Pipo M9 Pipo M9

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
Cable OTG con disco duro...

Buenas, ayer probé con el cable OTG que trae de serie. El disco duro se encendía, pero era como sino le llegara suficiente corriente, ya que el disco duro hacía un ruido muy raro, que no hace cuando se conecta a un ordenador. Puede ser que el cable que trae la pipo esté en malas condiciones??? me ralló un montón, porque es algo que debería funcionar perfecto... Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 10:32:43
Array

[xs_avatar]
ramon2000 ramon2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Puedes probar el cable con un pendrive.

Si el cable funciona con el pendrive, puedes probar conectarlo a un hub usb alimentado, y luego conectar el disco a este hub alimentado.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
trinexx087 trinexx087 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Si el disco duro no requiere alimentación externa "chupará" entre 500 y 600mA, el puerto USB OTG te dará como mucho 100mA. Así que no conectes nada que requiera más de 100mA, puedes cargarte la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trinexx087 Ver Mensaje
Si el disco duro no requiere alimentación externa "chupará" entre 500 y 600mA, el puerto USB OTG te dará como mucho 100mA. Así que no conectes nada que requiera más de 100mA, puedes cargarte la tablet.
El disco duro es de los normales, de los que no requieren alimentación externa. con lo cual entiendo que lo que pretendo hacer es imposible??? No se puede conectar un DD a una tablet por otg??? Como se haría??? Gracias a los dos!!!! ;)

Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
ramon2000 ramon2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
El disco duro es de los normales, de los que no requieren alimentación externa. con lo cual entiendo que lo que pretendo hacer es imposible??? No se puede conectar un DD a una tablet por otg??? Como se haría??? Gracias a los dos!!!! ;)
Necesitarías un hub usb alimentado ("de los que llevan un transformador enchufado a la corriente"), así este hub, además de hacer de "intermediario" y permitirte enchufar más de 1 dispositivo USB, dará la corriente al disco (pero no a la tablet).

Tablet <-> Cable otg <-> Cable usb <-> Hub alimentado <-> Cable usb <-> Disco duro
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramon2000 Ver Mensaje
Necesitarías un hub usb alimentado ("de los que llevan un transformador enchufado a la corriente"), así este hub, además de hacer de "intermediario" y permitirte enchufar más de 1 dispositivo USB, dará la corriente al disco (pero no a la tablet).

Tablet <-> Cable otg <-> Cable usb <-> Hub alimentado <-> Cable usb <-> Disco duro

Pues gracias, de verdad, muchísimas gracias!!!!

Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gti_nyl Ver Mensaje
Buenas, ayer probé con el cable OTG que trae de serie. El disco duro se encendía, pero era como sino le llegara suficiente corriente, ya que el disco duro hacía un ruido muy raro, que no hace cuando se conecta a un ordenador. Puede ser que el cable que trae la pipo esté en malas condiciones??? me ralló un montón, porque es algo que debería funcionar perfecto... Saludos.
Yo no he probado con la Pipo... pero el s3 lo conecto a un disco duro de un terabite sin alimentación externa, pero siendo root e instalando parangón ntfs+ para que lo reconozca... si algún día tengo tiempo y soy capaz de rotear la tablet o instalarle una ROM stock actualizada y roteada lo pruebo, pero es que la dos veces que me he puesto he sido incapaz...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:26:54
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Orange
una duda, yo probe poniendole un disco duro de 3.5 y no me lo reconocia o no supe como entrar a el, pero al desconectarlo me decia q la sd habia sido retirada, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
pakiu pakiu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonsacred Ver Mensaje
una duda, yo probe poniendole un disco duro de 3.5 y no me lo reconocia o no supe como entrar a el, pero al desconectarlo me decia q la sd habia sido retirada, alguna idea?

A mi me pasaba lo mismo y pensé que no lo reconocía.
Lo que hice fue: con el ES Explorer no me aparecía, entonces le di a salir desde el botón del ES Explorer. Inicié la aplicación de nuevo y al ir a local ya me aparecía usb_storage.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Hora actual: 07:59:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /