ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
elmonxito elmonxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
Android 4.2.2 y Rendimiento de Bateria

Hola a todos, no se si a vosotros os ha pasado, pero me ha entrado una especie de obsesión con las roms de CM10.1 y basicamente todo lo que sea Android 4.2.2 que no paro de instalarme una y otra vez, cada nueva actualización que sale, o nueva rom.
Pues resulta que de lag van muy bien, es decir que prácticamente no tiene nada, el widged ese del cLock me tiene loco, me encanta, y todo va de perlas con todas las que me instalo, menos el consumo de batería, se la bebe como a chupitos, y mira q me pongo programitas para ahorrar bateria (greenify y Battery Doctor) pero nada se la funde...
Bueno, al lio,... resulta que el otro dia me instale la AOSP Paradise V2 Pacman, (esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315787) mas concretamente la que pone Unofficial P.a.c 4.2.2 v22.4.0 08/06/2013, por que no he encontrado otro enlace de decarga.
Y joer que bien va el consumo de batería, no se que le han hecho a esa, pero hay una gran diferencia, con el resto que he probado (Quarx´s, Mokee,)...Pero...sí, hay un pero, y es que el menú de ajustes y el explorador, me sale expandido, es decir..como en las tablets, y la letra se ve super pequeñita, las paginas salen des encuadradas, y bueno..estuve toqueteando todo lo que pude los ajustes y nada no consegui nada, asi que me volví a cambiar a la nueva de quarx del 16, y otra vez consumo excesivo de bateriaa..

¿Alguna idea de como optimizar mi problemilla ( alguna cosa que se le pueda añadir como un parche o una aplicación para mejorar alguna cosa, en alguna de estas roms), o simplemente seguir esperando a ver si van mejorando estos detalles con el tiempo?

Gracias de antemano a todos.

Por cierto cabe mencionar que también probé la última miui V5 de manuelamadeo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580400)que arreglo lo del wifi, y yo que hacia algun tiempo que no me la volvia a poner a habido un cambio tremendo en cuanto a los lags, que tenia, y de verdad que ahora tiene muy buena pinta, pero al principio de instalarla me dio problemillas, pero despues de reinstalarla, habiendo instalado el firmware original, sin problemas, una muy buena opción, si no estas obsesionado como yo con el cLock de las CM 10.1 y el android 4.2.2, repito Una maravilla de Rom, y cada vez mejor.

Última edición por elmonxito Día 19/06/13 a las 00:56:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/13, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se por que dura tanto la Pacman , por que todo se desconecta, no hay nada en segundo plano, aunque los datos y el wifi van bien, pero cuando lo dejas en suspensión, todo hiberna por completo, llevo unas 12 horas y solo ha consumido un 10%, así da gusto, pero claro..no recibo los whatsapps hasta que no lo abro
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elmonxito Ver Mensaje
Ya se por que dura tanto la Pacman , por que todo se desconecta, no hay nada en segundo plano, aunque los datos y el wifi van bien, pero cuando lo dejas en suspensión, todo hiberna por completo, llevo unas 12 horas y solo ha consumido un 10%, así da gusto, pero claro..no recibo los whatsapps hasta que no lo abro
Eso me pasaba en la PA 2.14,como me molestaba tanto decidi volver a cm7.2.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
Eso me pasaba en la PA 2.14,como me molestaba tanto decidi volver a cm7.2.
He probado la ultima actualizacion (17/06) de la Pacman, y va muy bien, le han puesto Holo y tal, y ya no se "hiberniza" todo, y la bateria sigue durando mucho. Solo hay una cosa que me ha rallao que flipas y por eso me la he quitao, ...me desaparece el ROOT, joer con lo bien que esta, y menuda piciada.
Aunque a lo mejor se le puede volver meter, no?...no se vaya cacota
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 06:47:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

He probado la ultima actualizacion (17/06) de la Pacman, y va muy bien, le han puesto Holo y tal, y ya no se "hiberniza" todo, y la bateria sigue durando mucho. Solo hay una cosa que me ha rallao que flipas y por eso me la he quitao, ...me desaparece el ROOT, joer con lo bien que esta, y menuda piciada.
Aunque a lo mejor se le puede volver meter, no?...no se vaya cacota
¿Donde esta la actualización de la PAC?

Por que no la veo por ningún lado.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Donde esta la actualización de la PAC?

Por que no la veo por ningún lado.

La verdad que no se han molestado ni en publicarlo en la primera página, lo han puesto a mitad tema, en un mensaje y au.
Este es el enlace: (mb526_PAC_JB_4.2.2-v23.0.0_20130617-124022.zip)
Si te la pones dime si te pasa lo mismo con el root.
Saludos

Última edición por elmonxito Día 20/06/13 a las 10:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:06:01
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

La verdad que no se han molestado ni en publicarlo en la primera página, lo han puesto a mitad tema, en un mensaje y au.
Este es el enlace: (mb526_PAC_JB_4.2.2-v23.0.0_20130617-124022.zip)
Si te la pones dime si te pasa lo mismo con el root.
Saludos
Hay algo que no me encaja.

No veo esta build por ningún lado.

No se si soy yo que estare ciego o es que no existe.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay algo que no me encaja.

No veo esta build por ningún lado.

No se si soy yo que estare ciego o es que no existe.
Yo la he encontrado en XDA... concretamente aquí en el mensaje de "Pottkopp" numero #78
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Yo la he encontrado en XDA... concretamente aquí en el mensaje de "Pottkopp" numero #78
Ese mensaje,yo creia que era nada más que Halo.

Error mio.

La he descargado y modificado un poco para que funcione un tanto mejor.La meto cuando termine de pegarme una viciada al drakerider que acaba de salir.

Pd:¿Que tal funciona Halo?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese mensaje,yo creia que era nada más que Halo.

Error mio.

La he descargado y modificado un poco para que funcione un tanto mejor.La meto cuando termine de pegarme una viciada al drakerider que acaba de salir.

Pd:¿Que tal funciona Halo?
La verdad q me va todo super bien, (por ahora), lo unico que me ralla es eso de que me desaparezca el rooteo, es la primera vez que me pasa al instalar una Rom, le he puesto depuracion USB a ver si me lo detectaba el superoneclick, y tal pero no detecta una mierda, asi que no puedo volver a rootearlo, pero por lo demás parece que todo va genial.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:28:00
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

La verdad q me va todo super bien, (por ahora), lo unico que me ralla es eso de que me desaparezca el rooteo, es la primera vez que me pasa al instalar una Rom, le he puesto depuracion USB a ver si me lo detectaba el superoneclick, y tal pero no detecta una mierda, asi que no puedo volver a rootearlo, pero por lo demás parece que todo va genial.
Pero el problema del root es de la rom,no del defy.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
Pero el problema del root es de la rom,no del defy.
Igual esto que os pongo es una burrada, pero a mi me funcionó.
Tengo un fichero que se llama "Superuser-3.2-RC3-arm-signed.zip" que es para meterle el root desde el recovery... (yo lo usé para reparar el root una vez que se me estropeó y no me lo reconocía). Si os interesa, me lo bajé de este enlace. http://downloads.noshufou.netdna-cdn...arm-signed.zip

Ya me direis, y deciros que me interesa mucho saber qué tal sigue esta ROM que habeis probado. La PACMAN ...
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:40:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /