|
||
|
|
|
|||||||
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibir llamadas vip por la noche
Hola a todos.
Hace un par de años, compré tasker, y comencé a utilizarlo. Pero por falta de entenderlo, no continúe con el aprendizaje. Igual logré hacer un par de perfiles que hacen que el celular se adapte a distintas opciones de sonido depende el horario en que esté. El tema es que por la noche, estando con todas las opciones de sonido en silencio, si alguno de mis hijos me llama, no consigo hacer que rompa ese silencio y pueda sonar otra vez. Leí varios threads, pero al ser un principiante en el tema, no consigo entender las variables que utilizan, para, por ejemplo, conseguir hacer una lista de contactos a los cuales el celular va a tener en cuenta y sonará. Siempre me fue más fácil aprender a media que iba necesitando realizar las cosas, me gustaría que me puedan explicar a qué darle bola para lograr el objetivo. Leí muchísimas paginas ya, y hay varias explicaciones, pero no encontré el paso a paso para principiantes. Creo que una vez que se logra entender un tema, se puede aplicar a otros, por ahora, no es mi caso. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido patovii al subforo. Si aún no lo has hecho te recomiendo que leas el tema con chincheta q esta arriba: Recomendaciones.
Entiendo q habrás probado algo no? Deberías haber dicho q es exactamente lo q no te funciona o no entiendes, o que thread has leído. Hay un montón de perfiles sobre esto. Lo que debes usar es la acción de tasker de tro de la categoría ajustes audio: modo silencioso. Lo estableces apagado si el número de la persona que te llama coincide con los teléfonos vips q decidas. Para eso tienes q utilizar un if. Si te lees los tutoriales de tasker para principiantes será lo mejor. Eso de ir leyendo según lo voy necesitando en tasker no suele dar buen resultado sobre todo al empezar con un nivel bajo. El método de me leo lo justo para lo que quiero hacer sin aprender los conceptos básicos me temo mucho q no te deja q hagas un perfil más allá de lo más básico, y lo que tu quieres hacer ya requiere cierto nivel.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pato.
Deberías haber usado el buscador del foro. "Tasker llamada vip" Esa pregunta ya fue realizada y solucionada. De todas formas, si aquella solución no te satisface o no te parece completa, deberías haber seguido preguntando en aquel mismo hilo porque no tiene sentido que haya varios hilos distintos dedicados al mismo asunto. Por favor, leete las Recomendaciones para participar en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado lo que buscaba en wikidot, trate de mostrar el link, pero no me deja porque soy nuevo y tengo pocos posts. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto con las indicaciones de wikidot. Me gustaría preguntar si se puede agregar algo parecido pero con whatsapp. Vi que hay algo así para SMS. No me imagino hacerlo para whatsapp, es decir, que en los horarios de sonido off, lo único que suene sea el de las personas vip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfecto con las indicaciones de wikidot. Me gustaría preguntar si se puede agregar algo parecido pero con whatsapp. Vi que hay algo así para SMS. No me imagino hacerlo para whatsapp, es decir, que en los horarios de sonido off, lo único que suene sea el de las personas vip.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||