Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/10, 01:19:37
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Bueno, pues nadie sabe nada de para cuando estara en el departamento de bajas verdad?, es que por 750 puntos de particular y mas de 300€ que es lo que me sale pues...duele un poco
Responder Con Cita

Viejo 10/03/10, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Makensyn Makensyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD2

Yo llevo 1 mes esperandola, hicimos la portabiliad en la empresa desde Orange y sigo esperando, me dijeron que en teoría entraban ayer, pero como siempre, la teoría no es la practica, no se porque ofrecen un terminal del que no tienen en stock a corto plazo, eso tendría que ser denunciable (seguro que lo es, pero tampoco me he puesto a investigar), un saludo y a tener paciencia con estos incompetentes, si lo llego a saber me voy a yoigo y les pido un Ericsson T10, lo mismo de ese tienen.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He leido por ahí que hasta dentro de un mes o dos meses no tendrán en stock, xq por lo visto la lista de espera es enorme, me parece excesivo. Otros dicen que a partir del dia 15 y otros que por puntos si tienen (yo portabilidad empresas). ¿Habeis oido algo x ahí de alguna fuente fiable?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One

por puntos, particulares, tienen. Fijo 100% Tienen pocas disponibles cada dia, pero tienen.
(curioso que se las den a los particulares en vez de a empresas menuda compañia...)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Por el departamento de bajas nada de nada no?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One

para particulares de momento parece que no... :S
Habrá que irles llamando a bajas diciendoles que en movistar nos ofrecen la hd2 y que solo queremos la hd2, ningun otro movil.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues vaya cachondeo tienen. Yo creo que para particulares si hay, porque a las empresas ya las tienen cogidas (con portabilidad echa) y a los particulares se las van dando para ir cogiendo a los clientes. Yo incluso tengo enchufe con el distribuidor y no hay forma de que me digan algo, solo que estan pedidos y estan esperando sin poder dar de alta otras lineas, xq no les han llegado los terminales. El día 7 pasado hizo un mes que se hizo la portabilidad y tenemos que estar, a los que nos falta el teléfono, con un ladrillo nuestro para poder llamar. Patético.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo
Hola la verdad que lo de Vodafone es de risa con esto del stock, es una autentica pesadilla y me ha traído mucho dolores de cabeza mareandome multitud de dias detrás de un samsung omnia pro(al principio) y ayer anule el pedido y me lance a por la htc hd2, pero como era de esperar al llamar por telefono a Vodafone me dicen que no tienen stock (y cuando tenéis stock?no hace falta que lo digais). Pero ai dias que la vida te sonríe y te levantas con mucha suerte: Oy me dirigido ala tienda Vodafone mas cercana para canjear móviles por puntos que me eran necesarios para el htc hd2, como era de esperar ellos tampoco tenian el hd2 en stock, pero cuando ya estaba firmando que man metido los puntos, entra por la puerta un señor de transportes con un pedido de telefonos, así que la chica de Vodafone(muy simpatica) me dice espera a lo mejor tienes suerte y viene algún hd2....saca el Albarrán...(yo muy nervioso)y me dice!!tienes suerte viene un HTC HD2!!! así que digo es mio traelo que lo compro ya! y aqui estoy con el. Es una maquina.
El caso creo que Vodafone esta haciendo las cosas muy mal, y ami me a dado muchos dolores de cabezas con lo del stock.
Bueno espero que tengáis tanta suerte como yo y consigais vuestro hd2 lo antes posible.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 18:47:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Enhorabuena tio, que suerte, yo seguiré esperando como siempre que me compro algo, jajajaja, no te han dicho lo que suelen tardar en llegar los pedidos ni nada parecido no? yo la verdad que cada vez que entro en este foro me dan mas ganas de tenerla y cada dia q pasa tengo menos esperanza de recibirla xq ya me han dado como 4 fechas de entrega y nada, mañana viene el comercial para hacer la portabilidad de otros dos telefonos mas de la empresa, asi q como no me la traiga lo rocío de gasolina y le meto fuego en la puerta de la oficina, combustion espontánea.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 20:37:51
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Que tal, pues ayer hizo un mes que la estoy esperando yo (vodafone empresas), y según me han dicho, les llega mañana y me la mandan, vamos que me llegaría la semana que viene supuestamente, pero no me creo nada hasta que la tenga en la mano jeje. Lo que si me han dicho es que tiene mucha demanda (cuéntame algo que no sepa ) y les esta costando conseguirlas.

Yo creo que las van entremetiendo entre particulares y empresas para repartirlas un poco, pero más que nada porque por empresa salen gratis normalmente, y por particulares sacan pasta.

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, yo la he comprar por empresa (3200puntos y 156€, tarifa plana 15€ que va como un rayo, y permanencia solo mi linea de 18meses) bueno ami me dijeron que en un principio la semana que viene deberían tenerla(pero es Vodafone así que esas cosas suelen ser mentira) Yo que vosotros me sacaba todos los telefonos de tiendas Vodafone vuestra ciudad alrededores y llamaría a todos los sitios(pero son muy capullos y muchos no les da la gana cogerte el telefono) y el que lo tenga=rapido ala tienda como un rayo! creo que este móvil se merece esa curada porque es IMPRESIONANTE!!nunca e visto nada parecido...y cuando lo tengáis todo el curre os merecera la pena.
un saludo y no desespereis
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Esta tarde viene el comercial a visitarme para hacer dos portabilidades más, vamos a ver que me cuenta, ya os informo, pero pienso igual que AJ7 con empresa sale gratis y particular recaudan. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
Esto parece que se mueve, me ha llamado nuestro comercial (empresa) para decirme que la tienen confirmada y que para la semana que viene lunes/martes la tendré aquí. POR FIN!

sl2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
pelchas pelchas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Ya

Hola colegas hoy le conseguido hace minutos, no como queria ya que vodafone siguen diciendo queno tienen stop, que no podia pedirla en tienda..........increible, cansado he pasado por tienda y me la he llevado mas cara de lo que pensaba, pero siguo diciendo que nos tomas el pelo en VODAFONE.
La primera impresion es de que es muy GRANDE, pocos accesorios y ningun cd. cable enchufe, funda, tarjeta 2 GB y auriculares (todo diferente que las anteriores HTC, me refiero al conctos con la bicha. Saludos y que la consigais pronto.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Gontzali Gontzali no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC HD2

Acabo de llamar y me han dicho que ya tienen stock,que en ese momento me la pedian y con suerte, para el lunes o martes la tengo...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cooooooorrecto, he hablado con mi distribuidor y me la traen ahora a las 13.30. Suerte a los demás.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 13:24:30
Array

[xs_avatar]
ergo ergo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Gontzali Ver Mensaje
Acabo de llamar y me han dicho que ya tienen stock,que en ese momento me la pedian y con suerte, para el lunes o martes la tengo...

a traves de que canal lo conseguisre? en el 1443 me dicen que no lo tienen
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

amigo una pregunta desde cuando estas esperando para la portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

amigo cuanto hace que la pediste?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/10, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de un mes y 10 dias, la tengo ya en mi mano (empresas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /