|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero samsumg igual no te lo cubre ? Lo compraste en Internet? Todo nuevo tiene un tiempo de garantía misma de samsumg
|
||||
|
||||
|
De verdad,.son.causas externas, pero este.n tiene garantia
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañero.. has probado con en toolkit?
Quizás con ese programa si puedes restaurar el teléfono.. Este programa es como el Odín, pero con muchísimas mas opciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1923956 Última edición por bomberillo Día 19/06/13 a las 20:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si peta la memoria da igual se lleve stock o custom ya que se daña al mover grandes cantidades de datos, si los moviles son de las primeras remesas antes de que samsung corrigiese el bug todo flasheo o movimiento de datos en la memoria desgastaba esta como si fuesen cientos, todo esto fue corregido mediante software por samsung y por hardware a posteriori, por ejemplo mi segundo note el que llevo ahora pone chip seguro sin peligro
Puede ser por esto el brick o por cualquier otro problema, Yo intentaria restaurar un nandroid, luego meter la rom factory a ver si se soluciona, si no hay dos opciones Reparticionar de forma manual la memoria perdiendo con esto algun giga por los sectores dañados o cambio de placa directamente |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si peta la memoria da igual se lleve stock o custom ya que se daña al mover grandes cantidades de datos, si los moviles son de las primeras remesas antes de que samsung corrigiese el bug todo flasheo o movimiento de datos en la memoria desgastaba esta como si fuesen cientos, todo esto fue corregido mediante software por samsung y por hardware a posteriori, por ejemplo mi segundo note el que llevo ahora pone chip seguro sin peligro
Puede ser por esto el brick o por cualquier otro problema, Yo intentaria restaurar un nandroid, luego meter la rom factory a ver si se soluciona, si no hay dos opciones Reparticionar de forma manual la memoria perdiendo con esto algun giga por los sectores dañados o cambio de placa directamente ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un error parecido, no me pasa de la pantalla de inicio, me cargar el la rom, pero al meterle el pit me da fallo.
PRODUCT NAME: GT-NT7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: Yes (1 counts) CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom En modo download me pone esto, no se si os dice algo, a recovery ya no puedo acceder, veis alguna soluccion? |
|
|
||||
|
||||
|
Añado mas info, e probado varias veces a cargar esta version "N7100XXDMC3_N7100OXXDMC2_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 " que es la que tenia instalado en el movil, y me la carga sin problema, tanto con 3.04 como 3-07, el problema es que al arancar se queda en la pantalla de inicio negra con texto note II en blanco, e probado a cargar un pit con un rom factory, y me da error al cargar el pit, tanto si le marco re-partition como si no se lo marco.
Ahora me estoy bajando otro pack, a ver si este si funciona, pero viendo al compañero creo que se murio el movil :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya ni carga la rom "N7100XXDMC3_N7100OXXDMC2_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 ", me pone esto
<ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> sboot.bin <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/006> Removed!! En vez de mejorar, vamos a peor, si alguien se lo ocurre algo que le pueda hacer ... ya me comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf.. mucha suerte, yo lo intente todo... ynada. Mantenos informado, muchisima suerte
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun manual para resetearlo con el toolking voy a probar todo, perder no pierdo nada ... |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata..
No entiendo como estan empezando a caer tantos notes2..
|
||||
|
||||
|
Para el odin es volumen - y esto me sale con volumen +, por lo tanto dudo que sea eso ...
La diferencia en el texto es que con volumen - me sale el modelo del movil y eso que puse en el post anterior, en volumen mas solo me sale eso y el texto mas grande. Alguien me da alguna luz al final del tunel? |
|
|