|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el GT I9100P y la nueva ROM oficial Jelly Bean
Buenas! Después de tiempo decidiéndome a actualizar el móvil, aprovecho esta ocasión con la salida de la rom oficial de Samsung para el S2. Pero a lo largo del proceso me han surgido un par de dudas:
He rooteado el teléfono mediante el método del CWM temporal y BusyBox (sin cambio de kernel) y ya tengo el Superuser. Entonces me pregunto si puedo cambiar de rom usando ese mismo CWM temporal, haciendo previamente sus wipes y llevando a cabo la instalación de la ROM oficial. A partir de aquí mi segunda duda, pasa algo si instalo la ROM teniendo un kernel distinto a ella y siendo un GT I9100P? Antes de dar el salto quiero tener claras estas cosas. Gracias y un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre el GT I9100P y la nueva ROM oficial Jelly Bean
La rom oficial no se instala mediante CWM. Es a través o de KIES u Odin mediante el download mode.
Y si cambias de rom el kernel cambiará también. Por lo tanto cuando le instales otra rom tendrás después q instalar el kernel que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre el GT I9100P y la nueva ROM oficial Jelly Bean
El kernel lógicamente es parte de la rom y cambiará, eso sí es así. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por responder!
Finalmente como no me funcionó flashear la rom con el CWM temporal acabé poniéndola mediante Odin, y efectivamente cambió el kernel y demás. (hasta cambió el modelo del terminal, ahora aparece como un "i9100" a secas Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Oye men no se si no cumplo con una regla y eso pero esperaba que me ayudaras un poco y eso con el root y la actualizacion del i9100p, apesar de ser novato mas o menos voy entendiendo y eso.. pero sin embargo me enredo xq hay cosas q me siguen enredando esperaba q pudieras ayudarme un poco con eso... tengo version 4.0.3, banda base: i9100PXXLPB, Num de compilacion IML74K.XXLPF, Kernel: 3.0.15-i9100PXXLPF.
Espero que me ayudes un poco.. no se x dnd empezar xq x lo que eh visto tmb sirve actualizar y luego rootear o solo rootear...tmb veo q gente le sale mal el rooteo instalando versiones del i9100 en el i9100p, pero veo q otros dicen q es practicamente el mismo cell con diferencia del NFC...no se por donde empezar para rootear ni para actualizar, espero que me puedas ayudar ydisculpa por alguna molestia causada leyendo esto si s largo o no... Gracias de antemano y ayudame plz
|
|
|
||||
|
||||
|
4.1.2
hola me gustaría saber como actualizar al android 4.1.2 oficial soy de orange tengo el GT-9100p y se algo de odin, roms y roteo pero no me queda claro si tengo liberar antes el movil, rotearlo 1º, flasearlo y etc. Me gustaria saber como hacerlo bien y con el orden adecuado. Porque tengo muchas dudas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||