|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con CWM
Hola buenas compañeros.. Veran
Desde hace unos dias cuando intento poner a cargar mi movil apagado se enciende ._. Lo apago para ponerlo a cargar así en cuanto conecto el cargador el movil se enciende y no hay manera de ponerlo a cargar apagado.. La verdad me sucede desde que instalé esto por recovery: http://forum.xda-developers.com/show...2251093&page=2 http://www.mediafire.com/download/wj...rger_for_Z.zip Alguna manera de solucionarlo??
![]() Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias Última edición por SebbasVelasquez Día 17/06/13 a las 20:51:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el mismo que tu y tuve que reinstalar la ROM
EL CWM lo hice con este CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB.zip con el ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
cuando lo ponía a cargar no salía el icono de carga se arrancaba y me pedia el pin
Última edición por sebasmotol Día 17/06/13 a las 19:52:36. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias Última edición por SebbasVelasquez Día 18/06/13 a las 13:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo dos cosas que hice.. 1-mire el archivo charger que tenia permisos Rw--r--r los cambie a rwxr-xr-r por que vi que chargemon tenia esos permisos y no vi ningun archivo con permisos Rw--r--r .. Hice la combinacion de apagado de emergencia y bualaa!! carga apagado ;)
|
||||
|
||||
|
Vale, con lo que has dicho he revisado (porque juraría que había puesto esos, son los mismos en todos) y me acabo de dar cuenta que me he comido los permisos de charger.
Re-subo, ahora sí. Última edición por Kiamu Día 18/06/13 a las 14:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como instalo este recovery?
hay que dar algun wipe? Me pueden ayudar diciendome que hacer exactamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No desistas compañero.. Ya está solucionado..
Te digo dos cosas que hice.. 1-mire el archivo charger que tenia permisos Rw--r--r los cambie a rwxr-xr-r por que vi que chargemon tenia esos permisos y no vi ningun archivo con permisos Rw--r--r .. Hice la combinacion de apagado de emergencia y bualaa!! carga apagado ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||