|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil descargarte las cosas y si quieres por teamviewer lo hacemos. Tiene mucha palabrería y se repiten muchas operaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas facil descargarla e instalarla por odin?
No se cual es el problema en realidad.
|
||||
|
||||
|
Soy de Vodafone y el firmware actual que tengo es I9505XXUAME2. Mi pregunta ¿es necesario para flasear por Odin a la nueva rom I9505XXUBMF5 partir desde la libre I9505XXUAMDM o puedo flasear directamente desde la rom que tengo instalada? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo CSC ME1 (ATL) que ni idea de donde es.
Soy de Vodafone y el firmware actual que tengo es I9505XXUAME2. Mi pregunta ¿es necesario para flasear por Odin a la nueva rom I9505XXUBMF5 partir desde la libre I9505XXUAMDM o puedo flasear directamente desde la rom que tengo instalada? Gracias, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Me da igual perder esas posibilidades si puedo seguir actualizando por Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo, de todas formas como actualizan mas tarde....
Ademas la garantia no se pierde al seguir teniendo una stock.
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo que mejoras trae la ultima española????? merece la pena tocar el terminal???? va mas fluido? mejor duración de batería???? en que se diferencia???? gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido hoy un s4 de yoigo, cuando venga quiero ponerle la ultima de samsung libre pero por lo que he visto el csc no se cambiara y es algo que me interesa mucho, exactamente que deberia de hacer para poner el PHE, lo que comento el compañero en unos post atras? o hay otra forma, es que eso de que el movil no arranque y luego tengas que medio resucitarlo da un poco de yuyu siendo nuevo, ademas habria que poner el MDM o ya el nuevo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||