|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi tv no tiene smart tv pero lo tango conectado a un router por cable ya q el tv tiene contenidos atraves de internet (no es smart tv) conectando como decía un router por cable. Vale con eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link de la rom.. ya descargue 4 diferentes y no me funciona ninguna.... la que funciona no pasa de la pantalla de inicio ParanoidAndroid =/ O quizás seo otro el problema si alguien me da una mano por favor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya es la 4ta ves que tengo que flasear a stock y volver a probar... se me esta haciendo dura esta rom
|
||||
|
||||
|
No pasa de la pantalla Paranoid Android 3+
![]() Los pasos que hago.... Instalo el RECOVERY desde el Nexus 4 ToolKit Instalo la ROM luego las APPS Wipe cache, luego wipe dalvik reboot este es el paso es verdad? EDITO!! Ahora por fin paso!! la verdad no se por que se resistía!!
Razer Galiathus extanded | Razer DeathStalker Essential | Steelseries Siberia v2 USB | Thermaltake Tt eSPORTS Level 10 M Última edición por Manu X Día 18/06/13 a las 20:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa de la pantalla Paranoid Android 3+
![]() Los pasos que hago.... Instalo el RECOVERY desde el Nexus 4 ToolKit Instalo la ROM luego las APPS Wipe cache, luego wipe dalvik reboot este es el paso es verdad? EDITO!! Ahora por fin paso!! la verdad no se por que se resistía!! ![]() Instalar Recovery Factory Reset Instalar ROM y Gapps Wipe cache y wipe Dalvik Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
La configuracion de los colores de stock alquilen la tiene... no me gustan los colores de PA
PD: Ya descargue Trickster MOD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea cada uno lo hace de una forma, probablemente dé lo mismo ya que al venir de una ROM diferente tienes que hacer un factory reset previo y asumo que eso borra la caché igualmente, de todas formas lo que he puesto es lo que dicen los de Paranoid en su hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2020336 Diferente cuestión es si vienes de otra P.A. , yo habitualmente por si acaso hago los dos wipes (Caché y Dalvik) antes y después de flashear ROM y Gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom por primera vez, la versión de junio, con el air 10. Mi problema es con el halo. Al principio iba bien pero ahora o se queda el círculo en blanco o con la última notificación que vi. En la barra de notificaciones las veo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel da mejores resultados en esta ROM ?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de franco... y me va muy bien... ademas que cambie los colores por que los de PA no me gustan tanto
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo instalada la PA del 14 de junio y tengo estos dos fallos:
Se ha detenido la aplicación propiedades híbridas. (No me deja configurar dicha aplicación) Se ha detenido la aplicación servicios exchange. (No me deja configurar el correo) He vuelto a instalar la ROM haciendo un formar data mas wipes y sigue igual. Alguna idea? Última edición por PoPxerez Día 19/06/13 a las 21:44:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo instalada la PA del 14 de junio y tengo estos dos fallos:
Se ha detenido la aplicación propiedades híbridas. (No me deja configurar dicha aplicación) Se ha detenido la aplicación servicios exchange. (No me deja configurar el correo) He vuelto a instalar la ROM haciendo un formar data mas wipes y sigue igual. Alguna idea? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además por probar eliminé el globo de halo del escritorio y ahora no lo se volver a poner.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|