Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
La mía es la Genérica CE1 Central Europe (así de "genérico y poco preciso)
¿Significa esto que nunca jamás en la vida veré en mi móvil la .307?

Última edición por BAIMADRID Día 19/06/13 a las 15:28:15.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por musteman Ver Mensaje
En referencia al tema de las actualizaciones, pese a lo dicho por esa persona de Sony, no creo tenga que ver con la antigüedad del terminal. En el foro de xda puedes ver que tener o no la 307 depende del país de origen de la rom y de si es libre o con operador. Adjunto el hilo:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315914
A ver ... una cosa es el tema de PAIS/OPERADOR ... y otra que dentro del mismo tipo, es decir, dos terminales con la misma ROM y libre/operador si que tengan un "filtro" por fecha para evitar saturar sus servidores ... a ver si me explico mejor:

1.- Normalmente el fabricante cuando "suelta" una actualización, empieza por un grupo de terminales LIBRES de un pais por varias razones, una porque si no satuuraría sus servidores, otra porque asi analiza si en esa zona llegan incidencias sobre problemas derivados de algín bug de dicha actualizacion que se les haya "escapado" y que pueda ser lo suficientemente importante como para causarles un caos en los servicios técnicos, otra mas para evitar "molestar al operador" haciendole trabajar en algo que luego haya que tetirar o dar soporte técnio, etc ...

2.- A continuación, y si no ha habido ningún problema grave, empiezan a liberarla para los LIBRES igualmente por paises y probablemente por algún otro parametro (fecha, imei, etc) por lo mismo, evitar sobrecargas excesivas o bloqueos en sus servidores, a la vez que se las dan a los operadores para que implementen su capa en la interface (si no lo han hecho ya en la fase previa, que lo dudo porque así evitan "malestar" en el operador que al fin y al cabo es su "mayor cliente")

3.- A partir de aquí, van liberando por paises, operadores, etc, según la demanda en los servidores controlando lo que ya he dicho arriba, y por tanto a los teléfonos del operador llegan mas tarde porque depende de que éste "tenga tiempo o interés" en implmentar su ... o incluso que el propio operador encuentre algún bug que no esta dispuesto a poner en sus terminales (ya sea de seguridad, de opertividad o de "gustos") y dedcida no implementarla, o esperar a que se resuelva lo que sea

Esto no es exclusivo para los teléfonos, sino que es lo habitual para cualquier dispositivo con capacidad de actualización "online", como GPSs, TV, tablets, pcs, DVRs, etc, etc ... y si lo pensais es lo más lógico, porque soltar una actualización "a lo bestia" puede ser hasta grave problema para el fabricante bien porque "deje colgados todos sus dispositivo con una muerte subita" (por poner un ejemplo), bien porque su imagen se vea afectada por los problemas a la hora de acceder a los servidores o por muchas cosas mas que se me ocurren, por tanto, creedme que se hace así (se de lo que hablo, soy profesional de este mundillo de las tecnologías)

Última edición por casape Día 19/06/13 a las 15:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

me acaba de saltar la actu

pues me acaba de actualizar y se me ha quedado en la 10.1.1A.1.253
Cuando ya tenía la .253.... que raro

Última edición por kaotico Día 19/06/13 a las 18:45:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Flasheado a .434 genérica de España y me ha saltado la actualización enseguida. Aún no he ido a actualizar porque he hecho Root y me gustaría mantenerlo. Voy a echarle un ojo a todo esto antes.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

yo esta mañana he Flasheado la .307 belga y de momento muy contento, veo el teléfono más fluído que antes y eso que antes ya me iba bastante bién, ahora mismo lo tengo al día, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 19:16:10
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje

+1. Que raro
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
yo esta mañana he Flasheado la .307 belga y de momento muy contento, veo el teléfono más fluído que antes y eso que antes ya me iba bastante bién, ahora mismo lo tengo al día, saludos.
Que otras mejoras notas? Voy a meterle esa versión, sigo con la 434 de uk
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Sherwin Ver Mensaje
Que otras mejoras notas? Voy a meterle esa versión, sigo con la 434 de uk
a parte de la fluídez, noto mas señal en la wifi (no se me van las rallas como antes) y la señal parece más estable, en la conexión de datos parece que ya no se me corta, ahora siempre tengo conexión, con la anterior parace que de vez en cuando se le iba la pinza, las notificaciones parecen que me llegan antes, de momento siento no poder ayudarte más, la he metido esta mañana y no he podido probar mucho, pero la verdad es que estoy contento con la 307, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por kaotico Ver Mensaje

Eso me hizo a mi ayer, me salto actualizacion, se actualizo y vi que seguia en la 253

Pd. Tengo la holandesa

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

Pues yo tcambien tenía la holandesa, asi que me he cansado y acabó de flashear la. 307 belga por flashtool sin marcar los wipes y todo genial. Noto mejor el móvil en todos sus aspectos, abre la cámara más rápida incluso jejjee
Viejo 20/06/13, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualizado a .307 por OTA y con Root activo!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 01:43:24
Array

[xs_avatar]
ozmar ozmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
O: tengo la de singapur D quien lo diria, bueno en ese caso..que tal va la española?? parta ver si me animo a usar flash tool
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:32:17
Array

[xs_avatar]
Blinker69 Blinker69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues si yo tal y como dije, tengo la Alemana ya que mi movil era importado de alemania D

Es esta:
Generic DE 1271-0334 10.1.1.A.1.253 Germany

Decir que aún no ha saltado nada. ¿Cómo puede ser que los alemanes los pongan más tarde que a los españoles??? Con lo adelantados que están con la merkel DD

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 05:56:58
Array

[xs_avatar]
wonderboy wonderboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Flasheado de Singapur a España sin wipes y actualizado a 307 por pc companion. De momento todo ok, no puedo comentar más ya que lo hice por la noche y todavía no he trasteado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 06:32:23
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Blinker69 Ver Mensaje
Pues si yo tal y como dije, tengo la Alemana ya que mi movil era importado de alemania D

Es esta:
Generic DE 1271-0334 10.1.1.A.1.253 Germany

Decir que aún no ha saltado nada. ¿Cómo puede ser que los alemanes los pongan más tarde que a los españoles??? Con lo adelantados que están con la merkel DD

Saludos!
No es la primera vez que en España somos de los primeros o incluso los primeros en actualizaciones.
A mí también me fastidia porque mi móvil es Alemán, pero a esperar tocan, si casi acabo de actualizar a la 253, jajaja.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
josemolto josemolto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Porque preferís flashear la 253 española y que luego se actualice a flashear directamente la 307 (es lo q ue hice yo y no tengo ningún problema)
Viejo 20/06/13, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Alguien que la haya instalado podría decirme si soluciona el prolema de las notificaciones del led con el modo estamina (ya sabéis, todas las notificaciones del LED salen en blanco pese a tener instalado light flow)
Gracias
Viejo 20/06/13, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Porque preferís flashear la 253 española y que luego se actualice a flashear directamente la 307 (es lo q ue hice yo y no tengo ningún problema)
Yo flasheé a la .434 para hacerle root, ya que con la .253 no funciona el método.
Y he actualizado vía ota, marcando lo se supervivencia ota en el superuser y me lo conserva en la .307

Cita:
Alguien que la haya instalado podría decirme si soluciona el prolema de las notificaciones del led con el modo estamina (ya sabéis, todas las notificaciones del LED salen en blanco pese a tener instalado light flow)
Gracias
A mí con el modo stamina me funcionan perfectamente. También tengo que decir que solamente tengo configuradas las del whatsapp, en otro color. Para conversaciones con una persona azul, y las de grupo la dejo blanca.

Cita:
O: tengo la de singapur D quien lo diria, bueno en ese caso..que tal va la española?? parta ver si me animo a usar flash tool
A mi la .307 española me va de lujo. Noto más fluidez y todo funcionando correctamente. La batería aún tengo que meterle tralla para ver como se comporta.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:38:23
Array

[xs_avatar]
elursnow elursnow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
+1. Que raro

+2
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josemolto Ver Mensaje
Yo lo hice así porque la 307 no está disponible para flashtool, que yo sepa. Y prefiero meter la 253 española y que se actualice a española, que meter la 307 de bélgica por ejemplo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:20:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /