bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 08:00:24
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Viendo las discusiones, creo que los argumentos a favor del aquaris y en contra han quedado claros. Ya me parece una tonteria seguir discutiendo. Yo por lo menos ya voy a dejar este tema... Saludos.

Viejo 19/06/13, 08:55:25
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo en el Nexus tengo usados 740 MB y libres demasiados...

http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html

Para los listillos que creen que a mas RAM va mas fluido, completamente FALSO

veo que no lo entiendes. Si no la usas es ram desaprovechada, pero cuanto más tengas, más aplicaciones simultáneas podrás usar.
menos de 1gb es inviable al menos para el uso que yo le doy, que uso hasta teamviewer
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelink Ver Mensaje
Lo de la banda está aún dudoso, aunque no se si es tan importante, yo me preocupe y pille el x1s por eso mismo, pero vivo entre tres ciudades diferentes y no he notado nada. Si es verdad que la banda no la lleva, para mi seria una buena noticia dentro de lo malo, porque no tendría miedo de comprar más terminales chinos por mi zona.

Si es sin garantía española, podrías encontrar más alternativas, pero si buscas dos años de garantía, que sea menor de 5 y con banda 900, y por precio similar pues la bq seria una muy buena opción.
Abro un nuevo tema que estoy viciando este y no era el tema inicial.
Gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil

Si estas decidido sinceramente pillatelo en Antelife 120€ merece la pena
http://www.antelife.com/changjiang-o...martphone.html
Beewip yo nunca les he comprado pero a la que te he puesto yo si
Aunque tenga misma resolucion al aquaris tiene una calidad de colores mejor a la del Aquaris
Pero la web es extranjera?
No has tenido problemas con la aduana?
Hace unos años pillaba cosas a China y USA, y bastante caras, pero desde que bajaron el importe a pedir a 22 euros, ya no pido nada. A colegas míos les tienen cargado aduanas sí o sí.

En mi ciudad pillo H. Nunca pillo 3G. Eso significa algo?
No controlo eso del 3G a 900.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Togomi Ver Mensaje
Hace unos años pillaba cosas a China y USA, y bastante caras, pero desde que bajaron el importe a pedir a 22 euros, ya no pido nada. A colegas míos les tienen cargado aduanas sí o sí.

Un saludo y gracias
Si el pedido te lo mandan por mensajeria normal como Singapore Post no suele pasar por aduanas (DHL, UPS, EMS... el 99% de las veces pagas aduanas).
Otras webs como Etotalk tienes la opcion de elegir "No logo No word box" para evitar la aduana.

Mira tu movil a ver que bandas coge en 3G y pregunta a tu compañia telefonica que bandas tienes en la zona donde vives.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar

Un saludo y gracias
la web es extranjera si, pero si pides envió por SWISS POST en 13 días lo tienes en casa sin aduanas, llevo 16 envíos perfectos en esa web, no pidas por Singapore Post porque te quedas sin paquete.

El envió encima es gratis.

El umi x1s y el lenovo a820/a830 pillan banda 900 de 3g... Si tienes miedo comprate uno de estos, por cierto si coges HDSPA no creo que tengas problema con ningún móvil de estos

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:00:50
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
El umi x1s y el lenovo a820/a830 pillan banda 900 de 3g
Del Lenovo A830 no está tan claro, hay sitios que pone que no. De todas formas me extrañaría que no lo llevara porque el A820 sí que es compatible.
El A830 lo veo un móvil muy majo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yotuel. Ver Mensaje
Del Lenovo A830 no está tan claro, hay sitios que pone que no. De todas formas me extrañaría que no lo llevara porque el A820 sí que es compatible.
El A830 lo veo un móvil muy majo.
Si lleva si lo afirmo, ese lo he tenido en mis manos y funciona hasta en una aldea perdida de galicia.

Lenovo (IBM) siempre es sinónimo de cálidad es un pedazo de móvil ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Adriancito384 Adriancito384 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

porque siempre me pasa esto en mis hilos...?? solo hablais de lo que vosotros quereis , simplemente os dije que pusierais el nombre del dispositivo y porque , y vosotros con los moviles chinos y tal y cual , mira si alguien tiene dudas que abra un hilo , pero porfavor seamos serios , y ajustamonos a la pregunta del hilo , porfavor , porque no quiero equivocarme , comprando un movil , asi que porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:41:13
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Por desgracia te va a pasar siempre igual... visto lo visto.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la web es extranjera si, pero si pides envió por SWISS POST en 13 días lo tienes en casa sin aduanas, llevo 16 envíos perfectos en esa web, no pidas por Singapore Post porque te quedas sin paquete.

El envió encima es gratis.

El umi x1s y el lenovo a820/a830 pillan banda 900 de 3g... Si tienes miedo comprate uno de estos, por cierto si coges HDSPA no creo que tengas problema con ningún móvil de estos

Saludos
Gracias por lo del envío.

Cuando dices que si cojo H no voy a tener problema con ningún móvil de estos, te refieres tb al THL? O solo al Lenovo y Umi?
El móvil actual solo me indica E, G, 3G (menos) cuando voy en coche. Siempre me muestra H. En un LG L7.

Si lo pillo en esa web, tengo la garantía de dos años como si lo comprara en beewip o powerplanetonline y servicio técnico en España?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por lo del envío.

Cuando dices que si cojo H no voy a tener problema con ningún móvil de estos, te refieres tb al THL? O solo al Lenovo y Umi?
El móvil actual solo me indica E, G, 3G (menos) cuando voy en coche. Siempre me muestra H. En un LG L7.

Si lo pillo en esa web, tengo la garantía de dos años como si lo comprara en beewip o powerplanetonline y servicio técnico en España?

Un saludo
Tiendas chinas -> Garantia de 1 año
Tiendas desde España -> Garantia de 2 años

Por lo que me cuentas no pillas mas de 2G muchas veces... y 3G esporadicamente, yo casi aseguro que no tendras problemas con ninguno incluyendo THL Jiayu Xiaomi... etc y mucho menos con UMI y Lenovo

La diferencia de pillarlo en china o en España puede ser de 60€ que es 1/3 del valor del smartphone yo siempre pienso que es mejor llevarselo por menos ya que son 60 eurazos... un smartphone es casi imposible que se estropee por si solo y si hay errores con el envio o llega con defecto reclamas a PayPal y santas pascuas ;)

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por Adriancito384 Ver Mensaje
porque siempre me pasa esto en mis hilos...?? solo hablais de lo que vosotros quereis , simplemente os dije que pusierais el nombre del dispositivo y porque , y vosotros con los moviles chinos y tal y cual , mira si alguien tiene dudas que abra un hilo , pero porfavor seamos serios , y ajustamonos a la pregunta del hilo , porfavor , porque no quiero equivocarme , comprando un movil , asi que porfavor.
Visto lo visto te da igual lo que te digamos vas a pillar el BQ aunque sea el peor de los 3 que hablamos :S
ZTE Grand XM > Huawei G510 > BQ Aquaris , esta cadena es la realidad

Última edición por artagerges Día 19/06/13 a las 19:02:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
mskaruso mskaruso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia neo v
@artagerges. Lo de visto lo visto te da igual lo que digamos, también te lo puedes aplicar a ti mismo. Oh!!! gran poseedor de la verdad absoluta.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiendas chinas -> Garantia de 1 año
Tiendas desde España -> Garantia de 2 años

Por lo que me cuentas no pillas mas de 2G muchas veces... y 3G esporadicamente, yo casi aseguro que no tendras problemas con ninguno incluyendo THL Jiayu Xiaomi... etc y mucho menos con UMI y Lenovo

La diferencia de pillarlo en china o en España puede ser de 60€ que es 1/3 del valor del smartphone yo siempre pienso que es mejor llevarselo por menos ya que son 60 eurazos... un smartphone es casi imposible que se estropee por si solo y si hay errores con el envio o llega con defecto reclamas a PayPal y santas pascuas ;)

Saludos!
Muchas gracias por tu ayuda.
Me has ayudado mucho.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Venga , togomi , ya esta?? Espero que te haya servido mucho utilizar mi hilo para formular tu pregunta , amigo artagerges te tengo dicho mil veces que el puyetero zte no lo quiero lo unico que quiero es que me cuentes porque el huawei es mejor que el aquaris
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga , togomi , ya esta?? Espero que te haya servido mucho utilizar mi hilo para formular tu pregunta , amigo artagerges te tengo dicho mil veces que el puyetero zte no lo quiero lo unico que quiero es que me cuentes porque el huawei es mejor que el aquaris
1º La calidad de materiales y acabados de Huawei esta muy por encima a otras grandes marcas como Samsung ni que decir del Aquaris.

2º La camara de fotos del Huawei es superior a la del Aquaris al menos para mi gusto

3º El hecho de tener el Huawei Gorilla Glass 2 hace que sea algo MUY a tener en cuenta y para mi crucial.

4º El Aquaris lleva 1GB de ram VS 512mb del Huawei para mi no es un problema la verdad porque el propio movil se autogestiona ademas de que no voy a tener yo personalmente 40 apps abiertas, aqui ganaria el Aquaris.

5º El procesador del Aquaris es un cortex A9 y el del Huawei A6, aunque el Huawei tenga 1,2 y el Aquaris 1,0 sobre el papel el Aquaris tiene mejor procesador PERO... tengo cierta mania a los MTK por falta de eficiencia, el Huawei lleva un Qualcomm Snapdragon que ya sabemos todos como son si no le vas a dar mucha caña a juegos muy potentes quedate el Huawei de calle, el Huawei ademas tiene mejor GPU que el Aquaris.

6º La garantia de Huawei querais que no es mejor a la de BQ

7º Tiene mejor calidad de sonido por auriculares el Huawei ademas de tener un Android muy pulido

8º Huawei es mas barato (150€ en Yoigo y lo liberas por 5€ mas)

Conclusion, si NO vas a jugar a lo ultimo de Gameloft quedate el Huawei ;) vas a ganar en calidad y tranquilidad, si te vas a dedicar a jugar al ultimo grito de 3GB (Asphalt 8, Modern Combat 4...) y a abrir tropecientas aplicaciones creo que el Aquaris es tu movil
P.D.: A mi me parece mas bonito el Huawei pero esto es opcional , Huawei es una de mis marcas predilectas por su buen hacer, ya lo ha demostrado muchas veces, yo tuve el Huawei Honor 2 y fue un pedazo de movil pero lo perdi por idiota...

Saludos

Última edición por artagerges Día 19/06/13 a las 21:28:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
1º La calidad de materiales y acabados de Huawei esta muy por encima a otras grandes marcas como Samsung ni que decir del Aquaris.

2º La camara de fotos del Huawei es superior a la del Aquaris al menos para mi gusto

3º El hecho de tener el Huawei Gorilla Glass 2 hace que sea algo MUY a tener en cuenta y para mi crucial.

4º El Aquaris lleva 1GB de ram VS 512mb del Huawei para mi no es un problema la verdad porque el propio movil se autogestiona ademas de que no voy a tener yo personalmente 40 apps abiertas, aqui ganaria el Aquaris.

5º El procesador del Aquaris es un cortex A9 y el del Huawei A6, aunque el Huawei tenga 1,2 y el Aquaris 1,0 sobre el papel el Aquaris tiene mejor procesador PERO... tengo cierta mania a los MTK por falta de eficiencia, el Huawei lleva un Qualcomm Snapdragon que ya sabemos todos como son si no le vas a dar mucha caña a juegos muy potentes quedate el Huawei de calle, el Huawei ademas tiene mejor GPU que el Aquaris.

6º La garantia de Huawei querais que no es mejor a la de BQ

7º Tiene mejor calidad de sonido por auriculares el Huawei ademas de tener un Android muy pulido

8º Huawei es mas barato (150€ en Yoigo y lo liberas por 5€ mas)

Conclusion, si NO vas a jugar a lo ultimo de Gameloft quedate el Huawei ;) vas a ganar en calidad y tranquilidad, si te vas a dedicar a jugar al ultimo grito de 3GB (Asphalt 8, Modern Combat 4...) y a abrir tropecientas aplicaciones creo que el Aquaris es tu movil
P.D.: A mi me parece mas bonito el Huawei pero esto es opcional , Huawei es una de mis marcas predilectas por su buen hacer, ya lo ha demostrado muchas veces, yo tuve el Huawei Honor 2 y fue un pedazo de movil pero lo perdi por idiota...

Saludos

No se , artagerges , para juegos ese deficiente y básico Mtk 6577 y la horrible Gpu del año 2005!!!! ( Si , ni existía android ) Powersgx30, no creo que pueda ni por asomo jugar bien a Asphalt 8, Modern Combat 4 , el aquaris no es para jugar , mi colega se bajo el caballero oscuro para su Aquaris ( Iluso de el ) y es literalmente imposible jugar...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:41:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Salvo que sea Quad Core , con Powersgx544.......RECHAZO ABSOLUTO a todo aquello que tenga que ver con Mediatek
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me estas dando razones esteticas me estas hablando de multimedia y apecto fisico , en cuanto a procesador es un a5 no un a6 , despues , sinceramanete me lo estas dejando blanco y en botella : yo creo que la mejor opcion es el aquaris ,porque mira como tu dices si no juegas a juegos muy potentes... pero y si quiero jugar? , despues si no le voy a meter mucha caña pues el procesador.. , me estas dando informaciones de que para un uso mas bajo es mejor el huawei , pero por que pagar 155 euros , cuando por 25€ , tengo un telefono mejor , yo te puedo ASEGURAR , que el gorilla glass no me importa dado que todos los moviles que he tenido no se me han caido , y si por algun caso muy muy muy raro , se me cayera me lo cubriria la garantia de Bq , que le da bastantes vueltas al Huawei , quieras que no , Bq es una marca conocida por su garantia , y su servicio post-venta , despues le tema de la camara , porfin he podido probar la camara de huawei y... vaya , vaya , puede ser un poco mejor que el aquaris pero no es una cosa.... , y despues algo que para mi es bastante crucial es las actualizaciones via OTA , que son la leche , porque darle a una aplicacion y que te salga sin mas la actualizacion.. es un punto muy a favor del aquaris , despues en cuestiones de ''android'' es verdad que huawei llego con Jelly bean de fabrica , pero cuando llege la version jb a bq.. vamos , va a dar un cambio bastante importante y eso no me lo puedes negar , aparte estamos juzgando a un Aquaris , ICS , pero despues cuando llege a JB pues.. el cambio en el rendimiento y la fluidez del terminal que ya era alta pues imaginate... sin hablar de que es android casi nativo , por lo tanto pues eso es un punto bastante apreciable por parte de bq , porque yo soy de las personas que odian las capas de personlizacion absurdas , siendo que lo mejor es un android nativo pues que te da '' una sensacion de nexus'' pero solo sensacion ajja , una brisa.. jaja , y eso , es que te quedas sin argumentos ...
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
boddom boddom no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iocean X7 HD
Tu operador: HappyMóvil
me estas dando razones esteticas me estas hablando de multimedia y apecto fisico , en cuanto a procesador es un a5 no un a6 , despues , sinceramanete me lo estas dejando blanco y en botella : yo creo que la mejor opcion es el aquaris ,porque mira como tu dices si no juegas a juegos muy potentes... pero y si quiero jugar? , despues si no le voy a meter mucha caña pues el procesador.. , me estas dando informaciones de que para un uso mas bajo es mejor el huawei , pero por que pagar 155 euros , cuando por 25€ , tengo un telefono mejor , yo te puedo ASEGURAR , que el gorilla glass no me importa dado que todos los moviles que he tenido no se me han caido , y si por algun caso muy muy muy raro , se me cayera me lo cubriria la garantia de Bq , que le da bastantes vueltas al Huawei , quieras que no , Bq es una marca conocida por su garantia , y su servicio post-venta , despues le tema de la camara , porfin he podido probar la camara de huawei y... vaya , vaya , puede ser un poco mejor que el aquaris pero no es una cosa.... , y despues algo que para mi es bastante crucial es las actualizaciones via OTA , que son la leche , porque darle a una aplicacion y que te salga sin mas la actualizacion.. es un punto muy a favor del aquaris , despues en cuestiones de ''android'' es verdad que huawei llego con Jelly bean de fabrica , pero cuando llege la version jb a bq.. vamos , va a dar un cambio bastante importante y eso no me lo puedes negar , aparte estamos juzgando a un Aquaris , ICS , pero despues cuando llege a JB pues.. el cambio en el rendimiento y la fluidez del terminal que ya era alta pues imaginate... sin hablar de que es android casi nativo , por lo tanto pues eso es un punto bastante apreciable por parte de bq , porque yo soy de las personas que odian las capas de personlizacion absurdas , siendo que lo mejor es un android nativo pues que te da '' una sensacion de nexus'' pero solo sensacion ajja , una brisa.. jaja , y eso , es que te quedas sin argumentos ...

Y a que esperas? Yo ya te veia convencido antes de crear este hilo, no se porque no te has decidido ya...

PD: esperar puedes esperar por el tema de stock y tal pero bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5

Hora actual: 06:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /