|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!
Va a perder uno la cabeza con tantos pepinos chinos!! Alguien que ya lo hay comprado puede decir como va? En PW está este, pero creo que no es el pro.. http://www.pandawill.com/vowney-v5-s...rd-p76174.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si tiene gorilla glass, por que me han dicho que lleva cistal templado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena eleccion enanno....aunque para los más atrevidos y pacientes es mejor esperar al bicharraco que será el V8 de Verne
- 6-inch IPS screen 1080P Sharp -OGS full lamination process, -rear 1300W Sony stack of blue light rear camera lens, -front 500W 97 degree wide-angle camera -2G RAM -32G ROM -processor 2S Qualcomm Xiaolong 600 quad-core -NFC, MHL, gyroscope, electronic compass.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este movil. Quedo a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/VOWNE...953310268.html
Ponen gorilla glas, si se confirma es buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS.Soy un afectado nel neo003 y si se hace conjunta yo me apunto .Espero noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
si es gorilla glass yo me apunto, pero creo que no es
yo pregunte en la pagina oficial y esto es lo que me dijeron: Hello 1, we touch screen is tempered glass! 2, there is a spanish! 3, we present the amount, not for overseas retail! 4, so I can't give you a quotation 5, the PLAY store can be installed If you want to buy, I recommend you to our foreign trade dealers to buy, you can go to have a look to this web site: Http://www.pandawill.com/vowney-v5-s...rd-p76174.html Thank you again for your attention and support, thank you |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a la espera, a ver si sale algo...
Saludos
|
||||
|
||||
|
si es gorilla glass yo me apunto, pero creo que no es
yo pregunte en la pagina oficial y esto es lo que me dijeron: Hello 1, we touch screen is tempered glass! 2, there is a spanish! 3, we present the amount, not for overseas retail! 4, so I can't give you a quotation 5, the PLAY store can be installed If you want to buy, I recommend you to our foreign trade dealers to buy, you can go to have a look to this web site: Http://www.pandawill.com/vowney-v5-s...rd-p76174.html Thank you again for your attention and support, thank you ![]() En ese enlace te envian al modelo anterior, el de camara de 8mp, que ese no pone que lleve gorilla glass, pero el de 12mp sí Jejejejeej, en este enlace ponen que pesa 420 gramos, casi medio kilazo, jejeejej, no sabes a quien creer http://www.aliexpress.com/store/prod...868686541.html Si alguien sabe una pagina fiable para comprar el pro, de 12 mp, etc, que la comparta
Última edición por avilesino76 Día 20/06/13 a las 00:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el movil que pedí!
Primero de todo decir que los de fastcardtech son un poco impresentables ya que pedí el vowney v5 y me ha llegado el firefly v5. Por lo que he ido viendo viene a ser el mismo, todo funciona a la perfección, tiene led de notificación, la bateria pone de 2800, pero debe ser de 2400, gps no lo he probado, wifi perfecto, 3g no lo se ya que el slot de sim normal solo funciona en gsm ( deberia poner en el de la microsim). Vengo de un galaxy s, y tengo que decir que la fluidez es espectacular, la bateria esta al 36% con 4h y 15 minutos de pantalla!! para mi es un cambio brutal. La camara en principio es de 6 pero en las opciones para sacar fotos el tope son 13mpx. En definitiva, el movil me ha sorprendido gratamente, ya que no parece chinorri Tambien cabe decir que vino roteado y con el play store |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, pero a lo que vi en Pandawill no tiene frecuencia WCDMA 850 Mhz que me interesa para el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que pidas un modelo y estos chinos te manden otro... Saludos
|
||||
|
||||
|
te mandaron la versión pro con gorilla glass o la normal? si te mandaron la normal has notado fugas de luz en los extremos de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose que version me enviaron, lo que si puedo decir que el tacto es de cristal duro, fugas de luz no he visto ninguna. El hecho que me enviaran este i no el vowney no es normal la verdad, aunque al hacer una copia de la rom me salia una web y era la de verne/vowney, asi que parece que todo viene de alla mismo. Por lo que se dice por los foros cuando pones una rom de vowney funciona perfectamente.
Como podeis ver en el siguiente enlace van apareciendo nuevas roms, asi que pinta muy bien http://www.needrom.com/?s=vowney&sa=search&scat=0 Última edición por albertunio Día 21/06/13 a las 13:47:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar... estare atento a tus impresiones...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Y donde podemos comprar el Vowney V5 PRO? visto que los de FCT te envian otro parecido pero no igual... y la mala reputación que tienen...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||