Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/10, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chbonifaz Ver Mensaje
bueno solo deir que en mi opinion no es la mejor rom que hay (es muy buena y de eso no hay duda), comparandola con los cocineros de aqui (españa) la de peterking fast, esta muy bien.
con la de laurentius 26 cuando le cambias los iconos del manila y del menu de inicio he instalas unos cuantos programas, comienza el problema.
tengo instalado a parte de lo que trae el tomtom, igo, thweak,backup, theme fusion y unos mas, y cuando le meto mano comienza los fallos, por ejemplo:
-en el manila el tiempo se queda en fono blanco
-el wifi no conecta.
y la memoria se dispara a un 66%.
con la de peterking fast no me sucede esto y eso que le meto mano cada 2 x 3.
soy un vicioso de los flasheos y he probado casi todsas las rom cocinadas que salen (solo en español)
y de momento mi opinion es la de peterkig, hasta ahora ni un solo cuelgue como la de laurentius y eso que le he instalado lo mismo.
siempre pongo una rom original antes de cambiar por otra cocinada y com el sys 218... para mi la 21887 de peterking.
ojo las demas estan muy bien y merecen mucho merito eso sin duda son unos trabajos cojonudos y gracias a todos aquellos que se toman la molestia de sacar unas rom para nuestras negritas.
Pues en la linea de lo comentado por Serjjhio, decir que yo desde que la tengo errores por la ROM ninguno. Tuve que hacer un Hard Reset pero por un .cab que estaba corrompido. Por lo demás cero problemas, cero bugs y cero cuelgues, y llevo instalados MUUUUCHOS programas; reconozco que incluso quizas demasiados, pues no creo que vaya a usarlos todos, pero no puedo evitar ver un programa que me llame la atención y ponerlo. El consumo de memoria siempre esta entre el 57% y el 65% ¿Elevado? Pues no lo se, tampoco noto que la maquina vaya lenta o se atasque. Va más bien fluida. Y si alguna vez sube más, le meto un CleanRam al nivel 2 que lo hace en menos de 50 segundos y mejora bastante.

Pero vamos , como ya se ha dicho, para gustos los colores. Yo de las que he probado, me quedo con esta y creo que no la cambiaré por muuuucho tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/10, 19:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Por cierto, he creado de cero un reloj para el Max Manila 2.5. Es un reloj grande que se activa si tenemos la opción "ON Analog". Es del diseño TAG Heuer Calibre S. Está dentro de un rar con sus manilas, solo se tiene que copiar dentro del directorio de \windows. Sobretodo, haced copia de seguridad de los originales!

Espero que me lo agradecéis

Un saludo

Edit: por cierto, no se si os habéis fijado que el reloj grande original giraba la corona; este tambien lo hace
Gracias por el trabajo Arhd. Yo personalmente no me lo voy a poner, pues me gusta mucho el que trae de serie, pero reconozco que te ha quedado impresionante. Buen trabajo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/10, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
tareas

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
A que programa te refieres? Concreta un poco más compi...
Yo en el Outlook tengo:
Correo
Calendario
Contactos
Tareas
Notas
Con esta Rom no hay opcion de ver las tareas que tengo puestas, ni como es lógico que se sincronicen una vez que estan realizadas.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 16:35:11
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miliu23 Ver Mensaje
Yo en el Outlook tengo:
Correo
Calendario
Contactos
Tareas
Notas
Con esta Rom no hay opcion de ver las tareas que tengo puestas, ni como es lógico que se sincronicen una vez que estan realizadas.
En el PC, en el programa ActiveSync > Herramientas > Opciones > Opciones > A mi me aparece en el server de Exchange (Contactos, Calendario y Correo Electronico), no me aparece Tarea porque creo que mi servidor no admite esa función, pero debajo, en "PC con Windows" me aparece lo anterior + Tareas, Notas, Favoritos, Archivos y Media, por lo que entiendo que si tu server si permite la sincronización de las Tareas que tengas creadas, activa ahí la casilla, y se te sincronizarán las tareas en la HD.

Prueba a ver que tal......
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno, ya llevo un tiempo con esta rom y estoy contento con ella, bien es verdad que se me hace lenta, viniendo de la diamond con rom windows 6.1 y sense 2.1. Es lógico que con el sense 2.5 y windows phone 6.5 no vaya tanrápida, pero me gusta, vaya que si me gusta...

Me hace un bug de escasa importancia que es qué, al enchufarla al ordenador, al poco rato baja la luminosidad de la pantalla y solo la recupera apando la pantalla o suspendiendola y volviendola a encender. He tenido que poner que baje la retroiluminacion al mismo tiempo en el que apaga la pantalla pa que , por lo menos, no me lo haga cuando no está enchufada.

Por otro lado, y esto si me es un inconveniente, es el gestor de sms, que es el de HTC y no el original de windows. Tengo asi como 1500 sms guardados y me tarda una barbaridad en cargarlos todos, no puedo (o no sé) borrar una buena tacada de ellos directamente, no kiero borrarlos todos. Cuando consigue cargarlos todos el slider va tan sumamente lento que me es imposible funcionar con el. Vamos, que NO me vale.

He estao buscando la manera de sustituirlo por el original, buscando un instalable del original, etc, no encuentro nada por el foro.

¿Alguien me puede echar un cable? Necesito sustituir el gestor del HTC por el de windows,, ¿Hay algun cab?¿Hay alguna manera? A ver si alguien me lo soluciona, no quisiera deshacerme de esta rom, pero esque así no puedo...

Viejo 17/03/10, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Por otro lado, y esto si me es un inconveniente, es el gestor de sms, que es el de HTC y no el original de windows. Tengo asi como 1500 sms guardados y me tarda una barbaridad en cargarlos todos, no puedo (o no sé) borrar una buena tacada de ellos directamente, no kiero borrarlos todos. Cuando consigue cargarlos todos el slider va tan sumamente lento que me es imposible funcionar con el. Vamos, que NO me vale.

He estao buscando la manera de sustituirlo por el original, buscando un instalable del original, etc, no encuentro nada por el foro.

¿Alguien me puede echar un cable? Necesito sustituir el gestor del HTC por el de windows,, ¿Hay algun cab?¿Hay alguna manera? A ver si alguien me lo soluciona, no quisiera deshacerme de esta rom, pero esque así no puedo...

Chinubrio, no puedo ayudarte con lo de poner el gestor de Windows, pero has pensado en una solución como esta:

http://smsimport.softonic.com/pocketpc

Importas al PC, haces la limpieza que mencionas y luego exportas a la PDA.

No se si te podrá servir... ya me diras.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 21:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya llevo un tiempo con esta rom y estoy contento con ella, bien es verdad que se me hace lenta, viniendo de la diamond con rom windows 6.1 y sense 2.1. Es lógico que con el sense 2.5 y windows phone 6.5 no vaya tanrápida, pero me gusta, vaya que si me gusta...

Me hace un bug de escasa importancia que es qué, al enchufarla al ordenador, al poco rato baja la luminosidad de la pantalla y solo la recupera apando la pantalla o suspendiendola y volviendola a encender. He tenido que poner que baje la retroiluminacion al mismo tiempo en el que apaga la pantalla pa que , por lo menos, no me lo haga cuando no está enchufada.

El problema/ralentización que tenemos en la HD con los SMS cuando se tienen mucho en la bandeja de entrada lo tienen también la gente con la HD2, a pesar de tener más CPU...
Esta ROM como la mayoría de las que hay actualmente con Manila2.5 y Win6.5 provienen de la HD2, por lo que se hereda lo bueno......y en este caso, lo malo. En XDA todavía no han encontrado solución por lo que he visto, así que tendrás que convivir con el problemilla o buscar un gestor de SMS que te permita borrar los SMS que no te interesen o hacer un backup de los antiguos para aligerar la bandeja de entrada... No he visto ningún CAB que arregle el asunto... Pásate por el foro de HD2 a ver si tienes más suerte y si encuentras algo, no te olvides comentarnoslo! Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Doble post, perdón...

Última edición por Serjjhio Día 17/03/10 a las 21:58:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
cgb161166 cgb161166 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS I9000

Hola Amigos,

despues de leeros a todos las casi todas magnificas opiniones acerca de esta rom, hace como una semana la instale y me quede alucinado de lo bien que va, no me ha dado ningun error y va bastante fluida...me ha sorprendido gratamente...

Lo unico me surje una duda y es acerca del bloqueo de la pantalla de windows, ese control deslizante, y es que me gustaria que cuando la pantalla se apague, automaticamente el bloque se active, y si no lo hago manual no funciona... ¿alguien sabe si se puede hacer y como?

Creo que me he repasado todo el post y no lo he visto... si esta esta duda aclarada pues mis disculpas por repetirla....

Por cierto, gracias a todos los gurus que escribis en este hilo, he aprendido mucho gracias a vosotros...

y perdon por el rollo... jijijiji
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por cgb161166 Ver Mensaje
Hola Amigos,

despues de leeros a todos las casi todas magnificas opiniones acerca de esta rom, hace como una semana la instale y me quede alucinado de lo bien que va, no me ha dado ningun error y va bastante fluida...me ha sorprendido gratamente...

Lo unico me surje una duda y es acerca del bloqueo de la pantalla de windows, ese control deslizante, y es que me gustaria que cuando la pantalla se apague, automaticamente el bloque se active, y si no lo hago manual no funciona... ¿alguien sabe si se puede hacer y como?

Creo que me he repasado todo el post y no lo he visto... si esta esta duda aclarada pues mis disculpas por repetirla....

Por cierto, gracias a todos los gurus que escribis en este hilo, he aprendido mucho gracias a vosotros...

y perdon por el rollo... jijijiji
Creo que con este cab te vale: Chinubrio Bloqueo Automatico.cab (Se instala en la memoria interna)
Si no te vale, desinstalaló e instala el HD Tweak, ahí activas el "autolock"
Viejo 18/03/10, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
cgb161166 cgb161166 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS I9000

Creo que con este cab te vale: Chinubrio Bloqueo Automatico.cab (Se instala en la memoria interna)
Si no te vale, desinstalaló e instala el HD Tweak, ahí activas el "autolock"

Solucionado gracias, sois los p#[@s amos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
miliu23 miliu23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
En el PC, en el programa ActiveSync > Herramientas > Opciones > Opciones > A mi me aparece en el server de Exchange (Contactos, Calendario y Correo Electronico), no me aparece Tarea porque creo que mi servidor no admite esa función, pero debajo, en "PC con Windows" me aparece lo anterior + Tareas, Notas, Favoritos, Archivos y Media, por lo que entiendo que si tu server si permite la sincronización de las Tareas que tengas creadas, activa ahí la casilla, y se te sincronizarán las tareas en la HD.

Prueba a ver que tal......
He conseguido sincronizar las tareas y me avisa si las creo desde el pc, lo que no consigo es ver donde estan en el telefono tanto para modificarlas como para crearlas. ¿Alguien sabe donde está el programa dentro del telefono?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 17:24:56
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Hola me instale el TASKBAR NICE ICON para cambiar los iconos de la parte superior, pero me e cansado y los kiero kitar y dejarlos como vienen en la rom, supongo k lo tendre k desinstalar pero como??? no se desinstalar, ayuda gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Hola me instale el TASKBAR NICE ICON para cambiar los iconos de la parte superior, pero me e cansado y los kiero kitar y dejarlos como vienen en la rom, supongo k lo tendre k desinstalar pero como??? no se desinstalar, ayuda gracias!
el taskbar del windows phone/mobile funciona por una serie de archivos dll, y algun bmp que estan almacenados en la carpeta windows.

Si me pasas el cab ese, te puedo decir que archivos originales de esta rom necesitas, para que los sustituyas, y así a ver si alguien te los puede pasar, yo no creo que tenga tiempo de buscarlos en mi pda y pasartelos, ando bastante liao con el programa de F1 (alguno sabe a que me refiero).
Viejo 18/03/10, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esos iconos, si son los que creo, se desinstalan como cualquier otro CAB, te vas a la última pestaña (Configuración) > Aplicación > Eliminar programas > Y buscas la linea de "Task Icon" o como se llame y una vez seleccionado le das a "Quitar".

Prueba a ver que tal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/10, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Serjjhio me funcionó perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me estan intentando mandar MMS y no dice k no me lo puedo descargar, sera algo k no tengo activado??
Responder Con Cita
Viejo 18/03/10, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, me estan intentando mandar MMS y no dice k no me lo puedo descargar, sera algo k no tengo activado??
Tienes instalado el Modaco Nodata?? Si lo tienes, la opción del medio no tienes que desactivarla, porque si no, no te llegaran los MMS. Solo hay que desconectar la 1ª y la 3ª. Mira a ver si fuese eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/10, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Tienes instalado el Modaco Nodata?? Si lo tienes, la opción del medio no tienes que desactivarla, porque si no, no te llegaran los MMS. Solo hay que desconectar la 1ª y la 3ª. Mira a ver si fuese eso.
Eso es un poco subjetivo, porque yo por ejemplo tengo Movistar, y cuando salgo al extranjero, sino capo la del medio, que en mi caso se llama "Teléfonica", estoy muerto, porque esa es la conexión principal y por ahí van todos los datos de 3G.
Fighter, que operador utilizas tú?
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Eso es un poco subjetivo, porque yo por ejemplo tengo Movistar, y cuando salgo al extranjero, sino capo la del medio, que en mi caso se llama "Teléfonica", estoy muerto, porque esa es la conexión principal y por ahí van todos los datos de 3G.
Fighter, que operador utilizas tú?
Yo tengo Vodafone, y me salen las siguientes opciones en el Nodata:

INTERNET GPRS - Este lo tengo Disabled
MMS GPRS - Este lo tengo Enabled
Vodafone live! - Este lo tengo Disabled

Desconecto el 1º y 3º para no tener conexiones indebidas a internet, pero me dejo conectado el segundo que es el que controla los MMS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 12:07:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /