|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras Impresiones!!!
Esta mañana me han dado la HD2 de Vodafone con portabilidad y esta noche me hacen en cambio de Movistar a Vodafone.
Las primeras impresiones son buenas, mi anterior HTC era la Touch Dual y la diferencia es importante. De momento no voy a cambiarle la ROM (si acaso la oficial) y voy a trastearla un poco a ver que tal nos vamos conociendo. De momento lo que no veo por ninguna parte es el famoso sense ....no se si hay que activarlo o que. Mañana cuando la tenga totalmente oprativa con el operador funcionando, la probaré más a fondo y seguro que me véis por aquí más veces ..... Por cierto alguien ha montado el TT 7 en la HD2? que tal va? o hay otras opciones mejores? Saludos Última edición por Giaco Día 17/03/10 a las 20:23:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han dado la HD2 de Vodafone con portabilidad y esta noche me hacen en cambio de Movistar a Vodafone.
Las primeras impresiones son buenas, mi anterior HTC era la Touch Dual y la diferencia es importante. De momento no voy a cambiarle la ROM (si acaso la oficial) y voy a trastearla un poco a ver que tal nos vamos conociendo. De momento lo que no veo por ninguna parte es el famoso sense ....no se si hay que activarlo o que. Mañana cuando la tenga totalmente oprativa con el operador funcionando, la probaré más a fondo y seguro que me véis por aquí más veces ..... Por cierto alguien ha montado el TT 7 en la HD2? que tal va? o hay otras opciones mejores? Saludos ![]() ![]() El sense es la interfaz que ves al iniciar el teléfono y que tiene la barra con iconos, EL reloj con el tiempo y sus efectos si está actualizada la epstaña de tiempo...etc (básicamente es el manila actualizado con más pijadas )El TomTom va genial en la bicha, yo diría que hasta mejor que los módulos GPS que te vende la propia TomTom Peros i este no te acaba de convencer tiene más opciones como el iGo y 3 o 4 más que no recuerdo ahora el nombre Todos los encontrarás en la sección de software exlucisvo para la HD2 con instrucciones generalmente para instalarlo todo correctamente Y si le vas a meter la ROM Oficial...métele directamente una cocina que seguro que no te arrepientes y gozarás más con tu bicha! :P (Aunque entiendo que los primeros días y la primera vez..se sufre )Un placerte tenerte por aquí y a disfrutar de la bicha
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
![]() El sense es la interfaz que ves al iniciar el teléfono y que tiene la barra con iconos, EL reloj con el tiempo y sus efectos si está actualizada la epstaña de tiempo...etc (básicamente es el manila actualizado con más pijadas )El TomTom va genial en la bicha, yo diría que hasta mejor que los módulos GPS que te vende la propia TomTom Peros i este no te acaba de convencer tiene más opciones como el iGo y 3 o 4 más que no recuerdo ahora el nombre Todos los encontrarás en la sección de software exlucisvo para la HD2 con instrucciones generalmente para instalarlo todo correctamente Y si le vas a meter la ROM Oficial...métele directamente una cocina que seguro que no te arrepientes y gozarás más con tu bicha! :P (Aunque entiendo que los primeros días y la primera vez..se sufre )Un placerte tenerte por aquí y a disfrutar de la bicha ![]() ![]() El TT es el que utilizo ahora y me va bien, si aquí va perfecto mejr no cambiar. ... Gracias y saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||