|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu dedicación, la estoy descargando ya mismo !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo instalale los mismos script es decir si tenias el int2ext volvelo a cargar el resto es opcional y lo podes modificar en la instalacion sin problemas Podes cambiar el launcher aplicaciones de systema y fuentes sin problema que no perdes la configuracion del fono |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, queda perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo Arcangel29_V3.0.3-NIGHTLY
Muchos cambios en el rendimiento y scripts agregado opcion de selecionar manejadores de memoria Ram dentro de algunos cambios internos en la rom En un par de minutos va a estar por lo que la llevo probando es una avion pero como puse en la version es NIGHTLY puede lllegar a tener algun error todabia no los encuentro ![]() Espero que les guste
Última edición por arcangel29 Día 19/06/13 a las 23:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches esperando esa subida muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arcangel29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando e instalando. De lo mejor. Gracias por tu tiempo en nuestro favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que harás un excelente trabajo. Suerte en tu nuevo proyecto y estaré a la espera.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me da error para actualizar mis apps desde Play Store ¿Alguna sugerencia? saludos
|
||||
|
||||
|
Hola.
Arcangel29 muchas gracias por tu tiempo y por tu trabajo, es estupendo lo que estás haciendo por nosotros. ![]() Ya tengo instalada la última ROM y solo decir que es perfecta, la letra ahora si la leo bien (Recuerda que no veo un pijo), solo hay una pero, y es que echo en falta la tecla de activar datos en la barra de estado, es un coñazo pasar por ajustes para poder activarlo. ¿Puedes hacer algo al respecto?. Muchas gracias Un Saludo… |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Arcangel29 muchas gracias por tu tiempo y por tu trabajo, es estupendo lo que estás haciendo por nosotros. ![]() Ya tengo instalada la última ROM y solo decir que es perfecta, la letra ahora si la leo bien (Recuerda que no veo un pijo), solo hay una pero, y es que echo en falta la tecla de activar datos en la barra de estado, es un coñazo pasar por ajustes para poder activarlo. ¿Puedes hacer algo al respecto?. Muchas gracias Un Saludo… ![]() Puedes seleccionarlo en Ajustes / Ajustes CyanogenMod / Interfaz / Widgets de energía / Botones del widget, seleccionas interruptor de datos móviles y si quieres con la siguiente opción cambias el orden de los botones. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente para que se solcuione el problema tendras que realizar un wipe factory reset y perderas las aplicaciones que tenias instaldas, pero de esa forma se solucionaria el problema luego reintala la aplicaciones con titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
Ok eso haré muchas gracias
|
||||
|
||||