|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero a ver si me podéis ayudar. Es la primera vez que entro en una Conjunta y quiero saber cómo va esta compra.
Estoy muy interesado en la pipo m6. He entrado en el enlace que se indica en el primer post. Allí he seleccionado la funda oficial de la tableta que está por 16,90 $. Le doy a ADD TO CART y me aparecen los dos artículos con un total de 286,80$. Le doy a CHECK OUT y tras haberme registrado en la web ya me aparecen los datos de envío. Pongo al final en COUPON el descuento del pack A y me bajan unos 11,47 $. ¿Estos son los pasos correctos o me falta algo por hacer? (aparte de confirmar la orden pago, claro está) ![]() «Tutorial para la compra de la PIPO m6.docx» Échalo un vistazo, y contrasta los pasos que has dado, con los que te muestra este documento ¡Ah! y no te olvides tampoco de echar un vistazo a los post (de este hilo) #2269 #2311 Un saludo. Última edición por nnvan Día 20/06/13 a las 00:20:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado del pack 3, no se si tuve algun error, me dio un precio total al pagar con pay pal de 255 euros ( envio dhl) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
TENGO VARIAS DUDAS... quiero un pack 1.. solo la tablet.
el codigo que tengo que poner es este?: J4% que envio tengo que coger? dhl o el otro? que me aconsejais? y tengo una duda mas... no sale demasiado cara esta tablet pidiendola asi? que ventajas hay de comprarla aqui o comprarla en la otra conjunta??? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esta conjunta. No es que haya comprado o probado en otras, es solo que veo que aqui, cuando menos yo, no he leido ni una soka queja. Es cuestion de leer los hilos. Por lo de los codigos, puedes poner cualquiera, ahi te dice si te lo acepta o no. Te recomiendo usar el ultimo. Puedes llegar al precio de solo la tablet usando el ultimo codigo y añadiendo unas cosillas mas. Es cuestion de quesaques numeros y calcules precios. Por ejemplo a mi me salia la tablet mas el envioen 289 mas o menos (hablo en dolares) agregando mas cosas obvio aumento de precio pero entonces oude usar el codigo 3. Al final con la nase de aluminio. La funda universal y hdmi me salio en 292 dlls, que era casi lo mismo que al principio. Espero que me haya dado a entender, porwue anque hablemos español, el mio es americano. Un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
y respecto al envio??? pongo dhl sin miedo? algunas cosas que me han enviado por dhl me han caido en aduanas... no habra problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, ya he visto que la declaracion del valor eata arreglado para no pagar aduana. Puedes leer los posts. En mi caso ninca he pagado aduana, puesto que en mi país el control aduanero es menos exigente. Nadie se ha quejado. Al final del primer post hau un manual que debea seguir. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver... se me queda la tablet solo en 280$ con envio incluido... con la funda original/cable otg y hdm en 298.75$, creo que la cogere sola. ya que la funda no la voy a usar.... no se que hacer la verdad... con respecto al envio digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola,
ja recebi o meu tablet hoy. tudo perfecto. solo falta ver como funciona el tablet. fiz la encomenda sabado de madrugada e ja lo tengo aqui em portugal. que rapidez. muchas gracias por tudo. |
|
|
||||
|
||||
|
COmpra M6
Muy buenas a todos, acabo de pedir una Pipo M6 + funda original, esperemos que no haya problemas con aduanas, aunque he leido por aqui que sois unos cracks en ese tema jejeje, cruzare los dedos hasta que llegue. Gracias por la informacion. Por cieto en llegar tengo que pedir la garantia no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que suerte, yo tambien la compre el sabado de madrugada y aun esta en hong kong desde ayer,oseq que hasta el lunes nada jod............ jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he pedido la tablet... solo la tablet por 280.5 $ no queria funda, cable otg y demas ya tengo... asique a esperar que me llegue... y el tema de la garantia como seria? me lo teneis que mandar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún problema si en las notas al hacer la compra no se ha puesto lo de Julian Group?? el manual lo he visto hoy... y ya he hecho la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
la aduana que la pasa al salir de hong kong o al llegar a europa? a todos os ha estado dos dias en hong kong? aunque pone salida pero lo raro es que desde ayer a las 5 de la madruga hasta hoy, no se haya movido,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a ti exxtrema, que nos habias dejao algo abandonados jjijijijjijjjjjj, espero que te fuera bien el trabajo y no te haya torrao mucho...........
Última edición por mapache73 Día 20/06/13 a las 16:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que se incorporen ahora nuevos a la conjunta, pedirme por privado la garantía y el código para la funda original de la pipo. Si teneis alguna duda de algo preguntarme y leer bien el primer post del hilo que hay un tutorial bien explicado por exxtrema de como comprar la tablet, según el pack que quieran.
La tablet es una pasada no os arrepentireis de la compra, yo le he dado caña a tope, hay actualizaciones de mejoras en el post de ROM de pipo M6, la veradad es que es una pasada, a disfrutarla compañeros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Meta27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el wifi direc. Me conecto a otros dispositivos pero luego no envio ni recibo nada. Os funciona????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya anda por Alemania. La pedí la madrugada del lunes al martes.
Es la versión 3G,espero, alguien sabría decirme si usa SIM o microSIM? |