|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le gasta un 20% de batería el bluetooth????
alguna solución para que vuelva a consumos normales? con la rom de Sony original no pasaba de un 4% Gracias, el resto me va genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por emilakd
estoy cansado que trates de tirar la rom abajo ... somos 3000 personas que decimos que no tiene lag y llega a 290 mb de ram libre .. y vos por defender tu rom le mentis a la gente? agarra hace una rom buena como esta o ponete la que mas te quede comodo a vos pero no mientas mas o comprate un neo v nuevo porque a vos solo te anda mal .... compañero a ver si leemos con mas atención , he dicho; voy a volver a reflashear desde cero en limpio. a ver si van por ahí los tiros... ok ? todo claro entonces no?.... ya estoy reflasheando. y lo mas probable es q si me dé los 290, no echo por tierra la rom. todo lo contrario. asi que no te canses tanto compañero. cuando soy de los que siempre defiendo las roms ginger que funcionan bien. yo y unos pocos mas hemos depurado roms ginger y las hemos defendido frente a los progresos y pasos pequeños en ics y en jb. sobre todo en boot cerrado. me parece fatal tu comentario. y mas hacia a mi. cuando veo que algo funciona lo defiendo. puedes preguntar por todo el subforo. un saludo. y por supuesto que haré lo que me plazca. si tira como se espera me la quedaré y si no pues a otra cosa... como siempre. y nunca vacilo ni nunca me meto en serio con nadie pero las criticas buenas hay q saber encajarlas. otra cosa...ahora si que la voy a escudriñar pero bien....va a estar por algo el logo de abajo el amarillo. no soy betatester oficial pero esta si la voy a pasar por el filtro. __________________ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se me planto en sony, no mueve de hay. q cagada me mande?
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que les da forzar cierre algunas aplicaciones? por ejemplo whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, bueno, ando probandola.... la verdad q contento. y de ram he ganado bastante pero claro...haciendo yo mi limpia. y creo q voy a ponerle el home del S q me gusta mas. y puedo meter 3 o 1 escritorio.
he congelado y desinstalado cosas de sistem. he tenido q meter los modulos wifi si no no tira, fallo gordo. la rom deberia venir con el wifi perfe. he visto en el launcher q trae q tiene un task? y una app integrada no friills q he eliminado y el task tambien. ya q consumen y se arrancan solos. ( solo da fuerce cierre de app ajustes si se le pulsa sobre el. el el menú se mantiene el nombre pero la app no está) y sigo probando varias mas q he congelado ....para poder desinstalarlas. cosa rara q me ha hecho la camara...no lo pillo...y me da coraje ya tener q reinstalarla toda de cero. al pulsar para enfocar , al tirar foto. se pone la pantalla toda blanca...durante el tiempo de enfoque. eso lo hace siempre. partes del menú estan en ingles. y normalmente q lo miro ram libres suelo estar por los 250. aprox. y de interna tambien voy bien. sobre 300 mb. y ya tengo muchas apps restauradas. luego gestión bateria ok. contento. blutu ok muy contento. fluidez, rapidez. aun estando en 122 / 600 mhz ok. pero el testeo todo el tiempo ha estado en procesador de origen es decir 245/ 1 ghz. ahora pondré alguna captura. felicitaciones por la rom.
Última edición por pelochoto Día 19/06/13 a las 13:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, bueno, ando probandola.... la verdad q contento. y de ram he ganado bastante pero claro...haciendo yo mi limpia. y creo q voy a ponerle el home del S q me gusta mas. y puedo meter 3 o 1 escritorio.
he congelado y desinstalado cosas de sistem. he tenido q meter los modulos wifi si no no tira, fallo gordo. la rom deberia venir con el wifi perfe. he visto en el launcher q trae q tiene un task? y una app integrada no friills q he eliminado y el task tambien. ya q consumen y se arrancan solos. ( solo da fuerce cierre de app ajustes si se le pulsa sobre el. el el menú se mantiene el nombre pero la app no está) y sigo probando varias mas q he congelado ....para poder desinstalarlas. cosa rara q me ha hecho la camara...no lo pillo...y me da coraje ya tener q reinstalarla toda de cero. al pulsar para enfocar , al tirar foto. se pone la pantalla toda blanca...durante el tiempo de enfoque. eso lo hace siempre. partes del menú estan en ingles. y normalmente q lo miro ram libres suelo estar por los 250. aprox. y de interna tambien voy bien. sobre 300 mb. y ya tengo muchas apps restauradas. luego gestión bateria ok. contento. blutu ok muy contento. fluidez, rapidez. aun estando en 122 / 600 mhz ok. pero el testeo todo el tiempo ha estado en procesador de origen es decir 245/ 1 ghz. ahora pondré alguna captura. felicitaciones por la rom. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya me keda un 1 % ya voy a completar el ciclo del wipe baterry ahora entra la otra prueba de autonomia de la bateria.
me ha aguantado como 1 dia y 20 horas....pero dandole kaña...mirando aki y aya..y haciendo cositas.. ahora te comento eso... lo q tengo ya congelado y desinstalado. la verdad q el launch q trae me gusta.... pero kiero 3 ó 1 escritorio... pero bueno... tengo una duda...todo lo relacionado con algum 3d y camara 3d lo kiero kitar....alguien sabe ?...q apk es ? no la localizo... he encontrado el apk com.sonyericsson.android.camera3d es ese el q hay q desinstalar ? es la camara no? y el album?.... bueno yo pruebo... por cierto recomiendo disabel autobrigthnees Última edición por pelochoto Día 19/06/13 a las 14:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya me keda un 1 % ya voy a completar el ciclo del wipe baterry ahora entra la otra prueba de autonomia de la bateria.
me ha aguantado como 1 dia y 20 horas....pero dandole kaña...mirando aki y aya..y haciendo cositas.. ahora te comento eso... lo q tengo ya congelado y desinstalado. la verdad q el launch q trae me gusta.... pero kiero 3 ó 1 escritorio... pero bueno... tengo una duda...todo lo relacionado con algum 3d y camara 3d lo kiero kitar....alguien sabe ?...q apk es ? no la localizo... he encontrado el apk com.sonyericsson.android.camera3d es ese el q hay q desinstalar ? es la camara no? y el album?.... bueno yo pruebo... por cierto recomiendo disabel autobrigthnees ![]() system\app\SemcCamera3D.apk para la galeria congela la app de system\app\SemcGallery3D.apk e instalate la app quickpic como galeria, es mas rapida y fluida... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo. ya las tengo congeladas. esperaré un poco a q no dé problemas de nada....y las desinstalaré
![]() gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Vos decís a mi me va bien la 3d.. Aparte el quickpick toma la sincronización de las fotos con gmail???
|
||||
|
||||
|
Si se tiene una Rom ICS.. se puede flashear directamente o hay que hacer algo especial ??
Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que sea visualmente ics la rom en sí es gb
|
||||
|
||||
|
gracias... osea que me toca usar el flashtool ese..
Es que estoy haciendo de "pringao" para un amigo y no me gustaria fastidiarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|