Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
jesespor jesespor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Os cuento, estoy hablando con iocean me ofrecen los mismos precios que a china pero haciendonos cargo nosotros del envio internacional. Esto implica 2 problemas, el primero que tenemos que conseguirlo, el segundo que volvemos a tener que andar con listas y con mierdas asi.
La segunda opcion es comprar a fastcardtech, me ofrecen 140 euros la youth y 180 la elite, tiene esto varias ventajas, el envio es gratuito, cada uno si quiere puede pagar el envio caro para que le llegue antes, venden tambien los accesorios por lo que cada uno puede pagarse los accesorios que quiera (sobre los que posiblemente encuentre descuentos) cada uno paga por la forma que quiera, visa, paypal, targeta, etc. Ademas se genera factura, y es mucho mas comodo para mi y para vosotros. Yo sinceramente no dudaba, entre 120 mas envio y 140 incluyendo envio y todas estas ventajas compraria en fastcardtech, bueno, me tengo que ir, comentar que os parece esta tarde, y a la noche os leo. Un saludo.
Yo lo veo clarísimo, fastcardtech es la mejor opción. Pensad en que 20€ de diferencia no compensan el envió (imagino que 6-7€)y el dolor de cabeza que supone (sobre todo para 122333) hacer nuevas listas y tener a todos contentos. Además, si nos hacen un pequeño descuento con los accesorios, queda aún mas claro.
Así ser quedaría como la conjunta del lenovo a820; un enlace personalizado para nosotros (o código descuento) y cada uno se apaña con tienda. Por no hablar de que sería todo más rápido.

Gracias de nuevo por todo el trabajo 122333, y a todos los que pos habéis preocupado por buscar precios y alternativas.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Me jode, ... pero calidad/precio no te falta razón.

Sinceramente me da por pensar que nos han mandado a la mierda para no respetar el compromiso de precios que habían adquirido, dado que posteriormente subieron el precio de los terminales. Se han quitado de encima una venta que les era menos productiva.

Con la seriedad nula que han demostrado, me parece que si seguimos con NEO, esperando a nuestra tanda de terminales, no nos respetarían el precio acordado en su día. Ya no me fío de NEO.
Quizas tengas razon...lo mas seguro es que no respeten el precio....pero no se pierde nada por intentarlo, no? Como diria aquel, el no ya lo tenemos...y precio y caracteristicas no hay otro igual.
Saludos
Viejo 19/06/13, 23:07:21
Array

[xs_avatar]
zorrolobo zorrolobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

A mi no me importa esperar al Neo, yo ya me compre un xiaomi m2s pero para mi mujer me gustaria un youth
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo un galaxy s desde k aparecio en el mercado. Van por el 4 y no se si se notaria mucho el cambio.(jajajajja). yo prefiero esperar al neo premium ya k desde k empezamos esto alla por los comienzos de la era pues ya no me importa esperar mas. Habra gente k no piense igual k yo, peeo visto lo k hay prefiero neo k tiene mejores caracteristicas k ningino. Sobre el gps por lo k e leido el problema es del chip 6579 asi k da igual el movil k te compres con ese micro. Yo kiero mi neo k es por el k aposte desde el principio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coty71 su comentario:
Viejo 19/06/13, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
No se si sería mucho pedir que 122333 confirmara con la china puesto que parece que hay interés en el NEO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a napartarra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/13, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
se ha descartado la opción del MX58?

a mi es el que más me gusta
Viejo 19/06/13, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por nachitopons Ver Mensaje
Es de comprender que los que eligieron el neo premium al cambiarse al iocean elite salen ganando porque por poco mas dinero suben tambien en prestaciones, pero lo que elegimos la version youth de neo al cambiarnos al iocean youth nos sale mas caro y bajan las prestaciones
Pues yo elegí el N003 Premium y no voy cambiarme al Elite porque para mi no le veo mejores prestaciones. No tiene MHL ni 2° micro y la vatería de 2000mAh la veo escasa. Sin hablar del GPS que no funciona y el flash de la cámara que es de adorno ( Esto tampoco sabemos si funciona en el Neo, pero puede que si). La única ventaja del Elite es el turbo, y para mi son más importantes otras cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
Viejo 19/06/13, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues yo elegí el N003 Premium y no voy cambiarme al Elite porque para mi no le veo mejores prestaciones. No tiene MHL ni 2° micro y la vatería de 2000mAh la veo escasa. Sin hablar del GPS que no funciona y el flash de la cámara que es de adorno ( Esto tampoco sabemos si funciona en el Neo, pero puede que si). La única ventaja del Elite es el turbo, y para mi son más importantes otras cosas.
Siempre tienes la opción de esperar y comprar el neo mas tarde. Yo ya me he apuntado a la conjunta de forocoches que es un precio bastante bueno y es con un vendedor fiable de aliexpress.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 23:43:56
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
¿No tiene radio ni se le puede instalar una app? ¿Qué pasa con el GPS?
Me cito.
Viejo 19/06/13, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
http://www.minideal.net/vowney-v5-qu...een-8-0mp.html
Eso de 21 mpx no es cierto se refiere a 1.3
Y el precio unos 125 y puedes añadir otra bateria por unos 3 euros o asi

Quien le interese que lo mire es el vowney v5 y la verdad yo no se que tal es esa pagina ya direis
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

No se si sería mucho pedir que 122333 confirmara con la china puesto que parece que hay interés en el NEO.
Yo tambien sigo interesado en el neo.
Creo que seria interesante no cerrar Esa puerta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

A mi visto las especificaciones de algunos, me sigue interesando el Neo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichu su comentario:
Viejo 20/06/13, 00:00:35
Array

[xs_avatar]
valentino_rossi valentino_rossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, yo creo que lo mejor sería comprar el iocean x7 en fastcardtech si nos hacen el descuento, no olvidemos que si pagamos por paypal ,que es un metodo de pago seguro,si no llega el terminal o se retrasa si lo pides te devuelven el dinero. Por lo tanto no nos la podrian jugar los de fastcardtech no?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:12:37
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Que os parece el THL W100 para los que querian el Neo youth, en conjunta de 180 unidades sale por 90€ aprox y sin conjunta en 120€ en la tienda *********shop.com
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Magicbazaar es una tienda que algunos foreros dicen que es fiable.

El precio del Iocean youth y el del mx58 air es de 220 euros !

http://www.magicbazaar.net/smartphon...=ASC&limit=100
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

Yo también apostaría por no tirar por la borda el trabajo hecho con neo, a mi es el que más me gusta y podría esperar, que de todas formas para el iocean élite también se va a tener que esperar seguro.... Ya va siendo hora de hacer una nueva lista a ver quien esperaría al neo youth/premium o tiraría a por el iocean youth/élite que hace mucho que no hacemos una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Por 230€ me he comprado hace 1h un Nexus 4 con 1 mes de uso, caja accesorios, sin una marca... antutu 15580 en breves android 4.3 y el Gps de la hostia...

Lo bueno del neo era que costaba 100€ menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 00:17:28
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Magicbazaar es una tienda que algunos foreros dicen que es fiable.

El precio del Iocean youth y el del mx58 air es de 220 euros !

http://www.magicbazaar.net/smartphon...=ASC&limit=100
El del air es carisimo! Si debe de valer unos 140.... Eso es demasiado caro...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
Arauna Arauna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Desire
Secundo la opción de fastcardtech, porque entre otras cosas si he conocido mejor muchos móviles es gracias a las review que hacen de los terminales Y con respecto a lo de la fiabilidad... Ninguno puede poner la mano en el fuego por una tienda online, donde no le vayan a decir en cualquier momento falta de stock, o que el precio no era el acordado, o cosas así. Lo digo por experiencia porque he comprado mucho por internet, y sobre todo electrodomésticos, y donde aparece en un momento que hay stock y precios buenos, luego es un no hay stock, y te quedas con la cara de tonto.

Por lo tanto bajo mi opinión estamos logrando con el iocean un terminal a igualdad de specs. que el neo premium a salvo del MHL, que a mi la verdad me mola bastante, y la batería, que la podemos conseguir como extra. Y como ganancia lo gramos un buen scene para soporte y ayuda y dudas y cocina, un procesador turbo, que para el 1080p se nota, y un tamaño un poco menor y un diseño que a mi parecer es muy muy estilizado y me gusta.

Por lo tanto bajo mi punto de vista, Neo N003 Premium Sí pero con lo que nos ha pasado hasta ahora coincido con napatarra que es muy raro que nos vayan a respetar precios, y por toda la mala movida me decepciona ya.
iOcean Elite SÍ, ya que estamos ganado en rendimiento, en scene, y los problemas que mencionáis del flash, y del GPS me da que es más fallo del SoC que del propio terminal en sí, y si no me creeis mirar por ahí review en video a ver cuántos móviles enseñan el flash y qué potencia tienen, y con el A-GPS, que si no me equivoco es GPS con la ayuda de internet, se soluciona.

Así que si me piden opinión, adelante con el iOcean porque yo sí me fio de fastcartech, siempre y cuando nos cubramos las espaldas pagando por paypal, y si vemos algo raro, pues disputa abierta y se zanja el tema.

Pd. Mi hermano hizo un pedido en la página Androisales.com y cuando vio que en varias semanas no se movió el envío le dijeron que no tenían stock, por lo tanto reclamó a papal para que le devolvieran el importe, y al poco tiempo se reanudó el envío, por lo que... que tire la primera piedra quien esté libre de ...

Pd2. Por buscarle alguna pega al mf58 pro, que a mi me encanta tambien, pero no sabemos precio definitivo, y la fábrica no exporta, y la conjunta que se preguntó para el iocean y el mlais se iban un poco de precio, ya que se compraba a una tienda, y no es que fueran muy competentes los precios como los que ha comentado 122333 de fastcartech. Quien quiera ya uno parecido al mlais mx58 pro, está el iHTC H920 + que es tambien un clon del HTC Butterfly, con procesador mt6589t, más batería, 2500 vs 2800 (gracias ApOka) y está en stock al menos en fastcartech por 183€ más o menos, y con funda de libro incluida, y OTG confirmado.

Última edición por Arauna Día 20/06/13 a las 00:26:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/13, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Os comento, lei mal, eran 148E no 140, con las prisas no diferencie el 0 del 8. Se queda en 180 la elite y 148 la youth puesta en casa. Me ha dicho que todabia se podria negociar mas, tambien lo de los accesorios, pero que para ello necesita saber el volumen de compra real. Los que quieren esperar al neo, como ya dije seguire por ellos hablando con la china, pero creo que mucha gente esta hasta los huevos de esperar y de los cambios que hacen, cualquier dia pueden hacer otro mas serio, o subir mas el precio, o no se, pero recordar que los que mandaron todo a la mierda son ellos. Como veo que casi todo el mundo esta de acuerdo en cogerlo por fastcardtech voy a pasaros una nueva lista en breves en la que solo habria que poner de datos en que modelo estarias interesado, en que pagina, y si querrias algun accesorio. Con esta lista podria negociar definitivamente y el de fastcardtech nos reservaria el stock.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 15:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /