|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar icono 2 sim inactiva (Stock Rom)
Por si a alguien le molesta como a mi que tengas un icono de sin Inactiva en la barra, descarga este SystemUI.apk y lo pones en /system/app sustituyendo al original y le dais permisos como los de la imagen.
Hay que eliminar el SystemUI.odex si lo tenemos, y dejar solo el archivo que habéis descargado. ![]() Recuerda hacer copia del SystemUI.apk original por si quieres volver a tenerlo como antes, no tengo otra sim por lo que no lo e probado con dos sim Última edición por JuanKaMas Día 20/06/13 a las 01:25:57. Razón: Nuevo archivo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanKaMas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto no es compatible con todas las rom's cuidado que os quedais sin barra superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser compatible en roms de la misma base (y tampoco) pero no tiene compatibilidad total con todas solo algunos casos..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tampoco queda tan mal el icono ese, te recuerda que tienes un dual sim XD ya que estamos , alguien sabe si hay alguna apli o launcher que permita mover los elementos de la barra? me gusta el reloj en el centro cobertura en la esquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y añadido archivo para descargar, probado en versión 0520.
NOTA: lo e puesto un rato y de momento no falla, ni pierdo cobertura, aun así el que lo ponga y tenga problemas que lo diga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmm. Me borro toda la barra de notificación!
Ni con el backup puedo hacer que vuelva la barra! A mi no me apareció el menú que aparece en tu foto. Yo estoy usando Root Explorer (uno diferente al tuyo). Quizás tiene algo que ver con esto. Alguien me ayuda a recuperar la barra? ![]() EDIT: Voy a probar con tu mismo programa a ver que tal. Última edición por tomas1808 Día 20/06/13 a las 00:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo incluí en el post primero pero hay que borrar el SystemUI.odex
Como puedes ver en la imagen de abajo no tengo el odex y tampoco la otra sim inactiva.
Última edición por JuanKaMas Día 20/06/13 a las 01:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj faltaba eso! Al final tuve que hacer un wipe total pero no hay problema
![]() Solo perdi unos minutos. Luego voy a hacer un 2do intento con los nuevos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi parece que me quedo bien.
Igual no fue todo como esperaba. Esta vez utilize el mismo programa que vos (Root Explorer), hice backup, y cuando pegue el nuevo .apk en system/apps instantaneamente se me reinicio y me aparecio un mensaje diciendo "updating" (o algo asi) y quedo pronto. No me aparecio el cartel de "OnOffTools" ni tuve que borrar el .odex (se reinicio antes de tener la oportunidad) ![]() Pero en fin.. funciono, al menos por ahora! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi parece que me quedo bien.
Igual no fue todo como esperaba. Esta vez utilize el mismo programa que vos (Root Explorer), hice backup, y cuando pegue el nuevo .apk en system/apps instantaneamente se me reinicio y me aparecio un mensaje diciendo "updating" (o algo asi) y quedo pronto. No me aparecio el cartel de "OnOffTools" ni tuve que borrar el .odex (se reinicio antes de tener la oportunidad) ![]() Pero en fin.. funciono, al menos por ahora! Gracias! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||