles que dice: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again". Solo me sale ese mensaje, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha tirar de odin. Si no te sale el modo download, apaga el móvil, saca la batería y déjalo un rato, luego pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/nita31/gs2/mal%20flaseo Es una ROM desfasada que te servirá de base. Ponla por Odin.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el método éste que me da la risa tantas veces que lo recomiendo jeje
https://www.wuala.com/nita31/gs2/mal%20flaseo Es una ROM desfasada que te servirá de base. Ponla por Odin. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es bueno. Pero tampoco es bueno ponerse nervioso y empezar a meter todo lo que pillemos. Si eso no te funciona, prueba lo que te he dicho, apaga, saca la batería y espera un rato. Luego vuelve a flamear.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar otro cable, otro puerto del pc, imagino que kies lo tendrás cerrado completamente... Tranqui, que mientras entre en algún modo, tiene remedio, es cuestión de pillarle el tranquillo, lo sé por experiencia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si tengo instalado kies, y esta totalmente cerrado. Última edición por A3SB Día 20/06/13 a las 14:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pies desinstalalo y cuando te pregunte si quieres desinstalar también los drivers le dices que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies ya lo único que se me ocurre es que intentes fladhear una stock de 3 archivos con pit. Y si no te funciona...... En fin, recemos.
Otra solución sería meter un siyah por odin a ver si lo carga, no arrancará pero por lo menos te instalará un recovery, o al menos eso creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies ya lo único que se me ocurre es que intentes fladhear una stock de 3 archivos con pit. Y si no te funciona...... En fin, recemos.
Otra solución sería meter un siyah por odin a ver si lo carga, no arrancará pero por lo menos te instalará un recovery, o al menos eso creo. ![]() Última edición por A3SB Día 20/06/13 a las 15:48:30. |