|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi2a compatibilidad PlayStore y Apps
Acabo de adquirir el dualCore m2a y tengo un par de cuestiones.
1° Compatibilidad en playstore. ¿Todas las principales apps son funcionales y con qué nombre aparece el xiaomi?. 2° Lo he adquirido en antelife.com con envío Singapur 15-30 días . ¿Algún problema con esta tienda o aduanas? Gracias de antemano!!! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir el dualCore m2a y tengo un par de cuestiones.
1° Compatibilidad en playstore. ¿Todas las principales apps son funcionales y con qué nombre aparece el xiaomi?. 2° Lo he adquirido en antelife.com con envío Singapur 15-30 días . ¿Algún problema con esta tienda o aduanas? Gracias de antemano!!! ;) ![]() La compatibilidad con el Playstore es como cualquier otro teléfono Android, es decir todas las aplicaciones importantes funcionan como deberían. (Tapatalk, Titanium Backup, SwiftKey, Dolphin Browser etc.) Aunque no lo he probado es posible algunos juegos de Gameloft no rulen , pero eso ya es tema de Gameloft. En Antutu el móvil viene identificado como Xiaomi, no se si te refieres al eso. De Antelife no puedo decir nada, pero si te recomiendo una aplicación llamada trackchecker para hacer el seguimiento de tu pedido por el mundo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un terminal en Antelife y sin problema. Siempre me han respondido cuando me puse en contacto con ellos y el tiempo de envío fue el estimado.
Cierto es que dependerá mucho del stock que ellos tengan, del cual no tienes ninguna información (ellos siempre te dirán que tienen de todo jajajaja) y tampoco serás informado, pero debe ser un rasgo típico de la cultura china (y común en otras tiendas del sector). Si tuviese que volver a comprar lo haría sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contaras que tal.
|
![]() |
Estás aquí