|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y no encuentro la camara, alguien que me ayude?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro te tiene que aparecer,sino baja te alguna aplicación de camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, soy nuevo en el tema del Defy, algún tutorial de como flashear? Vengo de otros Android y aunque estoy familiarizado con el tema no quiero regarla con el Defy jaja, saludos y esta Rom se ve estéticamente genial, siempre me ha fascinado el Launcher del Razr
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y todo bien el problema no me detecta ninguna Red (línea telefónica), estoy con Iusacel de México, hice todos los wipes, espero me puedan echar la mano, de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscate el baseband switcher, es un apk, buscaño en aptoide o en la red y le colocas el baseband de colombia o argentina que son iguales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la propia rom te permite cambiar de red sin necesidad de usar un basedand
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom directamente si tengo cm 7.2?
Última edición por belphegoor Día 24/06/13 a las 19:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale a cada rato el proceso com.google.process.gapps se ha detenido y no me habre el google play ni youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 semanas con esta ROM y va perfecta, no se me queda pillado el teléfono y la batería me dura más de un día, cosa que no conseguía con la mokee o CM10
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión se quedo sin actualizar, en otro foro (Grupo Android) el desarrollador actualizó hasta la versión 3.2 y además saco la ROM Razr Inyected que es con base JB 4.2.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||