|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguno se a comprado este
http://www.aliexpress.com/store/prod...981801578.html esque no se si el chino me esta mintiendo sobre las caracteristicas (5pulgadas,air gesture,multitarea del original,mismas medidas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...981801578.html esque no se si el chino me esta mintiendo sobre las caracteristicas (5pulgadas,air gesture,multitarea del original,mismas medidas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora, excepto que no tiene led de notificaciones y el gps está dando algún problemilla para pillar los satélites (si esto no te es 100% importante), está cumpliendo todas las espectativas.
Yo porqué le estoy dando mucha caña y no lo dejo en paz, y la batería me dura medio día, pero el otro que compré (que no lo tengo yo), con un uso moderado/normal (bluetooth para el coche, wifi, llamadas y algun whatsapp) dura todo el día sin problemas, sobrándole un 30% por la noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, quién es el fabricante de ese? el mismo Feiteng? Porque si es el H9500 o el H9500+, no espereis que traiga las florituras de los gestos ni demás; así que es probable que el chino os esté vendiendo la moto de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fix del gps lo he instalado, pero aun no lo he probado en carretera con el coche, por lo que no puedo asegurar que funcione.
Yo estuve hablando con el chino sobre ese modelo y me envio un video en el que aparecen como pasa patantallas y hacen gestos sin llegar a tocar la pantalla. La marca de ese modelo me la llegó a decir, pero no recuerdo cual es. Ese pinta bien y él aseguraba que era un 1:1 real, lo unico que me frenaría al comprarlo, es que nadie lo tiene y no hay comunidad detrás, y si surge algún problemilla nadie puede ayudarte, al revés que pasa con el Feiteng H9500+ que estamos comprando al mismo vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fix del gps lo he instalado, pero aun no lo he probado en carretera con el coche, por lo que no puedo asegurar que funcione.
Yo estuve hablando con el chino sobre ese modelo y me envio un video en el que aparecen como pasa patantallas y hacen gestos sin llegar a tocar la pantalla. La marca de ese modelo me la llegó a decir, pero no recuerdo cual es. Ese pinta bien y él aseguraba que era un 1:1 real, lo unico que me frenaría al comprarlo, es que nadie lo tiene y no hay comunidad detrás, y si surge algún problemilla nadie puede ayudarte, al revés que pasa con el Feiteng H9500+ que estamos comprando al mismo vendedor. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...981801578.html esque no se si el chino me esta mintiendo sobre las caracteristicas (5pulgadas,air gesture,multitarea del original,mismas medidas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene la Rom Stock (la que viene de fabrica) del H9500+ del modelo que compramos en aliexpress?
No me hace falta con urgencia, pero es por tenerla en el pc por si surgiera la necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Jpp88 la conjunta la están haciendo en foro coches y hermana. Busca el iocéan x7 élite. Sale por 206
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he pedido hace un rato uno al vendedor que pusisteis varios de aliexpress. No me la he querido jugar sabiendo que ese sale bien y esta comprobado, aunque tb he dudado con el otro que tiene el mismo por si fuera el de las medidas reales, pero no me arriesgo. El teléfono es para mi hermana que le gusta esteticamente y nunca he rooteado ninguno ni nada así que prefiero ir a lo seguro.
He pedido por Singapore Post, espero que llegue antes del 15 de julio, con eso me vale. Gracias a consolero4ever y a todos los que aportais, el verlo así de sencillo es lo que me ha hecho decidirme por este |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a intentar arriesgar por el nuevo que ha puesto el chino , espero no cagarla .
si alguien quiere el mío que esta en camino.... Es en blanco , que lo diga se lo dejo a precio de compra pero sin tener que esperar q es mucho .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contaras que tal va..
![]() Por cierto, podrías preguntarle al chino la marca y el modelo, a ver si encontramos info por algun sitio. pd.tienes un privado. Última edición por jpp88 Día 20/06/13 a las 17:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video del nuevo y creo que me voy a pasar también... Comodidad de encontrar fundas y es idéntico , si alguien le interesa al mismo precio lo dejo tmbn, cuando me venga será todo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi telefono como el q compran todos ustedes en mi casa. Decir q es una pasada, funciona muy bien y tiene una estetica preciosa.
El mio tardo 12 dias y sin problemas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@fabares Desde donde lo pedistes hong kong, singapore o china post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi en hong kong ya q fue el q m recomendo el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas preguntontas para los que han recibido el móvil.
1- ¿Cuántos sensores tiene en el frente? ¿ 2 ? ¿ 3 ?. Es que en la foto de arriba se ven 3 y luego, en las demás sólo 2. 2- Realmente me la s..da que venga la caja como la original ó que lleve los logos, pero ¿Trae los logos y están bien hechos (el trasero de metal, el delantero bajo el vidrio)? ¿O son una cagada? Preferiría que no lleve logos. Pero, si los trae, quisiera saber como son en relación al original. 3- ¿Trae el paquete el flip-cover? Leí por ahí que sí, pero en ningún lugar de la página lo menciona. nada más. Agradezco sus respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer! a ver si hay suerte con el!!! alguien puede opinar thanks!
![]() ![]() fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-I9500 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hos parece?
|