|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nose es el motivo por el cual google no da una fecha o dice algo... Se que asi se llena de publicidad..pero podia dar el gustazo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy?? no creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mejor forma de no dar publicidad es no hablar sobre ello... Cualquier noticia por ínfima que sea aparecerá en todos los blogs de Android y por twitter!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que se deben estar riendo en los HQ de Google con la trolleada que nos están metiendo..
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va de lujo!!! que la saquen cuando quieran ,pero ya que me haran hacer hard reset, que la saquen fluida y sin bugs!
con los windows nos tiramos años sin nueva version y no pasa nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probando la OTA, he descubierto que le han incorporado la radio, y aparte se ha creado un hueco misterioso que pone SD.
Ya están los binarios en la web de Google
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una primicia sobre la 4.3.
![]() PD: Qué tiempos... |
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es una trolleada por si alguien quiere ver los "binarios" aquí os dejo la página:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es una trolleada por si alguien quiere ver los "binarios" aquí os dejo la página:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|