![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es mas fácil si bajas de la misma play store, una aplicación llamada bootanimations buscas alguno que te guste y lo instalas de ahí mismo, funciona perfecto yo le puse el android invaders
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también esta el BAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mil gracias por todos los aportes, excelente lo que se aprende aca.
Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chuky como hago para usar al share por que esta instalada la app pero no la encuentro, ise una copia con el titanium y la instale pero no sirve. como instalo al share ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectes el terminal al pc te lo pedirá.. Ajustes/más ajustes/dispositivos cercanos.. Ahí la tienes
|
|
|
|
Chucky me recomiendas esta rom o la Umbrella v2 ??
|
|
|
|
Una consulta. Para pasar de una rom a otra. Ejemplo de umbral la a chuckybean. Necesito instalar nuevamente la jb base o solo con hacer wipes y flashes desde recoger y queda bien? Saludos
|
|
|
|
Perdón. Escribí cualquier cosa. Consultaba si para pasar por ejemplo de la rom umbrella a chuckybean necesito instalar jb base y luego flashear o solo hago wipes y flasheo desde recovery saludos
|
|
|
|
Chucky una consulta más. Venía usando la umbrella v2 sin ningún problema pero ayer de golpe empecé a tener problemas con el wiki. Primero no se conectaba. Después logre que lo tome pero me marcaba conectado y no cargaba ninguna página. Instale nuevamente la jb base y anduvo. Solo que esta vez cambie de la lqb a la lq4 y puse chuckybean final. Puede tener algo que ver la rom con el problema de wi fin?
|
|
|
|
Wi fi perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si. También me pareció raro . Venía funcionando perfecto. Quizás fue sólo un problema temporal. Desde otro advance que tiene mi novia se conectaba bien pero desde este no podia
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa guru de las mas grandes rom queria saber como instalo el face unlock ya instale tu rom y anda genial nada de lag molestos esta genial pero no se como se instala y eso del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro, tenes las guias para absolutamente todo lo aportado. Entiendo q es mas facil postear y q alguien lo busque x vos pero.. Fijate en los "sticky", ahi tenes la respuesta a tu pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias disculpa no kise ser flojo pero no pude encontrarlo disculpa la molestia a si no molesta me podrias decir ke son los sticky??
Última edición por paul gonzalez Día 20/06/13 a las 06:43:09 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|