|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas mas añadidas seguir así chicos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta que me pasa como a isma, el tapatalk no me va con 3g..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy viendo si lo compro y soy un poco novato en todo esto. Sabéis si viene preparado para la nueva Red 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
La red 4G en españa todavia es una odisea, vodafone creo que ha empezado a implantarla y yoigo en junio hará lo propio pero hasta que se asiente bien la tecnología pasará un tiempo y no, creo que no es compatible con la red 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos a mí me ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis tenido problemas con la conexion a los manos libres del coche? En concreto el parrot 3100, se encuentran y sale error de codigo erroneo y es que no me sale ni la pantallita para meter la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de 3G? a mi el movil con ono de repente me desconecta el 3G, llegando incluso a perder la cobertura y no poder hacer llamadas. Al cabo de un rato vuelve a ponerse bien.
En un principio no me pasaba con yoigo pero hoy me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que le pasa a varios. Desde que cambie a WCDMA me aguanto 1 dia entero sin perder la cobertura + el 3G. Resulta que al sacarle la bateria a vuelto a ponerse en automatico. Todos lo teneis aqui? esque alucino. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber un par de cosas, cuanto le queda al telefono EN REALIDAD de memoria interna de los 4Gb que dan? Y si alguien sabe si la cobertura con Yoigo es buena o más bien regulin...
Muchas gracias y un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta SD externa? (vamos a la SD de verdad, no a la memoria interna), ya que tengo un MT6575 que sólo me permite mover a la interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando cambio a pepephone, pq con yoigo la cobertura me va fatal (en mi caso) hay quien dice que le va bien,..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con ono se me desconecta sin parar con yoigo increible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pasa ami, ya lo puse en la rom de strikes y danhi pero no contesta nadie. No es normal lo que tarda en encender y el lag del principio, a ver si a alguien mas el pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas.
1 ¿ viene con radio FM? (No me refiero a programas steaming q funcionen con datos, sino de conectar el auricular y listo) 2 el GPS... He leido que funciona mal, pero en que sentodo? Tarda en conectarse alos satelites? Se desconecta (pierde la señal)? En fin una vez se conect aunque tarde bastabte, se piede navegar con el? Y se puede solucionar solo on software (programitas y demas pa calibrar la posivion d los satelites) o es necesario tocsr hardware (cambiar antena hacer tareas d bricolaje...)? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿recomendáis cargarlo la primera vez 8 horas como en otros móviles o encenderlo directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden mover las aplicaciones a la tarjeta SD externa? (vamos a la SD de verdad, no a la memoria interna), ya que tengo un MT6575 que sólo me permite mover a la interna. Última edición por Nagasaky2x Día 23/06/13 a las 12:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice el pedido de mi iocean a través de pandawill el pasado 28 de junio con la opción de envio gratuita.
Quisiera saber mas o menos cuanto me tardará en llegar. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||