ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
marrero2 marrero2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Por ahora la bateria me dura, sin mucho uso, un dia. Aunque no la he recalibrado ni nada. También he hecho más arranques (con el consiguiente sobreuso de cpu en cada arranque).
En principio despues de tantas roms y vicisitudes con este movil, estoy encantado, con esta ROM.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
marrero2 marrero2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianASM Ver Mensaje
Muchas gracias, la batería qué tal? la versión anterior de Xenius9 me dura muy poco..
La bateria me va bien. Aguanta un dia sin mucho uso del movil. Con un uso más intensivo no creo que llegue a las 16 horas.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:36:24
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marrero2 Ver Mensaje
La bateria me va bien. Aguanta un dia sin mucho uso del movil. Con un uso más intensivo no creo que llegue a las 16 horas.
Si es cierto lo que acabas de decir... no me la instalo ni de coña... 1 día con suerte? no me parece normal..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 04:05:41
Array

[xs_avatar]
jonabustos jonabustos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 - Oppo Find 5 - Newman N2
Tu operador: Claro
Alguien la ha instalado sobre la anterior de Xenius9 sin wipes? o por lo menos sin perder todos los datos y aplicaciones instaladas...

los que la habéis probado, qué tal la batería?

Saludos

Hola, soy nuevo aqui en HTCmania, pero tengo conocimiento en diferentes equipos android desde hace algunos años ya. Soy de Chile y tengo desde ayer 2 equipos N2.

Yo instale la ultima version de software (junio 2013) y luego la primera version de Xenius9, todo bien. Luego sin Wipe actualice a la nueve version de Xenius9 y aparentemente no habia problemas, pero al querer enviar un archivo por Bluetooth no logre vincularlo con ninguno de los 5 equipos que tengo...

Como soy adicto a testear y probar diferentes maneras de lograr las cosas....
y despues de actualizarlo de diferentes maneras (con wipe, sin wipe, solo con CWM y con recovery original mas CWM)

En todas sucedia algo diferente (problemas), lo que mejor resultado me dio fue lo siguente:

Con el Recovery Original de Newman N2 hice Wipe a todo
Con el mismo recovery actualice la ultima Version Stock de Junio 2013
Luego instale el CWM y sin hacer WIPE ninguno, Instale el la ultima version de Xenius9.

Con esto quedo todo perfecto, sin problemas de ningun tipo hasta ahora.

Las aplicaciones que tenia instaladas antes instaladas, las Guarde con TITANIUM BACKUP PRO y luego las restaure.

Lo que mas me a extrañado y esta fuera de toda logica hasta ahora, es que me funciona el 3G y H+ de mi compañia de telefonia....

Por que?? Por que para 3G solo usa la banda 1900Mhz

Esta ultima version tendra mas bandas abiertas que la anterior????
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 08:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer, harto de la poca duración de la batería me descargué este programa: https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd

Puse el móvil a cargar, cuando llegó al 100%, con el LED en azul, sin desconectarlo de la corriente, inicié el programa y le di a calibrar batería. Desde ese momento, la batería me dura muchisimo mas.

Estoy en la versión anterior de Xenius9.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
etebar etebar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 4/128
Ayer, harto de la poca duración de la batería me descargué este programa: https://play.google.com/store/apps/d...xpYnJhdGlvbiJd

Puse el móvil a cargar, cuando llegó al 100%, con el LED en azul, sin desconectarlo de la corriente, inicié el programa y le di a calibrar batería. Desde ese momento, la batería me dura muchisimo mas.

Estoy en la versión anterior de Xenius9.

Saludos.
Es que eso lo llevo yo haciendo desde mi anterior teléfono (SGS1) cada vez que cargo una nueva ROM... este programita es el mejor de todos.

Aun así, con todo... solo he conseguido que la batería me dure un poco mas de un día (bastante mas que el SGS1 por cierto que como mucho llegaba a 10 horas), no los 2 o 3 dias que comentan "algunos". La verdad es que en este tema estoy bastante contento, con llegar al final de la jornada (10 u 11 de la noche) con un 40% y volver a ponerlo a cargar para tenerlo listo al dia siguiente... de lujo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por etebar Ver Mensaje
Es que eso lo llevo yo haciendo desde mi anterior teléfono (SGS1) cada vez que cargo una nueva ROM... este programita es el mejor de todos.

Aun así, con todo... solo he conseguido que la batería me dure un poco mas de un día (bastante mas que el SGS1 por cierto que como mucho llegaba a 10 horas), no los 2 o 3 dias que comentan "algunos". La verdad es que en este tema estoy bastante contento, con llegar al final de la jornada (10 u 11 de la noche) con un 40% y volver a ponerlo a cargar para tenerlo listo al dia siguiente... de lujo
Bueno, eso es otra cosa jajaja, creo que intentaré flashearle la actualización de Xenius sobre la anterior versión sin wipes, no creo que pase nada..
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
jonabustos jonabustos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G2 - Oppo Find 5 - Newman N2
Tu operador: Claro
Bueno, eso es otra cosa jajaja, creo que intentaré flashearle la actualización de Xenius sobre la anterior versión sin wipes, no creo que pase nada..
El calibrador de baterías es Buenisimo y escencial despues de los flasheos...

AdrianASM, a mi me genero problemas con bluetooth al actualizar sin wipe viniendo desde la anterior rom de Xenius. Ojala a ti no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 03:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /