|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tema jooode.,¿hay algún modo de eliminar el boton de apagado de la barra de tareas?,Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores enlace de la base española para que prepareis el movil, si no hay fallos antes del medio dia la tendreis.
http://www.hotfile.com/dl/229522365/...2_PHE.zip.html |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores enlace de la base española para que prepareis el movil, si no hay fallos antes del medio dia la tendreis.
http://www.hotfile.com/dl/229522365/...2_PHE.zip.html ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando base española, de esta dicen que tiene buenas mejoras verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse anoche y asta ahora va muy estable y rápida
|
||||
|
||||
|
Esto contesto jooodes en otro hilo pero sera la misma respuesta (Op es el primer post del hilo se denomina por ser el del propietario del mismo)
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/229522365/...2_PHE.zip.html ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco verde con estas cosas y mas con el s4.... hace unas semanas rootee mi S4.
pero con la app superusuario lo desrootee, o eso creo. pues sigo paso a paso todos los pasos para poder poner esta rom. pero me kedo atascado en instalar el menu recovery. no me entra en el menu recovery pues lo k hago es volver a rootear aver si ese era el fallo.... y nada... instalo el XXUBMEA y vuelvo a rootear. pongo la app root cheker y se me keda veryficando mucho rato sin decirme nada... y aparte de eso me sale una notificacion k dice: Detection information. el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentaba realizar acciones no permitidas. Para proteger el dispositivo, se recomienda reiniciarlo. porfavor, k alguien me aconseje k hacer en mi situacion |
|
|
||||
|
||||
|
ola virus ya esta bajada,tenemos que root y de donde lo bajamos o vale el de la ultm y mas el recovery de donde tambien,gracias y esperando la oficial de viruslaura,
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Virus ya va rooteada, no hay que rootearla de nuevo, ni hay que rootear la base española.
Por lo tanto el orden seria: - Wipes data/cache/dalvink y format system - Instalacion de la base española por ODIN - Instalacion de la rom de Virus - Reiniciar Con esto tienes la rom de Virus ya rooteada, no hay que volver a rootear, porque igual ese volver a rootear lo que hace es al contrario des-rootear. Creo que no me he dejado ningun paso |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola lo mas logico supongo que sera como el cambio de base rom oficial,por odin en pda,luego arranca y ves que tdo va,wifi,camara,etc a continuacion root por odin en pda y por ultm en la tarjeta interna la v... de viruslaura eso si antes de la de virus todos los wipes,pero eso que el cocinero o algun beta ya no los confirma,slu2 y ha esperar el enlace de viruslaura
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Virus ya va rooteada, no hay que rootearla de nuevo, ni hay que rootear la base española.
Por lo tanto el orden seria: - Wipes data/cache/dalvink y format system - Instalacion de la base española por ODIN - Instalacion de la rom de Virus - Reiniciar Con esto tienes la rom de Virus ya rooteada, no hay que volver a rootear, porque igual ese volver a rootear lo que hace es al contrario des-rootear. Creo que no me he dejado ningun paso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la base y con ganas de probar la nueva rom.
Por cierto, ¿Alguien sabe cómo hacer una copia del escritorio? con apex tiene una opción de copia de seguridad de escritorio pero al escritorio Touchwiz no sé cómo hacer la copia, ni con titanium ni con ningún programa que he buscado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la base y con ganas de probar la nueva rom.
Por cierto, ¿Alguien sabe cómo hacer una copia del escritorio? con apex tiene una opción de copia de seguridad de escritorio pero al escritorio Touchwiz no sé cómo hacer la copia, ni con titanium ni con ningún programa que he buscado. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
señores la rom de virus ya esta lista.
vamos a probarla para ver que todo funciona bien y si no surge ningun problema pondra el enlace. asique intentad no morderos demasiado la uñas jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar bien los sensores, je je je
|
|
|
![]() |