|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la captura, aunque pensándolo bien puedo haberla pasado por photoshop.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, por que no se cierra este hilo y empiezas otro con la v2 que estas terminando y ya hablais solamente de la rom?
Dejaros ya los malos rollos hombre que todo empezo con una tonteris y llevamos unos diad que si no es un lao es en otro pero siempre estalla la bomba por algun lao. Y david un consejo mide alguna de tus palabras antes que muchos lios vienen por el vocabulario que usas ![]() ![]() Vamos a ver si entre todos podemos ya de una ve hablar solo de roms y llevarnos bien todos.
|
||||
|
||||
|
Entro para ver la rom y me voy por que sigo sin verla ¿Alguien me explica donde esta?
No me refiero a coger un zip de un usuario de xda y meterle cuatro aplicaciones y cambiarle el Build no, hablo de compilar algo y trabajárselo. ¿Hay algo de eso aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, por que no se cierra este hilo y empiezas otro con la v2 que estas terminando y ya hablais solamente de la rom?
Dejaros ya los malos rollos hombre que todo empezo con una tonteris y llevamos unos diad que si no es un lao es en otro pero siempre estalla la bomba por algun lao. Y david un consejo mide alguna de tus palabras antes que muchos lios vienen por el vocabulario que usas ![]() ![]() Vamos a ver si entre todos podemos ya de una ve hablar solo de roms y llevarnos bien todos. ![]() además de que el nuevo seguro que comienza igual que este... ![]() Sí, eso sí, el vocabulario... también me lo dicen los profesores en el instituto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como usuario me estoy cansando de esta mierda....me da igual como si os meteis mano y os rajais la barriga...pero solucionad vuestras historias por pm o a ostias..este foro tiene unas normas y hay que cumplirlas... Si hay un problema con la ROM que le cierren el hilo,y se acabo....coño que esto se vuelve cansino.....un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros ya los malos rollos hombre que todo empezo con una tonteris y llevamos unos diad que si no es un lao es en otro pero siempre estalla la bomba por algun lao. Y david un consejo mide alguna de tus palabras antes que muchos lios vienen por el vocabulario que usas ![]() ![]() Vamos a ver si entre todos podemos ya de una ve hablar solo de roms y llevarnos bien todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PIDO CIERRE DEL HILO, PARA V2 ABRO OTRO NUEVO, Y QUE NADIE COMENTE UNA SOLA COSA TIPO LO QUE HA PASADO HOY, TODO RELACIONADO CON LA ROM.
Fin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||