Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 04:58:51
Array

[xs_avatar]
EDUPADMA EDUPADMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10 pluz
Tu operador: Otra
Tuve el Lumia 920 y sinceramente el unico problema que le vi fue el de bateria se descarga muy rapido tenia que andar conectandolo apenas pudiera por ese motivo me toco venderlo...
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 10:08:59
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta gente. Lo tuve en mis manos a ambos equipos y elegi el s4...no me termina de convenser windows. Hay muchas apps que no las tiene y mas que nada las de google.
Muchas gracias a los que me respondieron!
Ohhhh hemos perdido un militante. Disfruta el S4 y cuando te canses de android recuerda que wp es una opción muy válida!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
cuperito cuperito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s6 edge plus
perdonar mi ingnorancia el Nokia 920 es LTE me pienso comprar uno y quería saber si lo es, y otra duda donde lo consigo en amarillo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuperito Ver Mensaje
perdonar mi ingnorancia el Nokia 920 es LTE me pienso comprar uno y quería saber si lo es, y otra duda donde lo consigo en amarillo gracias.
Si lo es. En amarillo como no sea por internet no lo encuentras. Por ejemplo en www.getgoods.de otra opción es ponerle luego la carcasa amarilla en un sat (58€), que es lo que he hecho yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
disculpas ..... por favor borrar mensaje

Última edición por moninpro Día 19/06/13 a las 21:14:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Germao lo han subido un poco..has tenido suerte!!! jaja, me encapriche y aprovechando q paso por Madrid aprovechare para cambiar mi blanquito por un "pollito" (64,7 €) y q me miren la camara frontal q empieza a tener polvo. Espero q no me entre el capricho del EOS cuando salga por sino... me "matan" en mi casa, jajaja. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Germao lo han subido un poco..has tenido suerte!!! jaja, me encapriche y aprovechando q paso por Madrid aprovechare para cambiar mi blanquito por un "pollito" (64,7 €) y q me miren la camara frontal q empieza a tener polvo. Espero q no me entre el capricho del EOS cuando salga por sino... me "matan" en mi casa, jajaja. Saludos
Donde lo has mirado? A mi me lo cambiaron en el corte inglés de nuevos ministerios
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhhhh en el de la Castellana, no es el mismo??? Madrid no lo conozco tanto joe, jeje!!!! Se lo encargue a un familiar q tengo por alli y aprovechare un viaje q tengo para hacerlo, aqui en Valladolid me pedian 75€ y estar sin movil un par de dias.

Última edición por litosR9 Día 19/06/13 a las 23:15:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el de la castellana la puedes encargar por teléfono, la traen en un par de días y te la ponen en el momento

Sent from my Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues han subido el precio un poquito, tardan 10 dias en traerla.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Pues han subido el precio un poquito, tardan 10 dias en traerla.
Joder, si me la pusieron hace dos semanas
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por thunderjony Ver Mensaje
No se como podéis comprar un móvil que vale más de 600 euros. normal que nokia este en quiebra. son todos caros.nunca he probado windows pero ha ese precio no lo probaré. Por cierto el que dice que android tiene lag, yo tengo el nexus 4 y tiene cero lag
igual el s3 y el s4 es barato no por favor deja de decir tonteria y no vale 600 vale 340 euros libre de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
Thehell88 Thehell88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Gracias por la respuesta gente. Lo tuve en mis manos a ambos equipos y elegi el s4...no me termina de convenser windows. Hay muchas apps que no las tiene y mas que nada las de google.
Muchas gracias a los que me respondieron!
tu te lo pierdes ^^^920 a pesar de salir hace ya mucho lo veo mejor terminal y ahora cuando salga los nuevo nokia mmm otro gallo cantara
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Si es tu primer terminal WP yo no iría a por el 920, iría a por el 520 y luego ya vería que hacer si comprarme el 920 o no o pillar un Android
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Si es tu primer terminal WP yo no iría a por el 920, iría a por el 520 y luego ya vería que hacer si comprarme el 920 o no o pillar un Android
al contrario,no podria estar mas en desacuerdo,nada tierne que ver si eres novato o no,el sistema operativo es igual y su funcionamiento tambien...solo que la diferencia de calidad del 920 esta a millones de años luz...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
Viejo 18/07/13, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Yotambién ando interesado en este Lumia 920. Sólo he leído buenas críticas de él y quisiera saber si se nota mucho en el desempeño del teléfono que no tenga un hardware tan a la última como la competencia.

Nunca he sido de meter aplicaciones a porrillo y veo que la filosofía de este terminal podría cuadrarme.

Por otra parte, me gustaría saber si WP8 cuenta con alguna aplkicación para ver lo que se tiene consumido de la tarifa de datos. La app de Line permite llamadas al igual que la de Android?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Yotambién ando interesado en este Lumia 920. Sólo he leído buenas críticas de él y quisiera saber si se nota mucho en el desempeño del teléfono que no tenga un hardware tan a la última como la competencia.

Nunca he sido de meter aplicaciones a porrillo y veo que la filosofía de este terminal podría cuadrarme.

Por otra parte, me gustaría saber si WP8 cuenta con alguna aplkicación para ver lo que se tiene consumido de la tarifa de datos. La app de Line permite llamadas al igual que la de Android?

Salu2.
La app de line todavía no lo permite, pero tienes viber. Para ver los datos en breve tendremos una aplicación que se llama data sense, y dependiendo de tu compañía ya hay aplicaciones específicas, vodafone ha sacado una hace poco y de pepephone también hay.
No necesitas el mismo hardware que android, va que se las pela, la cámara es la hostia y muchas otras bondades
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Mucha gente viene de Android ,,,,,, vienen de un S.O que se sostiene gracias a la cantidad innumerable de aplicaciones muchas de ellas sin sentido, vienen de un mundo de Rom diferentes y de teléfonos con teóricas prestaciones que luego no lo son tanto

Aquí todo es diferente, es ecosistema único, las redes sociales se integran en el dispositivo si tanta necesidad de mantener abierta el face por ejemplo.
El sistema operativo va siempre igual, prácticamente no se nota que lo tengas vacio o lleno de aplicaciones ,,, va igual de rápido, de fino y de estable.

Los servicios de Nokia, como el here o las aplicaciones fotográficas son de 10

Pero todo esto tiene un ligero precio,,,, la juventud, hay aplicaciones que no están muy desarrolladas y hay cosas que todavía no están contempladas, pero estas carencias poco a poco desaparecerán, en 8 meses nuestros terminales Lumia sean los que sean se parecerán poco a dia de hoy gracias a las actualizaciones que ya están anunciadas

WP8 no pretende ni quiere parecerse a android, asi que todo el que venga con esa idea posiblemente no se quede aquí

Saludos
Viejo 18/07/13, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
Gabu777 Gabu777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Personal
Gente que me recomiendan? Un Lumia 920 o un Galaxy S4? Acá en Argentina recien llegaron ambos y estan a un precio muuuy parecidos.
Tuve un Lumia 710 y fue un desastre Windows Phone 7.8, lo mejoraron bastante al Windows Phone 8???
Amigo te digo yaaa que te compres el Lumia 920 tambien soy de Argentina, me lo compre hace 1 semana y el teléfono es el mejor en cámara, fluidez y sencillez... El S4 sigue siendo lo mismo que el S3 pero resistente al agua, alguna que otra cosa mas y te da la sensación de mucha fragilidad. El lumia es robusto y el peso no es problema, el S4 puede que tenga el triple de núcleos y ram pero el lumia en fluidez se lo morfa! Esa es mi opinión. Te recomiendo el 920 ;) y fijate que acá el lumia es casi $2000 mas barato

Última edición por Gabu777 Día 18/07/13 a las 21:55:59.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 21:52:34
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Mucha gente viene de Android ,,,,,, vienen de un S.O que se sostiene gracias a la cantidad innumerable de aplicaciones muchas de ellas sin sentido, vienen de un mundo de Rom diferentes y de teléfonos con teóricas prestaciones que luego no lo son tanto

Aquí todo es diferente, es ecosistema único, las redes sociales se integran en el dispositivo si tanta necesidad de mantener abierta el face por ejemplo.
El sistema operativo va siempre igual, prácticamente no se nota que lo tengas vacio o lleno de aplicaciones ,,, va igual de rápido, de fino y de estable.

Los servicios de Nokia, como el here o las aplicaciones fotográficas son de 10

Pero todo esto tiene un ligero precio,,,, la juventud, hay aplicaciones que no están muy desarrolladas y hay cosas que todavía no están contempladas, pero estas carencias poco a poco desaparecerán, en 8 meses nuestros terminales Lumia sean los que sean se parecerán poco a dia de hoy gracias a las actualizaciones que ya están anunciadas

WP8 no pretende ni quiere parecerse a android, asi que todo el que venga con esa idea posiblemente no se quede aquí

Saludos
Asi es la cosa, el que quiera cambiar de android a wp y se piense que es flasear a tope y cambiar de aspecto hasta el mas minimo detalle que se olvide que en dos días estará de vuelta android
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 17:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /