|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! No sé qué pasa pero no consigo descargar las roms desde mega; en cambio, las veces que se ha colgado en otro servidor la he podido descargar sin problemas. Es extraño, pero...suerte que hago backup de la version que llevo y no la fastidio!!:what:
La pregunta es: ¿habria posibilidad de que alguien la colgara en otro servidor? Si alguien me hiciera el favor, se lo agradeceria. Gracias hooligan por el peaxo de rom!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
LLevaba un tiempo sin MIUI, pero voy a probar como va esta v5. Muchas gracias por la Rom. Sin embargo, tengo un problemilla. ¿Alguien sabe como cambiar a "mass storage" por defecto con apolo? Se que la aplicación de configuración del kernel dorimanx lo permite (extweaks), pero quiero darle un intento al apolo. O, ¿dan un rendimiento parecido? Muchas gracias de antemano. Última edición por antojms Día 18/06/13 a las 01:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no puedo flashear nada? me explico, intento flashear la camara de la 4.2 por recovery y nada, he probado diferentes archivos que tengo para instalar por recovery y no me los instala, que puede estar pasando? tampoco me deja copiando manualmente con root explorer.
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como os va la grabadora de llamadas? Porque la mia se oye muy mal. Con versiones anteriores era perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llebais vosotros? Es que se me hace muy gastona, no consigo llegar al final del dia con ella, mientras con otras Roms si
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais por kernel y gasto bateria, la respuesta es
kernel APOLO Cualquier rom para el galaxy s2 tiene menos consumo con este kernel que con cualquier otro. Yo pase de la MIUI por el consumo de bateria hasta que holigan puso esta version basada en stock que permite kernel apolo, desde entonces no salgo de esta rom, me dura dia y media o 2 dias, con sus 2 noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si la rom ya viene con el kernel apolo por defecto, pero me vuela la bateria igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que des al movil, si estas todo el dia pegado a el no esperes milagros ni con esta ni con ninguna rom, si juegas a juegos lo mismo, es todo en funcion del uso que le des, de todos modos la rom viene con apolo light o regular, luego esta el v0 el v1 y el v2, prueba con ellos yo uso el v2 y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso que des al movil, si estas todo el dia pegado a el no esperes milagros ni con esta ni con ninguna rom, si juegas a juegos lo mismo, es todo en funcion del uso que le des, de todos modos la rom viene con apolo light o regular, luego esta el v0 el v1 y el v2, prueba con ellos yo uso el v2 y me va perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la rom de inglatera e notado que tiene el icono video y esta no. que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va la ROM?, yo la probé en cuanto la sacaron (la primera versión) pero no me iba excesivamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado la ultima versión y el icono de la batería ahora es blanco. ¿Alguna manera de ponerlo verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de eliminar el nombre de la operadora (MOD primera página) pero que NO me ponga el reloj en el centro. Simplemente quitar el nombre de la operadora. Merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!!! que buena pinta tiene esta rom! SALUDOS A TODOS...
Parece que tiene un poco de lag al principio, ¿puedo poner el el crossbreder? ¿se puede instalar el nova launche? gracias
Última edición por buhogeek Día 20/06/13 a las 12:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en ambos casos
jejejeje! |
|
|
||||
|
||||
|
No se le puede instalar el ICS Control Panel?? He probado 2 diferentes y se me ha jodido el móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holigan360 donde estas? por favor, hay una actualizacion. gracias
|