Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Esta iba a ser una de las tablets elegidas para comprarme este verano, pero viendo la de problemas que está ocasionando (manchas, pelos, polvo...). Seguiré buscando!
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 01:20:26
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Pasar el antutu, el corrector me la ha jugado
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Bueno, yoo ya he dado mi opinión el el post de la conjunta, pero voy a hacer un copypaste, porque creo que tal vez esté mejor aquí:

La verdad es que la pantalla me ha decepcionado un poco. Yo vengo de una onda V972 con pantalla retina, y hay que reconocer que se nota bastante la diferencia. En mi caso, la pantalla presenta algunas fugas de luz, que no se notan en un uso normal y una raya en la misma pantalla (ni en el protector ni en el cristal, en la pantalla) de aproximadamente 6mm, pero tampoco me molesta en exceso a pesar de ser bastante sibarita en cuanto a calidad de imagen se refiere porque ésta se encuentra en uno de los bordes anchos de la pantalla (es decir, según como tengamos la tablet en horizontal la raya quedaría siempre perpendicular y más o menos en la mitad del borde, sobre la barra de notificaciones o sobre los botones back-home-multitask, dependiendo si la ponemos con la cam hacia arriba o hacia abajo). Los colores, ciertamente, son de 16bit, una pena que espero que con alguna actualización se corrija y las letras finas y pequeñas se leen bien, pero ni de coña como en una pantalla retina. Yo creo que esta pantalla no es ips, y de serlo, debe ser de 1ª generación, porque se aprecian alteraciones del color (sobre todo en imágenes oscuras) al inclinar la tablet tanto en horizontal como en vertical.
En cualquier caso, la tableta va como un tiro y a falta de saber las horas de pantalla activa que dura la batería, puedo asegurar que por 230€ no hay nada mejor. Me falta un poco por testear todavía, por ejemplo el USB Host, que he probado con un cable que tenía previamente (ahora tengo tres porque con la tablet venía uno y el chino nos regalaba otro ^_^¿) y no me ha funcionado con un pendrive de 32gb con formato NTFS. Ahora probaré con los otros dos cables y si tampoco detecta nada probaré un pendrive que tengo formateado en fat32. También me falta por probar el bluetooth.

Como ya he comentado, el rendimiento de la tableta es espectacular y a pesar de los defectillos de pantalla y demás cosillas. Todas esas cosillas negativas se quedan en "pormenores" al cargar una web a velocidad absurda (para los que no hayan visto "La loca historia de las galaxias", a toda hostia), moverse por los menús e interfaz de forma rápida y fluída, cargar las aplicaciones antes de que le des al icono (no se nota que me ha dejado muy buen sabor de boca, no? ), tener muy buena cobertura wifi, y en general, por proporcionar una excelente experiencia de usuario.

Compra recomendada

PD: Cuando se usa mientras se está cargando, el wifi se desconecta y se reconecta a su bola.
Viejo 20/06/13, 02:11:44
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
ohh Tanto se nota respecto a mi querida Onda 972?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se nota sobre todo en texto muy pequeño y de línea fina y en imágenes de color uniforme con variaciones ligeras en el tono (que es cuando se hace el famoso degradado o escalado).
Viejo 20/06/13, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:25:47
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

Cita: Originalmente Escrito por Monono86 Ver Mensaje
Esta iba a ser una de las tablets elegidas para comprarme este verano, pero viendo la de problemas que está ocasionando (manchas, pelos, polvo...). Seguiré buscando!
+ 1
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 02:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creo que el siguiente link es de total obligada lectura:

http://gizmodo.com/5936192/16-mislea...ey-really-mean

Traduzco al castellano pero el artículo es de obligadísima lectura. Resuelve casi todas las dudas de los falsos mitos y de las características engañosas de las tablets.

Voy al turron:

18 bits, 24 bits y Dithering:
Las especificaciones e numero de colores es simplemente el numero de combinaciones posibles de todas las intensidades del rojo, verde y azul. Para 16 millones de colores, cada color primario puede tomar 256 intensidades diferentes, lo cual es 8-bits en binario. Como hay 3 colores primario y cada uno es de 8-bits, la combinacion de los mismos da lugar a 24-bits. A esto es a lo que llamamos 24-bit color y muchas veces lo podeis ver como 16 millones de colores en las specs de la tablet.
Sin embargo, las pantallas con menor rendimiento solo pueden producir 64 niveles de intensidad, lo que significa 6-bits por color primario, y como son 3 colores primarios, significa que la pantalla es de 18-bits. Esto es a lo que se llama 18-bit color y produce solo 262,144 colores.
Pero el problema real no son los colores sino el menor número de niveles de intensidad(64), lo cual introduce visibles escalonados que tienen una transición suave en intensidad(Nota del Traductor: Que os jugais que esto es lo que le pasaba al chinorri con su gradiente?) . Este efecto se suele enmascarar con dos metodos de dithering: spacial dithering, que usa combinaciones de pixeles para producir intensidades intermedias(pero que reduce la definición del borde de la imagen), y el temporal dithering, el cual rapidamente cambia las intensidades para producir niveles intermedios de intensidad(Nota del traductor: Basicamente engaña al ojo parpadeando entre dos niveles, uno superior y otro inferior de intensidad, y el ojo ve la suma) el problema es que esto mete un "parpadeo" evidente.
OJO: Algunos displays de 18-bits, es decir, de 262,144 colores utilizan metodos de dithering para proclamarse como de 24 bits y 16 millones de colores. Es muy facil detectar el dithering con una inspeccion visual cercana.

Yo me la juego a que la pantalla es de 18bits y por lo que he visto del chino, al que hemos apaleado vilmente, ni tan siquiera lleva un método de dithering para aliviar los escalonados (el false contouring effect)

Aqui teneis una comparativa entre una Nexus One y un Iphone:
http://www.displaymate.com/Nexus_One_ShootOut.htm

Podemos ver los fallos del false contouring.

Última edición por vicmarcal Día 20/06/13 a las 02:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 03:05:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una pagina web que creo que está muy bien:
http://isthisretina.com
Solo teneis que meter los siguientes datos:
Horizontal pixels: 1920
Vertical pixels: 1080
Diagonal: 11,6

Y os dirá a que distancia de los ojos, la pantalla se vuelve "retina".
No os lo digo para que os sorprendais un poco.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicmarcal su comentario:
Viejo 20/06/13, 03:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Interesante
Viejo 20/06/13, 03:33:39
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por vicmarcal Ver Mensaje
Una pagina web que creo que está muy bien:
http://isthisretina.com
Solo teneis que meter los siguientes datos:
Horizontal pixels: 1920
Vertical pixels: 1080
Diagonal: 11,6

Y os dirá a que distancia de los ojos, la pantalla se vuelve "retina".
No os lo digo para que os sorprendais un poco.
Muy buena la página. Y otro concepto para saber si es retina son los PPI. Según los expertos para considerar una pantalla como retina se pide un numero mínimo por encima de los 230 PPI siendo 300PPI la perfección (IPADs, pero vamos, que por encima de los 230PPI no creo que haya ojo humano que detecte la diferencia...), y mucho me temo que la Voyo se queda en los 190.

Por eso notaís la diferencia los que poseeís-poseisteís una Onda con Pantalla de Retina ya esta obtiene los 264 PPI...

Y yo que me estaba planteando si comprarla o no...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 07:40:06
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Buenos días .... ya veo que les ha llegado la tablet a muchos de ustedes. Como me he fijado que alguno tenéis problemas de compatibilidad con las apps, aquí les dejo una versión modificada del play store para la versión 4.2.2 multidpi que hace que muchas de las aplicaciones no compatibles ahora si lo sean.

http://d-h.st/AYO

Gracias al compañero de xda MyLiveRock10 por el parche. He de decir que la versión es invertida ( en negro ) mucho más vistosa que el play store normal.

Si alguno la prueba que comente que tal le va....

Saludos, a seguir disfrutándola y espero que los que hayan tenido algún problema se les solucione.

Edito..... ya se me olvidaba de que todavía no tenéis CWM así que no podéis flashearla...

Debéis primero rootear la tablet, descargar un explorador de archivos, descomprimir el zip y sustituir las dos apks en system/app.

Última edición por Nuazet Día 20/06/13 a las 07:43:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 07:46:51
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

A mi sobrina la preguntas como es la luna y te dice tocandose la barriga... Redonda...redonda...redonda. Pues eso, no pueden hacer estos chinorros una tabler lunar?

Pd perdona compi pero cuando dices PPI quieres decir DPI o bien PPP como quieras, Los puntos por pulgada (ppp) del inglés dots per inch (DPI) es una unidad de medida para resoluciones ...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 08:24:13
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Casi todos estos problemas (tamaño de almacenamiento, DPI, compatibilidad, etc.) se deberian poder arreglar con una ROM cocinada, si el kernel es minimamente modificable.
La mia ha llegado a Alemania, lo malo es que la semana que viene estoy de viaje hasta el Jueves y no podre tocar nada del tablet, y cuando llegue me pongo con aberigle a preparar el CMW Recovery.
A ver que nos encontramos cuando empecemos a destriparla
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/13, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
Kalosoneka Kalosoneka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2; Galaxy SII; Voyo A15
Tu operador: Orange
A mi lo que me parece lamentable es lo del polvo y los pelos. Vamos que me llegue una tablet con PELOS!! dentro de la pantalla y motas de polvo es una verguenza, estos chinos son la cosa mas CUTRE que he visto yo en mi vida. Ensamblan las tablets en el sotano de su chabola o que? En fin, la mía está ya en Alicante, a ver como llega...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
kalates kalates no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Lo de la batería qué os parece?, me preocupa no poder trabajar con la tablet enchufada
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:04:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Habitualmente eso, y lo de que se vuelva loca al estar enchufada, es por culpa del cargador.
Probad uno bueno, debería solucionarse.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:09:27
Array

[xs_avatar]
Kalosoneka Kalosoneka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2; Galaxy SII; Voyo A15
Tu operador: Orange
Yo no le pienso conectar la aberración esa que los chinos llaman cargador y que viene con nuestras tablets, paso de que se deshaga y se queme.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Que cargador recomendais pues, donde lo comprais o medelo?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Los mejores (y mas caros) son los de Ipad, pero sobre todo que tengan minimo 2.1 amperios.
En el foro de las Onda, que les pasaba lo mismo, hay un hilo sobre cargadores:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533431
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 18:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /