|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación exclusiva Live Wallpapers se actualiza. Nueva versión 1.3.0.0
Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Chicos
al final ayer pedí la devolución y hoy ya lo he enviado. la verdad que me gusto el terminal, pero no me he echo con WP, a parte la navegación no me funcionaba perfectamente. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente lo he encargado. 269€ en Amazon. Ya contaré.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Me va a dar pena deshacerme del Lumia
Sent from my Lumia 800 using Board Express
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola.
¿Ya lo tienes?. ¿Qué opinión te merece el terminal? ![]() Aún no (no lo pedí urgente y viene de Alemania). Lumia 800 7.8 usando Foroplex
|
|
||||
|
||||
|
El terminal esta muy muy bien, pero yo al final lo devolví, ya que no tenia las aplicaciones que necesitaba, a parte que no se que le pasaba el 3G, navegaba muy lento.
Por lo demás, me encanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó a la oficina! Mañana os cuento ;)
Lumia 800 7.8 usando Foroplex
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado! Pantalla, velocidad de navegacion.... La APN etc se configuro sin hacer nada. Configurar correos, cuentas etc facilisismo. Ya contare mas cuando lo pruebe a fondo ;)
Lo recomiendo. Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena es la batería!!! De mirarla continuamente en el Lumia a despreocuparme por completo!
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora están algo más caros pero siguen por debajo de los 300€ así que os cuento algo más por si estáis indecisos.
Estéticamente está bien, de frente parece una mezcla entre S3 y S4 y por detrás tiene personalidad propia. La tapa queda bien fijada, el conjunto es muy ligero y cabe perfectamente en el bolsillo de un vaquero. Mejoras respecto al Lumia 800: - Pantalla enorme que convierte la navegación en una gozada. Las páginas cargan rápido tanto en 3G/H+/WIFI. La pantalla tiene más resolución y ppi que el Lumia pero ahí no he notado cambio. - Nuevas apps y juegos disponibles por ser WP8 y por tener 1GB de RAM. - Más ajustes y configuraciones (ej. pantalla bloqueo y notificaciones). - Actualizaciones vía OTA, adiós al cable + Zune. - Batería. Es otro mundo, de verdad! Un smartphone no es tal si tienes que llevarlo capado para que te aguante medio día (con suerte). Con un uso REALMENTE INTENSIVO el Lumia 800 no pasaba de 15h. Ahora con el Samsung dispongo de casi el doble, tal vez más pues ahora llevo más apps en segundo plano, live tiles y la batería está en sus primeras cargas. - Velocidad apertura/reapertura de apps, infinitamente mejor. EJ: El WhatsApp abre en 1seg! (este es uno de los puntos que me hicieron desechar el Lumia 720 y donde los 512MB se le notan). Eso sí, el WhatsApp de WP7 me parece más estable (en WP8 se repiten notificaciones ya leídas). - Me da la sensación que el Samsung tarda lo mismo en cargar la batería que el Lumia pese a que sea de mayor capacidad. - El botón de inicio físico es muy útil para desbloquear la pantalla. - El sonido es atronador, en el Nokia dejaba mucho que desear. - El tethering va mejor. - La cámara también es mejor. Cosas peores: - Hecho en falta Nokia Contadores ![]() - No he podido recuperar apps desaparecidas como Foroplex (aunque Tapatalk oficial llega este mes) ni las versiones de oferta gratuitas que eran de WP7 (ej. Angry Birds). - El botón de inicio está demasiado alto y a la misma altura que los de volumen por lo que a veces provoca pulsaciones no deseadas. - El Nokia parecía más robusto. Se cayó varias veces sin consecuencias. Veremos el Samsung ![]() - No tiene el soporte ni apps de Nokia (aunque sí tengo HERE Drive Beta/Mapas/Transportes). Por 272€ envío incluido no está nada mal, eh?
Última edición por solrac79 Día 15/06/13 a las 22:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
peazo pepino,de entrada
el tema del guasa mejora bastante,(sigue lejos de android),y apalabrados ( el famoso mejor juego del 2012)es literalmente injugable. el telefono se ve de pm. grava video de pm. fotos muy aceptables,y en general un movil que ahora mismo con la relacion calidad precio ,para mi no tiene competencia,recordando los 2300 ma de la bateria,y recordando que la pantalla es la del S3 ,yo le doy un 8 ![]() ![]() ![]() ![]() :cerv eza:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí me parece un pepino total. Sigo alucinando de ver cómo maneja la agenda de contactos y las cuentas de correo en comparación con el Sensation. Con el Samsung todo da la sensación de ser INSTANTÁNEO, mientras que con el HTC (con un hardware parecido) hay veces que te desesperas, sobre todo si hace algún tiempo que no has reiniciado el terminal. Y lo de la batería... por sí solo ya merece la compra si de verdad usas el móvil para currar y le das caña. Si sales por la mañana con él cargado, ya te puedes olvidar hasta la noche. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jugar al modern combat 4 seria casi imposible sin este pantallon jejeje
Por cierto, las apps exclusivas RSS Times y Photo editor se han actualizado. Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. acabo de ver este hilo y me e metido de cabeza ya que estoy pensando en comprar este móvil y no hay mucha información en español (Ingles y otros algo hay
)Vengo de andorid, Xperia neo V (Con lo cual casi cualquier móvil actual me parecerá un pepino en rendimiento etc...) la cuestión es WP8 y algunas cosas que leí por hay sobre este móvil, aver si me aclaráis los que lo tenéis - error WP8 en el que en almacenamiento varios va guardando cosas y te come la memoria. (algo así he leído no se si lo e expresado bien corregidme si me equivoco )¿os pasa? ¿lo solucionaran en la próxima actualización? - ¿Que tipo de Micro SD admite? ya que también leí por hay que si tienen que ser clase 4 que las clase 10 no las coje... (estaba pensando en comprar una samsung de 16 o 32 Gb clase 10) - y por ultimo este problema parece ser especifico de el ativ s y es que dicen que cuando lo dejas por ejemplo toda la noche en reposo a la mañana siguiente esta apagado (son cosas que e ido leyendo si es verdad o mentira nose confirmarme) Aunque me e extendido un poco espero que el que tenga las mismas preguntas que yo le sirvan las respuestas que deis Un saludo a todos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Samsung no se me ha apagado. La memoria "otros" está presente en todas las plataformas. Aquí hasta que no veamos si GDR2 trae nuevos recursos (como los que tiene Nokia) sólo se pueden desinstalar y reinstalar apps para solucionarlo (o hardreset).
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. acabo de ver este hilo y me e metido de cabeza ya que estoy pensando en comprar este móvil y no hay mucha información en español (Ingles y otros algo hay
)Vengo de andorid, Xperia neo V (Con lo cual casi cualquier móvil actual me parecerá un pepino en rendimiento etc...) la cuestión es WP8 y algunas cosas que leí por hay sobre este móvil, aver si me aclaráis los que lo tenéis - error WP8 en el que en almacenamiento varios va guardando cosas y te come la memoria. (algo así he leído no se si lo e expresado bien corregidme si me equivoco )¿os pasa? ¿lo solucionaran en la próxima actualización? - ¿Que tipo de Micro SD admite? ya que también leí por hay que si tienen que ser clase 4 que las clase 10 no las coje... (estaba pensando en comprar una samsung de 16 o 32 Gb clase 10) - y por ultimo este problema parece ser especifico de el ativ s y es que dicen que cuando lo dejas por ejemplo toda la noche en reposo a la mañana siguiente esta apagado (son cosas que e ido leyendo si es verdad o mentira nose confirmarme) Aunque me e extendido un poco espero que el que tenga las mismas preguntas que yo le sirvan las respuestas que deis Un saludo a todos y gracias!! ![]() ![]() Yo acabo de dar el salto desde un Xperia Z. Y despues de pasar desde practicamente todos los pepinos gama alta en Android, no puedo mas que decir lo bien que funciona windows phone 8; es una maravilla sin lags, ni porquerias. - Lo de la memoria no se muy bien cual es el fallo. - Tarjetas de memorias; puesto tengo puesta una de 64GB que me regaló Samung clase 10, y va de lujo. - El tema de que se apague no lo he tenido; pero si he tenido algun reinicio; pero esto no es por el movil; he leido que le suceden a los Lunia tambien; y yo he podido comprobar que el reinicio es por perdida de red; aunque no siempre pasa, se me habrá reiniciado 2 veces en 3 semanas (y siempre al pasar por el mismo punto de la carretera) Un saludo. |