Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/13, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Sobre el GT I9100P y la nueva ROM oficial Jelly Bean

Buenas! Después de tiempo decidiéndome a actualizar el móvil, aprovecho esta ocasión con la salida de la rom oficial de Samsung para el S2. Pero a lo largo del proceso me han surgido un par de dudas:

He rooteado el teléfono mediante el método del CWM temporal y BusyBox (sin cambio de kernel) y ya tengo el Superuser. Entonces me pregunto si puedo cambiar de rom usando ese mismo CWM temporal, haciendo previamente sus wipes y llevando a cabo la instalación de la ROM oficial. A partir de aquí mi segunda duda, pasa algo si instalo la ROM teniendo un kernel distinto a ella y siendo un GT I9100P?

Antes de dar el salto quiero tener claras estas cosas. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/13, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
Re: Sobre el GT I9100P y la nueva ROM oficial Jelly Bean

La rom oficial no se instala mediante CWM. Es a través o de KIES u Odin mediante el download mode.

Y si cambias de rom el kernel cambiará también. Por lo tanto cuando le instales otra rom tendrás después q instalar el kernel que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 23:06:26
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: Sobre el GT I9100P y la nueva ROM oficial Jelly Bean

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
La rom oficial no se instala mediante CWM. Es a través o de KIES u Odin mediante el download mode.

Y si cambias de rom el kernel cambiará también. Por lo tanto cuando le instales otra rom tendrás después q instalar el kernel que quieras.
Eso no es cierto, se puede instalar por Cwm. Busca el el subforo la deodexada de tedascuen, por ejemplo.

El kernel lógicamente es parte de la rom y cambiará, eso sí es así.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Muchas gracias a los dos por responder!
Finalmente como no me funcionó flashear la rom con el CWM temporal acabé poniéndola mediante Odin, y efectivamente cambió el kernel y demás. (hasta cambió el modelo del terminal, ahora aparece como un "i9100" a secas )
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
kywar59 kywar59 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 i9100p
Tu operador: Movistar
Oye men no se si no cumplo con una regla y eso pero esperaba que me ayudaras un poco y eso con el root y la actualizacion del i9100p, apesar de ser novato mas o menos voy entendiendo y eso.. pero sin embargo me enredo xq hay cosas q me siguen enredando esperaba q pudieras ayudarme un poco con eso... tengo version 4.0.3, banda base: i9100PXXLPB, Num de compilacion IML74K.XXLPF, Kernel: 3.0.15-i9100PXXLPF.

Espero que me ayudes un poco.. no se x dnd empezar xq x lo que eh visto tmb sirve actualizar y luego rootear o solo rootear...tmb veo q gente le sale mal el rooteo instalando versiones del i9100 en el i9100p, pero veo q otros dicen q es practicamente el mismo cell con diferencia del NFC...no se por donde empezar para rootear ni para actualizar, espero que me puedas ayudar ydisculpa por alguna molestia causada leyendo esto si s largo o no... Gracias de antemano y ayudame plz
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
thefi thefi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2 GT-i9100p
4.1.2

hola me gustaría saber como actualizar al android 4.1.2 oficial soy de orange tengo el GT-9100p y se algo de odin, roms y roteo pero no me queda claro si tengo liberar antes el movil, rotearlo 1º, flasearlo y etc. Me gustaria saber como hacerlo bien y con el orden adecuado. Porque tengo muchas dudas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:11:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /