Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Aunque sea superior sólo por una especificación que SÓLO PUEDES USAR EN COREA DEL SUR?. En serio, hay gente a la que le gusta crearse unos problemas y cabreos...
Q respuesta, pues dejame que te conteste, vivo en Corea, asi q tu comentario sobra.
Ya has visto las caracteristicas del producto, verdad?
Ya sabes que es incompatible con todas las demas redes mundiales??
Se apaga automaticamente al pasar la frontera de Corea??
Pues si, me sigue cabreando pq si lo hacen alli, aqui lo pueden hacer perfectamente.
Vamos q tu lo ves normal, te compras el ultimo buque insignia, pagas tus 700€ y en cuanto pasen los 7 dias (creo q son los dias por ley para devolver el producto por defecto de fabrica) aparece el "nuevo" con mejor procesador con mejor tecnologia y mas cosas q les podian meter, pues hijo, me alegro por ti, pero por ahi no paso.
P.d. No vivo en Corea, pero si viviera alli, se me pondrian los ojos en plan occidental O_O automaticamente si me pasase eso.

Última edición por Escorpitajus Día 18/06/13 a las 17:30:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:

Viejo 18/06/13, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Q respuesta, pues dejame que te conteste, vivo en Corea, asi q tu comentario sobra.
Ya has visto las caracteristicas del producto, verdad?
Ya sabes que es incompatible con todas las demas redes mundiales??
Se apaga automaticamente al pasar la frontera de Corea??
Pues si, me sigue cabreando pq si lo hacen alli, aqui lo pueden hacer perfectamente.
Vamos q tu lo ves normal, te compras el ultimo buque insignia, pagas tus 700€ y en cuanto pasen los 7 dias (creo q son los dias por ley para devolver el producto por defecto de fabrica) aparece el "nuevo" con mejor procesador con mejor tecnologia y mas cosas q les podian meter, pues hijo, me alegro por ti, pero por ahi no paso.
P.d. No vivo en Corea, pero si viviera alli, se me pondrian los ojos en plan occidental O_O automaticamente si me pasase eso.
Yo pagué 540e por algo que en el momento de la compra colmaba mis espectativas de sobra. Y lo sigue haciendo. Por lo demás... no comment.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 17:44:51
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Yo pagué 540e por algo que en el momento de la compra colmaba mis espectativas de sobra. Y lo sigue haciendo. Por lo demás... no comment.
Vale, entonces imaginate en tu caso o situacion, q Samsung decide ahora sacar por 500€ éste Galaxy S4 (snapdragon 800, Lte-A y demas cosas) lo sigues viendo normal?
Ese telefono seguira cumpliendo tus expectativas pero mejor y tu actual movil se devaluaria en picado pq como ya hay otro mejor...
P.d. cuando he dicho 700€ me refiero a su dia de salida al mercado.

Última edición por Escorpitajus Día 18/06/13 a las 17:48:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, entonces imaginate en tu caso o situacion, q Samsung decide ahora sacar por 500€ éste Galaxy S4 (snapdragon 800, Lte-A y demas cosas) lo sigues viendo normal?
Ese telefono seguira cumpliendo tus expectativas pero mejor y tu actual movil se devaluaria en picado pq como ya hay otro mejor...
Es lo que tiene el mercado. Desde el momento que me compré el coche se ha devaluado. Y sigo encantado con la compra. Lo importante es que yo lo compré en un momento determinado por un motivo concreto, como hago con todo.
Por cierto, que yo sepa no hay fecha de lanzamiento aún de ningun S4 con SD800.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Es lo que tiene el mercado. Desde el momento que me compré el coche se ha devaluado. Y sigo encantado con la compra. Lo importante es que yo lo compré en un momento determinado por un motivo concreto, como hago con todo.
Por cierto, que yo sepa no hay fecha de lanzamiento aún de ningun S4 con SD800.
Por supuesto q es lo q tiene el mercado pero de un modelo de coche que sale al mercado al igual que los moviles si quieres estrenarlo y disfrutarlo en el momento de su salida lo pagas y lo disfrutas, el "problema" es que si al mes te sale por el mismo precio el mismo coche con un motor mejorado en consumo y rendimiento, como en este caso el movil el que tu comprastes ya no lo disfrutas igual pq sincerame te te sientes estafado y como si se hubiesen reido en tu cara.
El Sd800 en la noticia es lo que comentan al igual que el LG y tiene su logica pq hacer solo el movil adaptando la tecnologia Lte-A no seria un reclamo suficiente para su venta.
P.D. prefiero ponerte otro ejemplo. Amigos que se compraron la casa en la que vivir (150.000€), tener hijos, hacer su vida como la de cualquier persona y con la mierda de la crisis venderse los mismos pisos ahora por 70.000€...

Última edición por Escorpitajus Día 18/06/13 a las 18:06:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por supuesto q es lo q tiene el mercado pero de un modelo de coche que sale al mercado al igual que los moviles si quieres estrenarlo y disfrutarlo en el momento de su salida lo pagas y lo disfrutas, el "problema" es que si al mes te sale por el mismo precio el mismo coche con un motor mejorado en consumo y rendimiento, como en este caso el movil el que tu comprastes ya no lo disfrutas igual pq sincerame te te sientes estafado y como si se hubiesen reido en tu cara.
El Sd800 en la noticia es lo que comentan al igual que el LG y tiene su logica pq hacer solo el movil adaptando la tecnologia Lte-A no seria un reclamo suficiente para su venta.
P.D. prefiero ponerte otro ejemplo. Amigos que se compraron la casa en la que vivir (150.000€), tener hijos, hacer su vida como la de cualquier persona y con la mierda de la crisis venderse los mismos pisos ahora por 70.000€...
Coño, curioso que Samsung y LG, coreanas, sean los que preparen móviles con tecnología por el momento (y para largo para muchisimos países) que sólo será funcional en su país exclusivamente...
Ha pasado ya "un mes" y no veo ningún S4 con SD800. Son sólo, por ahora, "filtraciones" ante las que gastáis muchísimas calorías en enrabietaros. Con sólo noticias no concretas!!!.
En cuanto a la comparativa del coche... No creo que haya que explicar que el avance tecnológico en el campo de la tecnología móvil va infinitamente más rápido que en el campo de la automoción (recuerdo a un científico comentando que si se hubiera mejorado el motor de combustión en los últimos 35 años a la par que lo ha hecho la informática, un coche daría la vuelta a la tierra con una gota de gasolina...). Si pretendéis que la EVOLUCIÓN tecnológica se ralentice porque haya gente que quiere tener lo último de lo último en exclusiva durante "X" tiempo entonces es como si pretendierais encauzar el río Ebro por la tubería de vuestra casa... Ah! e id redactando un texto legal para obligar a las empresas de TODOS los ámbitos (como la fotografía, donde nadie pone el grito en el cielo por evolucionar, y donde se sacan decenas de modelos cada año) a mantener un modelo tope durante un tiempo determinado. Ya veo las peleas: unos diciendo que 8 meses, otros 10 meses y 12 días...
- "Mira, que acabamos de inventar la batería cuántica: nunca tendrás que recargar el móvil".
- "Pues nada, guárdatela que ya hemos sacado nuevo modelo de móvil y hasta dentro de 11 meses, 23 días y 7 horas no sacamos el siguiente".
Todo se devalúa por el uso, pero también por estrategia comercial: el bombazo de turno sale a un precio alto por las espectativas que ha creado y por las que tendrá una legión de fans que lo comprarán sea el que sea su coste, y luego, una vez pasado ese momento de lanzamiento, baja el precio. Ahí es donde entra otra gente, como yo. Y eso lo sabemos todos los que ya hemos tenido un smartphone... Tú has pagado un precio que creías justo por el móvil que te gusta. Si sacan uno nuevo con algo mejor al mismo precio MESES después pues... te tendrás que aguantar, pero cuando compraste el tuyo te pareció bien el precio, no? (hay una Parábola a cerca de eso...)
Por cierto, 150000e por un piso es buen precio. La burbuja inmobiliaria está ahí... Poco más se puede decir. Un piso, además, puede ser adquirido como una inversión a largo plazo. Un móvil obviamente no. Yo he sido más de tirar de alquiler...
Respeto tu visión del tema, pero en absoluto la comparto.
P.D: haciendo memoria, la parábola era algo así como que un trabajador era contratado por el dueño de unas tierras y se partía el lomo. LLegaron otros contratados y no trabajaban nada. A la hora de cobrar vio que todos ellos cobraron lo mismo y se quejó al dueño d las tierras, porque él trabajó más. Y éste le dijo: "Tú estabas de acuerdo con el sueldo que te ofrecí cuando te ofrecí el trabajo, qué más te da lo que hagan/ganen los demás?". Pues eso. Uno está de acuerdo con el precio que paga por algo, y si lo paga es porque es lo que buscaba. Si luego aparecen otros modelos... pues mejor para los que estén buscando móvil. Que, por cierto, está por ver el precio...

Última edición por santinhos Día 18/06/13 a las 19:31:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 18/06/13, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Coño, curioso que Samsung y LG, coreanas, sean los que preparen móviles con tecnología por el momento (y para largo para muchisimos países) que sólo será funcional en su país exclusivamente...
Ha pasado ya "un mes" y no veo ningún S4 con SD800. Son sólo, por ahora, "filtraciones" ante las que gastáis muchísimas calorías en enrabietaros. Con sólo noticias no concretas!!!.
En cuanto a la comparativa del coche... No creo que haya que explicar que el avance tecnológico en el campo de la tecnología móvil va infinitamente más rápido que en el campo de la automoción (recuerdo a un científico comentando que si se hubiera mejorado el motor de combustión en los últimos 35 años a la par que lo ha hecho la informática, un coche daría la vuelta a la tierra con una gota de gasolina...). Si pretendéis que la EVOLUCIÓN tecnológica se ralentice porque haya gente que quiere tener lo último de lo último en exclusiva durante "X" tiempo entonces es como si pretendierais encauzar el río Ebro por la tubería de vuestra casa... Ah! e id redactando un texto legal para obligar a las empresas de TODOS los ámbitos (como la fotografía, donde nadie pone el grito en el cielo por evolucionar, y donde se sacan decenas de modelos cada año) a mantener un modelo tope durante un tiempo determinado. Ya veo las peleas: unos diciendo que 8 meses, otros 10 meses y 12 días...
- "Mira, que acabamos de inventar la batería cuántica: nunca tendrás que recargar el móvil".
- "Pues nada, guárdatela que ya hemos sacado nuevo modelo de móvil y hasta dentro de 11 meses, 23 días y 7 horas no sacamos el siguiente".
Todo se devalúa por el uso, pero también por estrategia comercial: el bombazo de turno sale a un precio alto por las espectativas que ha creado y por las que tendrá una legión de fans que lo comprarán sea el que sea su coste, y luego, una vez pasado ese momento de lanzamiento, baja el precio. Ahí es donde entra otra gente, como yo. Y eso lo sabemos todos los que ya hemos tenido un smartphone... Tú has pagado un precio que creías justo por el móvil que te gusta. Si sacan uno nuevo con algo mejor al mismo precio MESES después pues... te tendrás que aguantar, pero cuando compraste el tuyo te pareció bien el precio, no? (hay una Parábola a cerca de eso...)
Por cierto, 150000e por un piso es buen precio. La burbuja inmobiliaria está ahí... Poco más se puede decir. Un piso, además, puede ser adquirido como una inversión a largo plazo. Un móvil obviamente no. Yo he sido más de tirar de alquiler...
P.D: haciendo memoria, la parábola era algo así como que un trabajador era contratado por el dueño de unas tierras y se partía el lomo. LLegaron otros contratados y no trabajaban nada. A la hora de cobrar vio que todos ellos cobraron lo mismo y se quejó al dueño d las tierras, porque él trabajó más. Y éste le dijo: "Tú estabas de acuerdo con el sueldo que te ofrecí cuando te ofrecí el trabajo, qué más te da lo que hagan/ganen los demás?". Pues eso. Uno está de acuerdo con el precio que paga por algo, y si lo paga es porque es lo que buscaba. Si luego aparecen otros modelos... pues mejor para los que estén buscando móvil. Que, por cierto, está por ver el precio...
Tu ultima parte de la parabola , me recuerda a la parabola del perro que estan pelando y al final cuando le piden dinero al hombre por pelar al perro responde lo de " ¿ el perro es mio.....?.

A mi me parece muy bien lo que haga cada uno con su dinero si realmente gusta tanto los avances tecnologicos, no habra problema en que mas de uno de los que hablan por aqui se compren todas las versiones que saque Samsung......hay benchmarks con el snapdragon 800 ya....no es una utopia.....

Pero hablemos claro, esto es la oferta y la demanda, comercialmente es una muy buena jugada....mientras haya demanda....." ¿ el perro es mio.....?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 00:02:59
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Hablas de evolucion tecnologica, sabes como lo llamo yo? obsolescencia programada, las empresas saben perfectamente que vender y cuando venderlo, y sobretodo cuanto debe durar aquello que has comprado.
http://www.rtve.es/television/docume...tirar-comprar
Te invito a que lo veas, sobretodo la parte en la que todas las empresas fabricantes de bombillas hacen un pacto para que las bombillas que duraban 2500 horas, se limitaran a 1000 horas para aumentar los beneficios de todas ellas.

Respecto a la parabola, estas diciendo que con la crisis que hay, si una persona encuentra un trabajo mal remunerado pq sea lo unico que encuentre en ese momento para mantener a su familia deberia conformarse y si al dia siguiente entra otra persona y cobra el doble por hacer lo mismo te jodes y te aguantas?
En las empresas cuando van mal las cosas, van mal para TODOS, y si va bien, va bien para algunos.

Por cierto 150000€ de una vivienda estara bien de precio depende de la ciudad que sea.

P.d otro ejemplo, tu que pensarias si viendo las quejas de la gente que ha comprado el S4 y su falta de espacio, Samsung decidiera sacar al mismo precio que el actual, la version de 32GB para subsanar ese fallo y los que ya compraron la opcion de 16GB no tuviesen mas remedio que joderse y aguantarse, tb verias logico ese movimiento de una empresa?

Última edición por Escorpitajus Día 19/06/13 a las 09:10:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablas de evolucion tecnologica, sabes como lo llamo yo? obsolescencia programada, las empresas saben perfectamente que vender y cuando venderlo, y sobretodo cuanto debe durar aquello que has comprado.
http://www.rtve.es/television/docume...tirar-comprar
Te invito a que lo veas, sobretodo la parte en la que todas las empresas fabricantes de bombillas hacen un pacto para que las bombillas que duraban 2500 horas, se limitaran a 1000 horas para aumentar los beneficios de todas ellas.

Respecto a la parabola, estas diciendo que con la crisis que hay, si una persona encuentra un trabajo mal remunerado pq sea lo unico que encuentre en ese momento para mantener a su familia deberia conformarse y si al dia siguiente entra otra persona y cobra el doble por hacer lo mismo te jodes y te aguantas?
En las empresas cuando van mal las cosas, van mal para TODOS, y si va bien, va bien para algunos.

Por cierto 150000€ de una vivienda estara bien de precio depende de la ciudad que sea.

P.d otro ejemplo, tu que pensarias si viendo las quejas de la gente que ha comprado el S4 y su falta de espacio, Samsung decidiera sacar al mismo precio que el actual, la version de 32GB para subsanar ese fallo y los que ya compraron la opcion de 16GB no tuviesen mas remedio que joderse y aguantarse, tb verias logico ese movimiento de una empresa?
Yo no sé tú, pero ni juzgo supuestos que se invente la gente ni me cabreo por móviles que no tienen ni fecha de salida. Por una simple razón de ahorro energético mental/emocional. Juzgo hechos reales.
Y no, no es obsolescencia programada: mi s4 seguirá funcionando, si sale una versión nueva, igual de bien que lo hace ahora.
En cuanto a lo del curro: para eso están los convenios.
Yo no lo veo todo gris o negro: hay una escala genial de grises.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sé tú, pero ni juzgo supuestos que se invente la gente ni me cabreo por móviles que no tienen ni fecha de salida. Por una simple razón de ahorro energético mental/emocional. Juzgo hechos reales.
Y no, no es obsolescencia programada: mi s4 seguirá funcionando, si sale una versión nueva, igual de bien que lo hace ahora.
P.D: el que tiene que saber qué comprar y a qué precio puede hacerlo es uno mismo. Esa es la mejor política de consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Supuestos que cada vez parece que se hacen mas reales, "cuando el rio suena..."
Yo no lo veo ni gris, ni negro ni blanco, yo veo perfectamente toda la gama de colores, pero este sector me parece muy similar al de la informatica que gracias a dios ya me baje hace mucho tiempo y hago el mismo uso del tlf como del pc, para todo lo demas que requiera potencia ya tengo mi consola, de la que como he comentado en otro hilo avanzaria de la misma velocidad si quisieran como la de la telefonia, pero ahi si se respeta tiempos desde la salida una generacion a otra y de lo que espero que sea asi durante mucho tiempo, a no ser que quieran de ese pastel otras empresas, haciendo que el mercado explote y se fragmente mas de lo que esta el movil.
Obsolescencia no hace referencia a que lo que compres deje de funcionar, es mas amplio su significado, si tienen potencial suficiente para hacer un procesador de 16 nucleos y a velocidades de 4 ghz para que sacarlo al mercado ahora? Mejor hacer velocidades inferiores e ir sacando mas tajada de todo, tb se aplica a esos casos la obsolescencia programada.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Y digo yo: ¿No es mejor sacar un teléfono completo de gama alta y dejar de hacer mejoras, en nuevos terminales, una vez que sacas tu nuevo buque insignia?

Me parece una tomadura de pelo para los compradores!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 16:05:16
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Y digo yo: ¿No es mejor sacar un teléfono completo de gama alta y dejar de hacer mejoras, en nuevos terminales, una vez que sacas tu nuevo buque insignia?

Me parece una tomadura de pelo para los compradores!!
la tecnología avanza mas rápido que el mercado, qué problema hay en crear una nueva versión de un móvil con una tecnología que no existía en el momento en el que salió a la venta??? Si es quejarse por quejarse... y digo yo, el Butterfly S que os parece entonces?? porque según vuestro criterio HTC merecería la muerte, mismas características que HTC One con 0.3" más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 19/06/13, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
la tecnología avanza mas rápido que el mercado, qué problema hay en crear una nueva versión de un móvil con una tecnología que no existía en el momento en el que salió a la venta??? Si es quejarse por quejarse... y digo yo, el Butterfly S que os parece entonces?? porque según vuestro criterio HTC merecería la muerte, mismas características que HTC One con 0.3" más
La tecnologia avanza a la velocidad que quieran estas empresas para empezar. Los avances tecnologicos me parecen geniales y ayudan a infinidad de campos, lamentablente unos paises avanzan mas rapidos que otros. Pero lo que estamos viendo que yo no habia visto antes de Samsung de manera tan escandalosa es la multitud de variantes S4.
S4 Active, acaso no han podido implementar esas resistencias al S4?
S4 Zoom, no han podido adaptar eso a la Galaxy Camera 2? O es que nos acabamos de dar cuenta que los moviles hacen fotos?
S4 Lte-A, tampoco ha sido posible implementar esos cambios en el actual S4, aunque sea tecnologia para un futuro muy lejano o no, recordar que hay gente que tiene su telefono por 2, 3 y hasta 4 años aunque os parezca una locura para algunos.
Todo por no esperar un par de meses, pq todos esos cambios ya sabian que iban a suceder y si ellos consideran que es mejor seguir fragmentando el mercado con variantes insignificantes me alegro por ellos, yo desde luego me bajare ya mismo de este tren.
No conozco los movimientos de las demas empresas, pero hablo en general y en particular de Samsung, ya que soy "accionista" teniendo un S3 del que estoy muy contento, pero una cosa no quita la otra.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S4 Active, acaso no han podido implementar esas resistencias al S4?
Y el precio es igual...?

S4 Zoom, no han podido adaptar eso a la Galaxy Camera 2?
uno es un móvil con cámara con zoom de 10x, lo otro una cámara con sistema android, no un teléfono. Que los dos hagan fotos no quiere decir que sean lo mismo. Esto tampoco es lo mismo:
http://www.xataka.com/fotografia/sam...2+%28Xataka%29

S4 Lte-A, tampoco ha sido posible implementar esos cambios en el actual S4, aunque sea tecnologia para un futuro muy lejano o no, recordar que hay gente que tiene su telefono por 2, 3 y hasta 4 años aunque os parezca una locura para algunos.
Y qué porcentaje de la gente que se compra hoy un móvil lo tendrá en 4 años? Que, por cierto, es una visión brutalmente optimista de tu concepción de la telefonía móvil en nuestro país, cuando actualmente sólo hay un par de ciudades en toda España con el LTE "normal"... y aún de baja calidad. Esta excusa es ya mear fuera del tiesto...

Todo por no esperar un par de meses, pq todos esos cambios ya sabian que iban a suceder y si ellos consideran que es mejor seguir fragmentando el mercado con variantes insignificantes me alegro por ellos, yo desde luego me bajare ya mismo de este tren.
No te obligan a subirte a ningún tren. Ofrecen trenes distintos para que la gente elija. No te gusta el tren? Hay muchos y de muchas marcas.

A veces se habla de la gente como si no tuviera criterio o no supiera leer las especificaciones de algo, o no supiera si lo que compra le sirve o no en el momento de la compra, independientemente de que luego salga un modelo mejor (siempre saldrán modelos mejores... y repito que el S4 con SD800 no ha salido y ya ha pasado "un mes" de la aparición del S4). No os gusta el avance tecnológico rápido?, compraros un móvil y no queráis saber nada de ese mundillo durante 4 años. A los 4 años, comprad otro. Fácil.

Última edición por santinhos Día 19/06/13 a las 17:55:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Veo demasiadas justificaciones en este hilo, como se nota que Samsung al igual que Apple tiene verdaderos fans y lo defienden a capa y espada aún sabiendo que este tipo de políticas es claramente perjudicial para el consumidor, por suerte yo no me compré aún ninguno de los nuevos móviles y menos un S4 que ahi si estaría put...do a más no poder a Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Veo demasiadas justificaciones en este hilo, como se nota que Samsung al igual que Apple tiene verdaderos fans y lo defienden a capa y espada aún sabiendo que este tipo de políticas es claramente perjudicial para el consumidor, por suerte yo no me compré aún ninguno de los nuevos móviles y menos un S4 que ahi si estaría put...do a más no poder a Samsung.
Es una forma de verlo (yo podría ver es que Samsung tiene verdaderos haters). Si defender una opinión y no darte la razón es ser fan... sí, lo soy. Si eso es la democracia del libre pensamiento, adelante.
Yo lo veo que son demasiados ataques en este hilo. Vaso medio vacío o medio lleno?.

P.D: acaban de subir a la portada del foro la noticia del lanzamiento (este SÍ REAL) del HTC butterfly. Espero veros por allí criticando con el mismo ahinco que aquí, que esta vez sí se ha sacado con menos de un mes de diferencia que el HTC One. Un saludo.

Última edición por santinhos Día 19/06/13 a las 20:50:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Es una forma de verlo (yo podría ver es que Samsung tiene verdaderos haters). Si defender una opinión y no darte la razón es ser fan... sí, lo soy. Si eso es la democracia del libre pensamiento, adelante.
Yo lo veo que son demasiados ataques en este hilo. Vaso medio vacío o medio lleno?.

P.D: acaban de subir a la portada del foro la noticia del lanzamiento (este SÍ REAL) del HTC butterfly. Espero veros por allí criticando con el mismo ahinco que aquí, que esta vez sí se ha sacado con menos de un mes de diferencia que el HTC One. Un saludo.
El Butterfly es un terminal diferente al HTC ONE ya que aparte de tener otro nombre (no por ejemplo ONE Zoom) tiene otro tamaño de pantalla, por lo que no es una variedad de ONE.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
Search & Destroy

Ni me considero haters, ni fanboy, simplemente un consumidor mas, ni voy a ir por una marca ni por otra, hablo de las noticias de Samsung (actualmente poseo un S3 del que poco me leereis algo negativo hacia el) con el mayor respeto hacia cada uno de los poseedores de este foro, sobre Apple, hablo por lo que leo o veo de otros usuarios y amigos que poseen dispositivos de esa marca. Y por lo unico que estoy disgustado como consumidor, es por los movimientos que está dando Samsung (si, digo Samsung pq de momento son las noticias que me interesan) desde el lanzamiento de todas estas variantes del S4, que lo quereis ver de otra manera pues alla cada uno, yo lo sigo viendo como que quieren hacernos creer que necesitamos mas potencia para todo, moviles-tablets mas grandes, moviles con zoom optico y demas cosas memeces sin sentido pues nada, si mi opinion a alguien le molesta, tb es muy simple no quoteeis y punto, que no pretendo que ni vosotros cambieis de punto de vista, ni que a mi me lo cambieis, pq sera una perdida de tiempo.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
El Butterfly es un terminal diferente al HTC ONE ya que aparte de tener otro nombre (no por ejemplo ONE Zoom) tiene otro tamaño de pantalla, por lo que no es una variedad de ONE.
Y? Es un terminal con mejores prestaciones que el HTC one, terminal estrella/buque insignia de la marca... durante unas semanas. O sólo importa el nombre...? Si esta variante aún no existente del S4 se llamara Galaxy Paquito no habría problema, entonces? :eek:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 20:15:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /