|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo que no tenemos un nexus al 100% porque no se actualiza casi nada
Un s4 desde que salio lleva mas actualizaciones para corregir bugs ydemas que un nexus 4 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus, cada vez que corrigen un error lanzan una nueva versión de Android y tan sólo llevamos dos siendo una de ellas la solución del bug del calendario.
|
||||
|
||||
|
A eso me referia yo con la entrada. Otros móviles, aun sin actualizar la versión del s.o, si que lanzan algunas actualizaciones dentro de la misma versión para corregir errores.
En el Nexus, cada vez que corrigen un error lanzan una nueva versión de Android y tan sólo llevamos dos siendo una de ellas la solución del bug del calendario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la play store el de 8 gb esta sin stock. Sera una posible novedad? Que se traerá entre manos google ahora? Que opinais? Yo después de todo lo que esta pasando con este movil no se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente, exceptuando el bug de los microcortes, que a pesar de (creo) no sufrirlo, el nexus 4 no tienes más bugs, entonces para qué lanzar actualizaciones de fixes de bugs? es decir, puede ser que no hayan lanzado actualizaciones arreglando fallos, por que no lo necesita (a excepción del más que ansiad y esperado fix de los microcortes que me parece vergonzoso que aún no hayan sacado fix...)
Y sí que hay stock... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y si que hay stock. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me acaba de actualizar el sound search.... creo que era el único que faltaba por actualizar, no? lo mismo esta noche nos meten la OTA.... ah y el nexus 4 de 8GB si que está en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
igualmente, exceptuando el bug de los microcortes, que a pesar de (creo) no sufrirlo, el nexus 4 no tienes más bugs, entonces para qué lanzar actualizaciones de fixes de bugs? es decir, puede ser que no hayan lanzado actualizaciones arreglando fallos, por que no lo necesita (a excepción del más que ansiad y esperado fix de los microcortes que me parece vergonzoso que aún no hayan sacado fix...)
Y sí que hay stock... ![]() yo no lo veo nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|