|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Zopo ZP980 Ultimate Edition: Quad-Core de 5″ por 283 euros
[SHADOW=1]Zopo ZP980 Ultimate Edition: Quad-Core de 5″ por 283 euros[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com La compañía china Zopo ha dejado ver su nuevo buque insignia muy bien acompañado (para que negarlo), el ZP980 Ultimate Edition. El Zopo ZP980 Ultimate Edition llega con una ajustada pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsado por el ya conocido Mediatek MT6589T, la variante Turbo del MT6589, por lo que ofrece cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.5 GHz y unos gráficos PowerVR SGX 544MP más rápidos, los cuales se apoyan en 2 GB de memoria RAM. Las características continúan con una cámara posterior de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, 32 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 64 GB), cuenta con una ajustada batería de 2000 mAh (aunque el procesador energéticamente eficiente conseguirá que aguante al menos un día sin cargarlo), y se encuentra gobernado por el sistema operativo Android 4.2.1 Jelly Bean. Se espera que el Zopo ZP980 Ultimate Edition salga a la venta a un precio en torno a los 380 dólares, 283 euros al cambio, por ese precio espera recibir sólo al terminal, y no a la chica que lo acompaña, por lo que posiblemente el producto ya no te resulte interesante. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que para anunciarlo usan a una tia en bikini y el movil apenas es el 10% de la foto... ya te dice mucho de lo que puedes esperar...
|
||||
|
||||
|
pues no tiene mala pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
De que móvil habláis??? No veo ningún móvil
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iron88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un colega se ha pillado uno de estos móviles chinos por 120€ y a los 10 días ya está el movil en el sat
, no lo quiero ni regaladoSaludos¡
|
||||
|
||||
|
yo creo que por 10€ mas es mejor pillarse el Xiaomi m2s, eso si que es un terminal que se come al iPhone 5 y al Galaxy S4 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Zopo ZP980 y el móvil es una pasada, en acabados (ya quisiera samsung por ejemplo), en rendimiento de batería (ya quisiera samsung también) y en fluidez del sistema. Muy recomendable, en esta versión ya tiene que ser la leche.
Todo esto a pesar de que algunos les gusta hablar de más sin tener ni idea. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mrqtsfr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, pero no se como conseguirlo, saben si hay que mandarlo a traer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por m3n3chm0 Día 20/06/13 a las 00:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
zopo tiene muy buenos moviles y este se lo ve espectacular aunque por unos u$s100 menos me llevo el zopo c2 platinum que tiene el mismo procesador aunq menos Ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Zopo ZP980 y el móvil es una pasada, en acabados (ya quisiera samsung por ejemplo), en rendimiento de batería (ya quisiera samsung también) y en fluidez del sistema. Muy recomendable, en esta versión ya tiene que ser la leche.
Todo esto a pesar de que algunos les gusta hablar de más sin tener ni idea. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez lo tengo mas claro, los chinos se van a llevar el mercado, por que estan pegando cada patada a las grandes compañias que no veas
|
||||
|
||||
|
No esta mal, no esta mal solo que si la chica llevara un móvil con un quadcore A15 estaría mucho mejor porque sino pa eso un jiayu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Zopo C2 desde hace una semana y ni un problema. Hoy le he metido caña al gps y de p.m. Maps y Sygic. Ahí tengo, el s3 aparcado. Me llegó de China en Cuatro días por DHL. Tengo el S3 y la pantalla Zopo le pega mil vueltas. Siempre podéis pasar por el foro de Zopo en Htcmania. Y encima es bonito. Todo es probar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||