|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Sigo en la cola de Samsung :-(
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera, es algo que no me gusta nada de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya la flashee de nuevo y todo ok, gracias¡¡¡ pero tengo un problema desde hace un par de semanas me empezo a salir en el registro de procesos de la bateria algo como gpsd y me consume como un 18% y noto que me quita mucha autonomia, he cambiado de rom y al final siempre vuelve a salir , estoy desesperado, pq antes no salia y ahora si¡¡¡ no es ninguna app pq he flasheado 3 rom stock y sin instalar nada y sale
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya la flashee de nuevo y todo ok, gracias¡¡¡ pero tengo un problema desde hace un par de semanas me empezo a salir en el registro de procesos de la bateria algo como gpsd y me consume como un 18% y noto que me quita mucha autonomia, he cambiado de rom y al final siempre vuelve a salir , estoy desesperado, pq antes no salia y ahora si¡¡¡ no es ninguna app pq he flasheado 3 rom stock y sin instalar nada y sale
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aph340 se queja del consumo del gpsd y ivpiter ha aportado la solucion. Lo veo correcto. Ahora cadauno desactive lo que quiere....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre Odin Mobile; cuando se hacen los wipes y cuales serian?
Personalmente lo que me gustaria es borrar todo el interior del movil, datos, rom etc y luego ya colocar la nueva y sobre eso ir añadiendo desde 0 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me salto la actualización! Lo noto igual, lo mismo algo mas de fluidez y los sensores algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces el paso para restablecerlo de fabrica creo que te deja borrar la memoria, yo a veces lo que hago es conecto el tlf al pc y la borro de forma manual y luego restablezco valores de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo han quitado, precisamente el martes dejé impoluto el note2 para instalar esta actualización y al darle a restablecer valores de fábrica la memoria interna aun seguía teniendo todas las carpetas de aplicaciones y las borré manualmente. Por eso preguntaba, por si había otro método automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo han quitado, precisamente el martes dejé impoluto el note2 para instalar esta actualización y al darle a restablecer valores de fábrica la memoria interna aun seguía teniendo todas las carpetas de aplicaciones y las borré manualmente. Por eso preguntaba, por si había otro método automático
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he pasado el triangle away, ya que era root y no me funcionaba las actualizaciones por OTA, había congelado las 2 app de actualizaciones con el TItanium, y las he descongelado, me accede a actualizaciones de software y al menos ya no me sale el aviso de que mi terminal no puede actualizarse.. si no que se queda un buen rato (al final cancelo) como buscando actualizaciones... esto es normal?? mi movil es libre y debería descargar esta actualización no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, he pasado el triangle away, ya que era root y no me funcionaba las actualizaciones por OTA, había congelado las 2 app de actualizaciones con el TItanium, y las he descongelado, me accede a actualizaciones de software y al menos ya no me sale el aviso de que mi terminal no puede actualizarse.. si no que se queda un buen rato (al final cancelo) como buscando actualizaciones... esto es normal?? mi movil es libre y debería descargar esta actualización no??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda.. me pone modificado... a parte del root instale un recovery tb.. puede ser por eso no??
Entonces no hay manera no? , me toca instalarlo por mobile odin.. con los pertinentes wipes.. ufffff.. si lo hago y no le hago el wipe reset factory.. pasará algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda.. me pone modificado... a parte del root instale un recovery tb.. puede ser por eso no??
Entonces no hay manera no? , me toca instalarlo por mobile odin.. con los pertinentes wipes.. ufffff.. si lo hago y no le hago el wipe reset factory.. pasará algo?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay manera no? , me toca instalarlo por mobile odin.. con los pertinentes wipes.. ufffff.. si lo hago y no le hago el wipe reset factory.. pasará algo?? ![]() Última edición por javiyeah Día 21/06/13 a las 11:03:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||