|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por animarme a rootear mi D3 pero no logro confiar del todo en el software chino (puede que instale virus en mi PC o algo oculto siendo root en mi smartphone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado TrustGo el cual es un antivirus gratuito y esta seleccionado como el mejor del 2012, si te da seguridad instalalo antes de realizar todo el proceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también logré borrar el superuser y todas las apps chinas dejando la app superuser de toda la vida ![]() ![]() Procedimiento: 1. Una vez instalado el superuser chino, descargué Sytemcleanup y abrí la app para comprobar si tenía root (primero se abre una pestaña del navegador con info de como usar la app), el superuser chino me pregunta qué hacer pero NO PULSO NINGÚN BOTÓN, PULSO REGRESAR para cerrar la app! 2. Verificado el root voy a la Play store y descargo el Superuser IMPORTANTE: Debe ser esta app porque es la única que nos mostrará si el binario de superuser (3.1.1) remplazó al binario chino 3. Abro Superuser y en la pestaña "info" pulso en "buscar actualizaciones del binario" 4. El superuser chino me pedirá permiso, pulso el botón a la derecha (permitir) 5. Superuser me debe mostrar el binario chino en letras rojas para luego ser reemplazado por el 3.1.1 6. Una vez reemplazado el binario chino inmediatamente abro Sytemcleanup y el Superuser de toda la vida debería ser el que me pide permiso root, le doy permitir y espero a que cargue 6.5. (Opcional) Para estar seguros pueden regresar a Superuser para actualizar/verificar si el binario es el correcto y el chino no se volvió a instalar 7. En la pestaña "apps" buscar el superuser chino y dejar pulsado sobre él un par de segundos, seleccionar "congelar/eliminar" y luego "borrar APK del sistema" 8. Nos habremos librado del superusuario chino ![]() Las apps chinas se pueden eliminar desde ajustes de Android o con el mismo Systemcleanup (ideal para borrar bloatware/basura de las compañías telefónicas) Espero que haya sido de ayuda y una disculpa si no tomé imágenes del tutorial en mi D3
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xLuis92x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fue muy util, ya eliminé el chino y el super user me esta funcionando de maravilla, es hora de sacarle todo el probecho al telefono!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola que tal necesito su ayuda hice todos los pasos que aqui mensionaron para hacer el root, descargue eh instale todo segun el programa chino hizo el root y se me instalo un icono azul con el muñequito de android despues baje eso del super user pero no me aparece nada del binario , despues cheque con una app para ver si tenia root y me dijo que no, que puedo hacer ya recetie mi cel y no se quita ese icono azul, me meti a link2sd y encontre ese icono azul y le di a desistanalar y me decia que no podia porque el cel no estaba rooteado que ago ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
ola que tal necesito su ayuda hice todos los pasos que aqui mensionaron para hacer el root, descargue eh instale todo segun el programa chino hizo el root y se me instalo un icono azul con el muñequito de android despues baje eso del super user pero no me aparece nada del binario , despues cheque con una app para ver si tenia root y me dijo que no, que puedo hacer ya recetie mi cel y no se quita ese icono azul, me meti a link2sd y encontre ese icono azul y le di a desistanalar y me decia que no podia porque el cel no estaba rooteado que ago ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
=(
ya busque esa version y no la enceuntro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el apk de la camara del D3, de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me sirvio de lujo, con superuser funcionando solito.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, he seguido los pasos de este post y para quitar el root chino seguí los pasos de nuestro amigo xLuis92x y ahora tengo el root totalmente funcional con el super user de siempre, gracias por el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
La Pregunta obligada
Y como le quitas el root?? Con el mismo programa chino??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias funciono a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal gracias por el aporte pues despues de varios intentos lo consegui elimine el super usuario chino e instale el superuser de play store mi equipo un razr d1 en windows 8
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habia intentado con unloock root pero no paso nada tendra algo que ver con el desbloqueo del bootloader?????? pues escuche algo de eso nada concreto alguna idea
|
|
|
||||
|
||||
|
y por cierto existira alguna rom en desarrollo alguien tendra algun dato y una vez mas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda. ya tengo rooteado mi motorola razr d3. hay alguna forma de hacer que los archivos de las aplicaciones como los obb los pueda tener en la sd y funcionen?. ya que la memoria interna que tiene es muy limitada. quisiera instalar el real racing 3 y el street fighter 4 pero no puedo instalar ninguno de esos por el espacio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hernaneduardo Para lo de La SD, tengo un mod listo, pero no he querido flashearlo por miedo a un boot loop, ya que no tengo la imagene de mi carrier movistar chile, hay una thread para el d1 y un usuario dice que le funcionó... lo que hace en definitiva es montar la sd "interna" en el lugar de la sd externa y vice versa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||