Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/13, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xtuu Ver Mensaje
Yo veo normal que la gente se cabree, es normal ya que llevamos meses esperando y tal, y la información que nos llega a día de hoy no es muy buena que digamos.
Claro que esto no es motivo ni para insultar ni nada de esto, y menos a Xavier que sin duda la culpa es de los de Jiayu y para mí Xavier está haciendo lo que está en sus manos.
Eso sí Xavier me esperaba algo más de información o al menos que dijeras algo de los G4A, más que nada porque hay mucha gente que necesita información de estos y has comentado después de tanto tiempo y ni lo has nombrado, supongo que será porque no hay novedades sobre este.
El 80% del cabreo de los ultimos dias no tiene que ver con Jiayu, ya que Xavierme está haciendo lo que puede, sino por los Umi y lo mal que se han hecho las entregas, selecciones de color y controles de calidad.

Viejo 19/06/13, 23:28:00
Array

[xs_avatar]
xtuu xtuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: s6 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por roosevelt14 Ver Mensaje
El 80% del cabreo de los ultimos dias no tiene que ver con Jiayu, ya que Xavierme está haciendo lo que puede, sino por los Umi y lo mal que se han hecho las entregas, selecciones de color y controles de calidad.
Toda la razón, para mí un gran fallo el tema de los repartos, por no comprobar si estaban rotos y los colores, pero bueno eso es cosa de la LAE. Yo lo que también digo es que unos pocos(los que estamos aún esperando del G4A) no sabemos nada cuando en teoría los móviles cuando se empezó la conjunta ya deberían de estar en nuestras casas por eso entiendo el cabreo de esta "gente"(yo el primero).
Viejo 19/06/13, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
Joer, estoy como antes pero peor, no ha sido muy claro que digamos...

forero13 (no te enfades compi) eso de que es súper positivo el comunicado... Porque?, por que dice que se va a solucionar todo en este mes?? Cuando he oído yo eso... Ahh sí en abril, en mayo y ahora en junio...con lo cual ya tiene ganados otros diez diitas mínimo... y vuelta a empezar...
Yo no me enfado hombre!
Te comprendo, pero lo que quiero decir es que podemos fiarnos o no fiarnos, pero estamos en plan "pedimos información...1. No nos la dan o es negativa-> nos cabreamos 2.Nos la dan y es positiva-> no le creemos"

Que yo no digo que no esto parezca interminable, yo estoy quemadísimo como todos...pero también nosotros estamos ya un poco insoportables. Tenemos que elegir entre continuar con buen ánimo o irnos y olvidarnos de que esto existe, pero si nos quedamos sólo sirve ser positivos y pacientes...al menos en mi opinión.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/13, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas noches,
Acabo de venir de China y la verdad es que alucino con vosotros, me lo tomo con humor, pero buscáis malas intenciones donde no las hay:
1. Aunque ya lo ha respondido otro forero, podéis encontrar la oficina de ASM (Tradipres pertenece a este grupo) a vuestra localidad en esta página web colocando vuestro código postal: http://www.asmred.com/wp
2. Si las facturas marcan abril es por un error informático. No os preocupéis que mañana Marc os las reenvía. Esa fecha fue la de la entrega de los primeros G3, no busquéis tres pies al gato, que nadie está intentando eliminar 2 meses de garantía, no tiene sentido. Y sí, el programa informático los inserta
3. Mañana envío el G4B+ de prueba a Artagerges (el amigo del "gitanesco") como agradecimiento por su comentario tal y como quedamos para que pase comentarios y si seguimos de acuerdo empezamos la compra y reparto de los terminales sin OTG.
Espero que no sea culpable LAE también de las últimas riadas en Vall d'Aran...sabéis que intentamos que quedéis contentos buscando otras marcas y terminales, y si no hemos entregado los G4 es porque NO LOS HAY, Jiayu los está sacando con cuentagotas y los reparte como puede. Pido sólo un poco de paciencia porque lo hacemos todo con la mejor voluntad y esperamos solucionar esta conjunta este mes. Buenas noches,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
Si no tuviéramos paciencia ya no quedaría nadie en esta conjunta , según las fechas estimadas llamado llevamos un mes y medio de retraso y sin fecha todavía , y la mayoría de gente yo creo que esta mas quemada por las pocas noticias que recibimos que otra cosa , y luego teléfonos con pantalla rota , colores cambiados , devoluciones Dr dinero que tardan demasiado , si aguantar todo eso tu no lo llamas tener paciencia , dime que hacemos aquí
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 00:18:04
Array

[xs_avatar]
ramms ramms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

los que estamos en lista de espera por el g4b+ que hace,mos? esperamos un email, un mensaje privado como en la primera reserva?. Imagino que ahora que volvio y empieza a hacer devoluciones, los que esperamos entraremos ya no?
Viejo 20/06/13, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
ShurJiayu ShurJiayu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Mañana viajo a China y en 6 años les contesto, igual a los que no pagaron tienen hasta ahora para hacerlo.
Hasta el 2019 !
Alucino en colores con ustedes.
Y las riadas ? No toques a mi amado Vall d´Aran, porque quedarás fuera de foco.
Viejo 20/06/13, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Xavier dices que esperas que en este mes quede solucionada la conjunta, ¿a que te refieres de la conjunta? ¿a los 4B? ¿a la conjunta en general 4B , 4B+ y 4A? ¿o para tí YA NO EXISTE EL 4A?
Viejo 20/06/13, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
 Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Buenas noches,
Acabo de venir de China y la verdad es que alucino con vosotros, me lo tomo con humor, pero buscáis malas intenciones donde no las hay:
1. Aunque ya lo ha respondido otro forero, podéis encontrar la oficina de ASM (Tradipres pertenece a este grupo) a vuestra localidad en esta página web colocando vuestro código postal: http://www.asmred.com/wp
2. Si las facturas marcan abril es por un error informático. No os preocupéis que mañana Marc os las reenvía. Esa fecha fue la de la entrega de los primeros G3, no busquéis tres pies al gato, que nadie está intentando eliminar 2 meses de garantía, no tiene sentido. Y sí, el programa informático los inserta
3. Mañana envío el G4B+ de prueba a Artagerges (el amigo del "gitanesco") como agradecimiento por su comentario tal y como quedamos para que pase comentarios y si seguimos de acuerdo empezamos la compra y reparto de los terminales sin OTG.
Espero que no sea culpable LAE también de las últimas riadas en Vall d'Aran...sabéis que intentamos que quedéis contentos buscando otras marcas y terminales, y si no hemos entregado los G4 es porque NO LOS HAY, Jiayu los está sacando con cuentagotas y los reparte como puede. Pido sólo un poco de paciencia porque lo hacemos todo con la mejor voluntad y esperamos solucionar esta conjunta este mes. Buenas noches,

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

Mas de lo mismo, falta mucha mas información para esto de verdad que si no dices nada mejor.. el haber estado en china y tantos días sin dar noticias para decir esto, yo alucino en colores ¡¡

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Hombre, es mil veces más positivo de lo que se esperaba...ha dicho que se resuelve en este mes, eso es en un par de semanas.
Más claro y positivo imposible...

Me parece bien que quieras defender lo indefendible `siempre´ y quieras ser el abogado del diablo, pero eso no es lo que a dicho Xavier, si te das cuenta pone en la frase un ESPERAMOS (arriba te la remarco en negrita) a si que por favor no tergiversemos las cosas y menos a esta alturas que ya estamos algunos muy hartos.

Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Se entera mas uno en http://bbs.ejiayu.com con la mala traduccion de google que aqui

+10000.. incluso recién venido de china nos enteramos mas por esa web. Alucinante ¡¡

Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
Joer, estoy como antes pero peor, no ha sido muy claro que digamos...

forero13 (no te enfades compi) eso de que es súper positivo el comunicado... Porque?, por que dice que se va a solucionar todo en este mes?? Cuando he oído yo eso... Ahh sí en abril, en mayo y ahora en junio...con lo cual ya tiene ganados otros diez diitas mínimo... y vuelta a empezar...

Correcto ¡¡ mas de lo mismo, 10 días mas y luego 15 días mas y luego finales de mes... esto es el cuento de nunca acabar..
Viejo 20/06/13, 00:37:19
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Yo haría esta conjunta, una vez haya stock, y esté re testeado el g4, y no de versiones experimentales, que jiayu está deseando quitarse de encima, para poder sacar el modelo definitivo, esto no lleva a ningun lado, no veo el fin del tunel, y eso q yo ya m di de baja hace dos semanas, viendo lo q se avecinaba

Enviado desde mi CW-V88-QUAD usando Tapatalk

Viejo 20/06/13, 00:38:32
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Veamos, una reflexión de lo que ha dicho Xavierme, pero solamente eso una reflexión.

"Si después de estar en China, supongo que realizando gestiones para su empresa y para nosotros, lo único que sacamos en claro es que en este mes están los G4B+ sin OTG, me parece que sacamos poco.
Primero mañana es 20, si no han salido ya de China, no lo harán hasta como mínimo el lunes 24, lo que quiere decir que entre tránsito, aduana y reparto, nadie lo va a tener antes del día 1 de Julio, o sea, el mes que viene,
Estamos a día 19, mañana salen al por menor 10000, estos con OTG, es decir que no dispone de stock de los "finales" (lo pongo entre comillas porque el funcionamiento de Jiayu es ir modificando las especificaciones sobre la marcha, no lo digo yo, lo dicen sus foreros y sus actuaciones, tanto con el G2 como el G3 y ahora el G4) y va para largo el que disponga de ellos.

Si viene de China y no tiene datos sobre los "finitos", que seguro que si se están fabricando (esto os lo confirmo yo), ni datos de cuando puede tener stock de los G4B+ es mejor que lo diga directamente y no que parezca que sabe algo y no puede o no quiere decirlo."

Ya dije esta mañana que los están vendiendo al por menor y que se están auditando las compras para evitar a los revendedores.
El problema de producción lo sigue achacando a la pantalla que no se la suministran en la cantidad que Jiayu quiere.
El G4A, está en fase de pre-producción, es decir, están optimizando el hardware y el software. Pero continúan trabajando en él, antes de mediados de julio tendremos noticias.

No se conoce, de momento, cuando los venderán al por mayor para sus tiendas, por lo que toca esperar.

Finalmente, me gustaría indicar que yo continúo en la conjunta porque el móvil me parece muy bonito, bueno y barato.

Siento el tocho, pero llevaba mucho tiempo sin escribir.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/13, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

hola,
qué os parece el iOcean X7 Elite como alternativa al G4B+ o G4A??
Viejo 20/06/13, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Me parece bien que quieras defender lo indefendible `siempre´ y quieras ser el abogado del diablo, pero eso no es lo que a dicho Xavier, si te das cuenta pone en la frase un ESPERAMOS (arriba te la remarco en negrita) a si que por favor no tergiversemos las cosas y menos a esta alturas que ya estamos algunos muy hartos.
Creo que mañana se pone al día con las devoluciones, así puedes acabar con tu hartura.
A mi no me acuses de tergiversar ni de nada, porque tengo tantas ganas de tener el teléfono como el que más y cuando me pareció que hubo que criticar algo lo hice. Si viera que alguien vende 200 jiayus pues me cabrearía, pero como veo que no hay nadie y me sigue interesando el teléfono pues sigo aquí tomándomelo lo mejor que puedo.
Yo he dicho que me parecen buenas noticias, si no opinas igual o no te lo quieres creer es tu problema..pides la devolución y a vivir. No entiendo la necesidad de seguir sufriendo si tan mal te parece, pero sobre todo no entiendo la necesidad que tienes de acusarme de "defender lo indefendible", "abogado del diablo" y "tergiversador" sólo por intentar ser positivo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 20/06/13, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Bbi Bbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Unas fotillos hechas con el G4

http://bbs.ejiayu.com/thread-622611-1-1.html
Viejo 20/06/13, 00:53:34
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
A ver gente, Xavier no quiere traer los Jiayu G4B+ por ser BETA porque quiere una TOTAL SATISFACCION vuestra.
Teoricamente el UNICO "FALLO" si se le puede llamar FALLO es el OTG y las luces que a mi por ejemplo me dan bastante igual, si supera el test, yo no veo mal el traerlos, Xavier puede traer estos Jiayu BETA pero claro hay que cerciorarse de que son totalmente aptos ;), una vez completado el testeo si se da luz verde los traera y se acabo

Saludos
Viejo 20/06/13, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece increíble que de lo que a dicho Xavier tengamos que ir deduciendo lo que le parece a cada uno... esta conjunta me parece ya que no tiene ni pies ni cabeza..

No lo digo por ti Bbi por que se agradece toda la información que puedas dar, pero quien tiene que dar la información y decir si es verídica es Xavier o Paci atraves de Xavier...

Últimamente veo un pasotismo total e incomprensible, tanto por el organizador Paci, como por el distribuidor LAE, creo que como poco su deber es informarnos bien, y no poner ejemplos de catastrofes por que alguno le haya dicho algo que no le haya gustado.. por lo menos a los que ya hemos pagado los G4, ya que con los G4A creo que están por el momento en otras condiciones, al no haber pagado nada..

Vamos que no veo seriedad por ninguna parte en esta conjunta.
Viejo 20/06/13, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Creo que mañana se pone al día con las devoluciones, así puedes acabar con tu hartura.
A mi no me acuses de tergiversar ni de nada, porque tengo tantas ganas de tener el teléfono como el que más y cuando me pareció que hubo que criticar algo lo hice. Si viera que alguien vende 200 jiayus pues me cabrearía, pero como veo que no hay nadie y me sigue interesando el teléfono pues sigo aquí tomándomelo lo mejor que puedo.
Yo he dicho que me parecen buenas noticias, si no opinas igual o no te lo quieres creer es tu problema..pides la devolución y a vivir. No entiendo la necesidad de seguir sufriendo si tan mal te parece, pero sobre todo no entiendo la necesidad que tienes de acusarme de "defender lo indefendible", "abogado del diablo" y "tergiversador" sólo por intentar ser positivo.

Perdona no es que te acuse, te as acusado tu sólito con tus palabras, que a la vista están.. ``esperamos solucionar esta conjunta este mes.´´ NO que lo solucionaran en este mes.. ¡¡

Y tranquilo que cuando me quiera irme me ire yo solito, no hace falta que me digas tu cuando me tenga que ir, OK ( aunque creo que sera muy prontito..)

Última edición por GotiK0 Día 20/06/13 a las 01:01:15.
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 01:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GotiK0 Ver Mensaje
Me parece increíble que de lo que a dicho Xavier tengamos que ir deduciendo lo que le parece a cada uno... esta conjunta me parece ya que no tiene ni pies ni cabeza..

No lo digo por ti Bbi por que se agradece toda la información que puedas dar, pero quien tiene que dar la información y decir si es verídica es Xavier o Paci atraves de Xavier...

Últimamente veo un pasotismo total e incomprensible, tanto por el organizador Paci, como por el distribuidor LAE, creo que como poco su deber es informarnos bien, y no poner ejemplos de catastrofes por que alguno le haya dicho algo que no le haya gustado.. por lo menos a los que ya hemos pagado los G4, ya que con los G4A creo que están por el momento en otras condiciones, al no haber pagado nada..

Vamos que no veo seriedad por ninguna parte en esta conjunta.
Si estas tan indignado pide la devolucion tío, así de claro, pero tampoco te pongas así, que tienes razon que falta informacion o tal, pero yo prefiero que Xavier siga asi a no que nos mienta y esto es totalmente provocado por JIAYU no lo olvides ;) tengo compañeros de trabajo de la seccion de ventas que distribuyen los productos de Apple para las franquicias y si no tienen un producto por fallo de la central no pueden dar a sus clientes algo que no existe y o esperan o piden devolucion pero no se ponen en huelga como parece que haces...

Repito en cuanto testee el Jiayu G4 y ponga los videos, si estais todos de acuerdo Xavier los traerá en 10 dias, ya que puede hacerlo pero no ha querido hasta ahora por no tener OTG ni LUZ :S

Saludos!

Última edición por artagerges Día 20/06/13 a las 01:10:16.
Viejo 20/06/13, 01:08:44
Array

[xs_avatar]
movilquadcore movilquadcore no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013

Despues de verano en Aliexpress empezarán a venderse los primeros octa core, asi que los quad core mas baratos ahora mismo estan en unos 100 euros (130 USD) pasaran a costar menos de 80 euros y los octa core no creo que bajen de los 150-200 euros. Semana tras semana estan bajando los precios.
Viejo 20/06/13, 01:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si estas tan indignado pide la devolucion tío, así de claro, pero tampoco te pongas así, que tienes razon que falta informacion o tal, pero yo prefiero que Xavier siga asi a no que nos mienta y esto es totalmente provocado por JIAYU no lo olvides ;) tengo compañeros de trabajo de la seccion de ventas que distribuyen los productos de Apple para las franquicias y si no tienen un producto por fallo de la central no pueden dar a sus clientes algo que no existe y o esperan o piden devolucion pero no se ponen en huelga como parece que haces...

Repito en cuanto testee el Jiayu G4 y ponga los videos, si estais todos de acuerdo Xavier los traerá en 10 dias, ya que puede hacerlo pero no ha querido hasta ahora por no tener OTG ni LUZ :S

Saludos!
Esperamos ansiosos tío ;D
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/13, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movilquadcore Ver Mensaje
Despues de verano en Aliexpress empezarán a venderse los primeros octa core, asi que los quad core mas baratos ahora mismo estan en unos 100 euros (130 USD) pasaran a costar menos de 80 euros y los octa core no creo que bajen de los 150-200 euros. Semana tras semana estan bajando los precios.
Yo tengo una cosa clara, mi proximo movil sera el Xiaomi M3 o el Meizu Mx3 o el Nexus 5 Aunque ese Motorola X Phone... tiene una pinta tremenda aunque sea Dual-Core

Última edición por artagerges Día 20/06/13 a las 01:21:28.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 12:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /