ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/06/13, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Aquí está la captura, aunque pensándolo bien puedo haberla pasado por photoshop.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371676586114.jpg (75.3 KB, 170 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/06/13, 23:21:53
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Aquí está la captura, aunque pensándolo bien puedo haberla pasado por photoshop.
Así sí
Viejo 19/06/13, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Y digo yo, por que no se cierra este hilo y empiezas otro con la v2 que estas terminando y ya hablais solamente de la rom?

Dejaros ya los malos rollos hombre que todo empezo con una tonteris y llevamos unos diad que si no es un lao es en otro pero siempre estalla la bomba por algun lao.

Y david un consejo mide alguna de tus palabras antes que muchos lios vienen por el vocabulario que usas

Vamos a ver si entre todos podemos ya de una ve hablar solo de roms y llevarnos bien todos.

Los siguientes 17 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/13, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Entro para ver la rom y me voy por que sigo sin verla ¿Alguien me explica donde esta?

No me refiero a coger un zip de un usuario de xda y meterle cuatro aplicaciones y cambiarle el Build no, hablo de compilar algo y trabajárselo.

¿Hay algo de eso aquí?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 19/06/13, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Y digo yo, por que no se cierra este hilo y empiezas otro con la v2 que estas terminando y ya hablais solamente de la rom?

Dejaros ya los malos rollos hombre que todo empezo con una tonteris y llevamos unos diad que si no es un lao es en otro pero siempre estalla la bomba por algun lao.

Y david un consejo mide alguna de tus palabras antes que muchos lios vienen por el vocabulario que usas

Vamos a ver si entre todos podemos ya de una ve hablar solo de roms y llevarnos bien todos.
Le comentaré abrir otro hilo a Jorge o a algún moderador.. pero con 100 mensajes (si llega) no creo que me dejen... además de que el nuevo seguro que comienza igual que este...
Sí, eso sí, el vocabulario... también me lo dicen los profesores en el instituto...
Viejo 19/06/13, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Como usuario me estoy cansando de esta mierda....me da igual como si os meteis mano y os rajais la barriga...pero solucionad vuestras historias por pm o a ostias..este foro tiene unas normas y hay que cumplirlas... Si hay un problema con la ROM que le cierren el hilo,y se acabo....coño que esto se vuelve cansino.....un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Entro para ver la rom y me voy por que sigo sin verla ¿Alguien me explica donde esta?

No me refiero a coger un zip de un usuario de xda y meterle cuatro aplicaciones y cambiarle el Build no, hablo de compilar algo y trabajárselo.

¿Hay algo de eso aquí?
¿Zip de XDA? No, yo he cogido un ZIP OFICIAL de http://www.slimroms.net , pero tranquilos, a las 6 de la mañana subo V2 y pongo a compilar de 0 con mi velocacacidad.. si la última vez en descargar todo me tardó 10 horas... y después lo otro ERROR........
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 23:29:32
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo con el maestro ROI
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

PIDO CIERRE DEL HILO, PARA V2 ABRO OTRO NUEVO, Y QUE NADIE COMENTE UNA SOLA COSA TIPO LO QUE HA PASADO HOY, TODO RELACIONADO CON LA ROM.

Fin.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 19:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /