|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
no que yo sepa.... ,,,,yo se que es comodo pero respecto al brillo automatico, gasta mas que si vamos nosotros ajustando el brillo manualmente sin abusar de el...por eso no esta ni en la doggy3, ni en esta...siento no poder complaceros a todos ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He escrito mal "provando" para que se vea que me funciona la sugerencia de palabras jaja. |
|
|
|
ya te digo con el que trae la rom tembien funciona...pero no es tan buena pa prediccion ....ese que tu has puesto esta en los addons
aqui tienes una captura
|
|
|
|
Pues a saber el porque no me iba, ni uno ni el de los addons jajaja
Bueno ahora ya esta, Gracias por la atención tio |
|
|
|
Como cambian el fondo de la app de mensajes..???y el color de la hora en la pantalla de bloqueo ...Gracias
|
|
|
|
gran trabajo!!! me encanta tener compañero así en este pedazo subforo!
arriba el neo v ! y el neo ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ese pedazo de pelochoto un saludazo ...pa eso estamos compañero
|
|
|
|
|
Cita:
y el fondo de pantalla de bloqueo es el que pongas de fondo de pantalla ...casi en todas las roms AOSP es asi |
|
|
|
Entiendo lo de aosp solo que vi unas capturas pero me confundi de app de mensajes seguro, lo del bloqeo no quiero cambiar el fondo sino el color de fuente de la hora, entiendo que es blanco en AOSP original porque en cyan como esta en la rom según el fondo a veces no se distingue bien..saludos
|
|
|
|
|
Cita:
...siento no poder complacerte compañero
|
|
|
|
No te preocupes..es lo menos comparado al desempeño de la rom. Gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() si te puedo ayudar en algo mas o quieres cambiar klauncher o lo que sea dimelo y te paso lo que me pidas ![]() pd: me gusta tu firma |
|
|
|
[font="Arial Black"][size="3"][color="Black"]COMPAÑEROS LOS TEMAS QUE VIENEN POR DEFECTO EN AJUSTES/PANTALLA/TEMAS...
HACIENDO HONOR A AOSP LA ROM YEVA EL FONDO DE AJUSTES NEGRO, PERO AL SER AJUSTES XPERIA CON LOS ICONO MODIFICADOS PERMITE CUAQUIER APLICACION DE TEMAS QUE NOS GUSTE PARA PONER EL FONDO DE AJUSTES COMO MAS NOS GUSTE...ESTO EN LAS ROMS AOSP NO SE PUEDE HACER NORMALMENTE PERO EN LA DOGGY AOSP SI ![]() PARA ELLO SOLO TENEIS QUE CAMBIAR DEFAULTTHEMES.APK QUE ESTA EN SYSTEM/APP DE AL ROM...CON EL DEFAULTTHEMES.APK DE LA ROM QUE MAS OS GUSTE... *PD: APARTE DE TODO ESTO HE BORRDO EL NOVA Y HE INSTALADO EL GX LAUNCHER (EL LAUNCHER DE LA DOGGY3) Y HE GANADO ALGO DE RAM MASSSS, ANTES CON EL NOVA 115/120MEGAS DE RAM....AHORA CON EL GX TENGO 135/140 MAGAS DE RAM(OSEA CON EL LAUNCHER XPERIA GX Y BORRANDO EL LAUNCHER NOVA Y EL CONTADOR DE MENSAJES DENOVA(EL TESHLA UNREAD) HE GANADO UNOS 15/20megas DE RAM Y ADEMAS TIENE BOTON DE APLICACIONES AOSP Y PUEDO USAR EL WIDGET DEL TIEMPO...SI A AL GUIEN LE INTERESA:4.2 XPERIA GX LAUNCHER MULTIRESOLUCION: http://www.mediafire.com/download/hz...ome_Update.zip INSTALAR DESDE RECOVERY SIN NINGUN WIPE Y REINICIAR WIDGETS XPERIA Z V4.00 pack by THILINIAC: http://www.mediafire.com/download/yt...k_ThilinaC.zip INSTALAR DESDE RECOVERY SIN NINGUN WIPE Y REINICIAR OS PONGO UN EJEMPLO DE COMO QUEDARIA EL FONDO DE AJUSTES PONIENDOLE OTRO FONDO QUE NO SEA EL NEGRO ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 20/06/13 a las 03:40:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
|
|
|
Doggy la rom x ahora perfecta ,solo creo que falta una cosa un interruptor para que el movil solo coja 2g o 3g en ql quick tools no esta , y pongo en ajuste pone que solo me coja gsm pero cada vez que reinicio me sale 3g y tengo k volverlo a poner. Encontre esto pero no se como ponerlo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2181855
Gracias Última edición por neosquall Día 20/06/13 a las 13:48:30 |
|
|
|
no es por presumir, no le di importancia hasta ahora, pero alcanzo esos valores de memoria libre sacando apex y reemplazandolo por nova free. Doggy subirías el apk del temadefault de tu captura??sin apuro gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, a ver cuando tengo tiempo para probarla
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en el QUICK TOOLS SI ESTA se llama NEETWORK MOD...Y lo que pasa al reiniciar de tener que ponerlode nuevo eso es sabido que es asi..
Última edición por DOGGYSTILE Día 20/06/13 a las 18:46:08 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...pa eso estamos compañero