|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantó, pero algo hago mal, porque pierdo los servicios de telefonía, y ya intenté eso del módem y del csc, pero ni así se soluciona, alguna otra solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo instale el rom cuando apenas habia salido , y ahora veo que lo han actualizado u.u , como hago para actualizarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estuve Probando la rom con este
KERNEL Percy @GNU #10 rendimiento bajo no es tan fluido y no reconoce el wifi :/ bueno a volver a instalar la rom con el kernel savie |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si has instalado el Savie nuevo,con ese si que no va el wifi Enviado por mi GT-S5360 usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion que ha usado la version 2 del savie.... porque ese error es muy caracteristico de dicha version... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿no será que tienes que configura tus apn manualmente? Enviado desde Isla Besaid usando mi balón de blitzball
|
||||
|
||||
|
Ya instalé con stock ROM y no, y lo de configurar el apn no tengo ni idea de como hacerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso una aplicación que me recomendó paul.... https://play.google.com/store/apps/d...50d2Vha2tlciJd Para mi es imprescindible.... Enviado desde el wc de mi casa usando cable coaxial de 3 mm.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo me arriesge con la rom perfection con kernel savie instale sobre la misma el kernel percy me arriesge instale todo bien reinicie terminaba de cargar el inicio y se reiniciaba :/ Volvi atras todo devuelta instale la stock rom de claro argentina y despues el kernel percy y seguido la rom PERFECTION al principio era lento.. reinicie como 3 veces y nada el 3g funcionaba bien y el wifi se quebada en buscando y nada mas no se conectaba : otra cosa por ultimo jeje no me respondieron la pregunta qe hice de que.. si a varios les pasa qe en coneccion de internet la navegacion tanto 3g y wifi es lento :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Por qe no sacan del hilo principal de la rom el kernel savie y ponen el percy si es mejor? Yo me arriesge con la rom perfection con kernel savie instale sobre la misma el kernel percy me arriesge instale todo bien reinicie terminaba de cargar el inicio y se reiniciaba : Volvi atras todo devuelta instale la stock rom de claro argentina y despues el kernel percy y seguido la rom PERFECTION al principio era lento.. reinicie como 3 veces y nada el 3g funcionaba bien y el wifi se quebada en buscando y nada mas no se conectaba : otra cosa por ultimo jeje no me respondieron la pregunta qe hice de que.. si a varios les pasa qe en coneccion de internet la navegacion tanto 3g y wifi es lento : ![]() Y ese problema parece que solo lo tienes tu. Puedes probar a flashear por Odin el Módem/phone de tu region Enviado por mi cacharro Android con una app chapuza
Última edición por paul vity Día 20/06/13 a las 11:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice paul vity, prueba a poner el módem/phone de tu región y si pones un csc de tu país flashealo por odin, asegurándote de que queda correctamente configurado para Argentina. Y es que muchas redes priorizan su cobertura 3G a los teléfonos propios. Mira AQUI para más información (tienes que leer lo de "Solución para sms de la India"). Te recuerdo por último que tras flashear y configurar un CSC distinto, hay que revisar la configuración de APN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mat123xxx Deberías haber instalado por este orden: Rom de Claro Argentina->Rom Perfection->Kernel Percy
Como dice paul vity, prueba a poner el módem/phone de tu región y si pones un csc de tu país flashealo por odin, asegurándote de que queda correctamente configurado para Argentina. Y es que muchas redes priorizan su cobertura 3G a los teléfonos propios. Mira AQUI para más información (tienes que leer lo de "Solución para sms de la India"). Te recuerdo por último que tras flashear y configurar un CSC distinto, hay que revisar la configuración de APN ![]() Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
PD: Era broma, seguro que más de uno se lo cree. ![]() Enviado desde Isla Besaid usando mi balón de blitzball
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por responder eso de los mensajes en la India no tengo problemas con eso solo era Qe la navegación tanto 3g y wifi era lento.. :/
lo del 3g ya anda bien después de varios reinicios y al wifi le cambie el nombre y usuario y anda de 10. Lo raro era Qe el wifi tenía contraseña con protección wep y wap 2 algo así.. Qe es difícil de sacar pero bueno ya anda bien Yo tengo la rom con todas las App + instalado el Kernel savie y bueno la pregunta es.. Si se puede desintalar el savie y poner el percy sin volver ala stock de claro? (Ya probé poner una sobre otra pero instalada la Percy al reiniciar me tiraba más reinicios :/ osea no iniciaba más.. asique no hago más eso) O hago lo Qe vos dijiste.. Rom de Claro Argentina- >Rom Perfection->Kernel Percy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, yo tengo Pepephone (operador virtual en España), y aunque tenga siempre cobertura a tope, porque usa la red de Vodafone y en mi zona esta es la de las mejores, si tengo el móvil con un csc FOP el 3G funciona mucho peor que cuando lo tengo en PHE (paradójico pero cierto). Es decir: la red de Vodafone me "semibanea" con fop, pero con phe cuela de lo lindo. Así que tenías un parásito en la Wi-Fi!!! Esto es un momento LOL! |
| Gracias de parte de: | ||