|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo con lightning launcher o sslauncher y un poco de paciencia.... El uccw tambien tiene la culpa...jajaja...
He puesto una captura de la pantalla inicial, pero tambien le tengo puesto scroll horizontal y vertical con lo que me interese fijo. No subo un video porque en 4.2.2 no hay forma de capturarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar, está mal flasheada, no me va la cámara, me aparecen avisos de android.media todo el rato que desaparecen y aparecen y quiero quitarla, pero enchufo el movil al PC y hace el sonido de conectado ya sabéis cuando conectáis un USB, pero en MI PC no me aparece el nexus 4, sin embargo abajo a la derecha del escritorio donde la hora, puedo quitar el Nexus 4 en modo seguridad, pero como os digo no me aparece y no me puedo meter en sus carpetas y todas esas cosas para copiar la nuevas roms. soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de descargar, está mal flasheada, no me va la cámara, me aparecen avisos de android.media todo el rato que desaparecen y aparecen y quiero quitarla, pero enchufo el movil al PC y hace el sonido de conectado ya sabéis cuando conectáis un USB, pero en MI PC no me aparece el nexus 4, sin embargo abajo a la derecha del escritorio donde la hora, puedo quitar el Nexus 4 en modo seguridad, pero como os digo no me aparece y no me puedo meter en sus carpetas y todas esas cosas para copiar la nuevas roms. soluciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues no se que he hecho pero he deshabilitado la pantalla de bloqueo. Ya sea con botón o touch control cuando desbloqueo me aparece directamente el escritorio. En ajustes / seguridad llevo "deslizar" he probado a ponerlo "sin seguridad" y luego otra vez "deslizar" pero nada.
Seguramente será una chorrada pero no doy con ella ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como poner para que salga el deslizamiento de candado antes de que salte el código de seguridad ?
|
||||
|
||||
|
Se te ve grande de siempre o desde que lo estableciste como fondo? Porque a mi me pasa igual si hago wipe data factory se me queda bien pero si intento establecer otro desde el movil el fondo se ve muy grande y feo, y eso que solo uso un solo escritorio pero nunca se me quedan los fondos centrados y con definicion....
|
||||
|
||||
|
Se te ve grande de siempre o desde que lo estableciste como fondo? Porque a mi me pasa igual si hago wipe data factory se me queda bien pero si intento establecer otro desde el movil el fondo se ve muy grande y feo, y eso que solo uso un solo escritorio pero nunca se me quedan los fondos centrados y con definicion....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de la rom con airkernel #10 despues de un uso intensivo, casi 5 horas de pantalla, es el primer ciclo de carga así que debe mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sale la barrita blanca debajo de la barra de notificacion? al principio me salio, pero luego se solucino solo. Ahora me ha vuelto a salir y he intentado de todo, modificar los dpi, la navbar y la barra de navegacion pero no se va...
me sale al tener una aplicacion abierta |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una captura de la configuración del ribbon. He puesto la barra más larga y más ancha y ahora está mucho más suave el que aparezca dicha barra. Por si a alguien le interesa.
P.D. al querer subir la captura me ha hecho un reinicio en caliente (sin pedir pin). Seguiremos observando, pero no me convence mucho este kernel......como dije antes llevo el air 9
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le sale la barrita blanca debajo de la barra de notificacion? al principio me salio, pero luego se solucino solo. Ahora me ha vuelto a salir y he intentado de todo, modificar los dpi, la navbar y la barra de navegacion pero no se va...
me sale al tener una aplicacion abierta ![]()
|
||||
|
||||
|
De siempre creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la po... Cuanto mas trasteo mas me gusta
es súper configurable aunque algún detalle le falta que ya solucionaremos con el tiempo jijiji Os comento una cosa muy curiosa yo utilizo el acceso en barra de navegación para usar un par de navegadores y al intentar ponerlos en el ribbon deslizando desde abajo no consigo que salga y e pensado que seria por el acceso de la barra e desistalado la búsqueda por google y sigue sin salir ribbon pero ahora tengo acceso a los navegadores sin que salgan los iconos de los de los mismos tan solo tengo que deslizar el dedo a izquierda o derecha desde abajo y me sale directamente los navegadores