Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/13, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
Hobeky Hobeky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Oceans

Yo tambien habia amagado a Yoigo anteriormente y he vuelto a hacerlo y no he tenido problema, amague online pidiendo solo tarjeta sim.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sankocho Ver Mensaje
Quieres un consejo? Amaga a Yoigo, son los unicos que no te van a dar problemas para cancelar portabiludad una vez aceptes la contraoferta de vodafone. El galaxy S4 lo saque a 0 euros con base3 y descuento del 25% durante 24 meses, amagando a Yoigo
Igual que yo solo que pude sacar el 50 % dto los 24 meses.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (614)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
 Cita: Originalmente Escrito por mtxfran Ver Mensaje
pero si lo hago a contrato, al cancelar la portgabilidad en orange, me cobran penalizacion?un saludo
No te cobran penalizacion por cancelar la portabilidad de movil siempre que no se haga la portabilidad. Tu una vez que hayas aceptado la oferta de vodafone pues llamas a orange, en vodafone te dan el num. de telefono, y cancelas la portabilidad. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
Kuote Kuote no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Muchas gracias, pero como se hace el amago de portabilidad a Yoigo por la web. Que pido una sim? Con que tarifa? Vodafone sabe si es a contrato o tarjeta? Perdonar mi ignorancia pero es que no se si sabré negociar bien la contaroferta de Vodafone y se me saldrá bien el amago¡¡

Gracias de anteman0¡¡
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Hola a todos. Después de leer y aprender de la experiencia de otros foreros ayer a las 20'15 pedí la portabilidad a Yoigo vía web, modalidad sólo sim de prepago.
Esta mañana he recibido el mensaje que decía que se había iniciado hacia las 08'00 y unas dos horas después VDF me mandó otro sms diciendo que me llamaría des de el 607..... Yo no les he llamado y me han enviado otro un poco más tarde para que llamara antes de las 13'00 si quería que me hiciera una oferta. Tampoco he llamado..... pero una hora después lo han hecho ellos.
Les he dicho que me iba a la mega plana 20 pq era más barata que la @m y me la han ofrecido al 50%, con dos años de permanencia y el móvil, un S4, a 229.
He aceptado, luego a la página de yoigo a cancelar en un momento, al poco el mensaje de yoigo diciéndome adiós y luego el de VDF dándome nuevamente la bienvenida.
Hacia las 19'00 he confirmado las condiciones y estoy a la espera del envío. Así ha sido.... fácil y rápido.
Y por supuesto gracias a otros foreros....

Última edición por QSR Día 18/06/13 a las 22:16:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por QSR Ver Mensaje
Hola a todos. Después de leer y aprender de la experiencia de otros foreros ayer a las 20'15 pedí la portabilidad a Yoigo vía web, modalidad sólo sim de prepago.
Esta mañana he recibido el mensaje que decía que se había iniciado hacia las 08'00 y unas dos horas después VDF me mandó otro sms diciendo que me llamaría des de el 607..... Yo no les he llamado y me han enviado otro un poco más tarde para que llamara antes de las 13'00 si quería que me hiciera una oferta. Tampoco he llamado..... pero una hora después lo han hecho ellos.
les he dicho que me iba a la mega plana 20 pq era más barata que la @m y me la han ofrecido al 50%, con dos años de permanencia y el móvil a 229 un S4.
He aceptado, luego a la página de yoigo a cancelar en un momento, al poco el mensaje de yoigo diciéndome adiós y luego el de PDF dándome nuevamente la bienvenida.
Hacia las 19'00 he confirmado las condiciones y estoy a la espera del envío. Así ha sido.... fácil y rápido.
Y por supuesto gracias a otros foreros....
Enhorabuena, una duda q me surge, yo hice la portabilidad a yoigo el viernes, y ayer llame a Vodafone para que me confirmaran la fecha exacta, y ya de paso me ofertaron. Pedí un ascend mate a 0 euros y la @m al 50% los 24 meses. Me dijeron q llamara al 17 no se q y q cancelara. Así hice, y al rato sms de yoigo, pero el muchacho de vf me dijo q una vez hecho esto, ellos tenían q recibir la confirmación por parte de yoigo, y me enviarían un código q yo debía reenviar por sms. A alguien le han pedido esto? Quizás sea xq la tarjeta de yoigo ya andaba por cerca de muy pueblo q me toque esperar, no lo se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 22:12:19
Array

[xs_avatar]
QSR QSR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Sí claro. Una vez que cancelas se lo notifican a VDF y luego te mandan un sms con un número que tienes que reenviar para aceptar las condiciones dela oferta. Llámales porque creo que ya debían haberlo hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/13, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Osea que ahora si amagas a Yoigo tarjeta tienes el descuento del 50% 24 meses ¿?¿?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas tardes
Anoche sobre las 23 horas por fín me decidí a solicitar la portabilidad a Yoigo para la linea de Vodafone de mi mujer que habia cumplido permanencia el lunes 17 de Junio, por su página web, solicité sólo una una sim de prepago.
Esta mañana a las 8,18 he recibido el mensaje de Yoigo que decía que mi portabilidad ya estaba en marcha, y que el 24/6 sería de Yoigo, a las 10'03 recibo un sms de Vodafone que habia recibido mi solicitud de portabilidad y que para verificarla me llamarían inmediatamente desde el 607100199, a las 10,56 los llamo y me preguntan por que me quiero ir a otra compañia y les digo que despues de llamar a bajas, programa de puntos, 123, etc... el Samsug Galaxy S4 no me lo bajaban de 249 euros + una cuota de 15 euros al mes durante 24 meses, total, el móvil por mas de 609 euros y solo me ofrecían una reducción en una tarifa base2 del 25% durante 6 meses, me ofrece primero una tarifa base3 con un descuento del 50% en 24 meses y les digo que la megaplana de Yoigo es más barata y con mas minutos de tarifa plana, y al final me ofrece la @m con un descuento del 50% en 24 meses + un pago inicial de 229 euros por el S4, oferta que he aceptado inmediatamente ya que era lo que yo quería.
Luego he cancelado en la web de Yoigo sin problemas con dos clicks, a las 11,33 recibo el mensaje de Yoigo diciéndome que mi portabilidad estaba cancelada y luego el de Vodafone a las 14,15 confirmándome la cancelación de la portabilidad a Yoigo. A las 14,47 he confirmado las condiciones y me dicen en un sms que en un plazo máximo de 4 días recibiré el pedido en mi domicilio.
Ufff¡¡¡, que rápido me ha parecido y más fácil de lo que yo pensaba...

Gracias a este foro y a todos vosotros por vuestros consejos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola de nuevo¡

Ahora quiero amagar con mi linea de móvil de Vodafone pero el caso es que aún tengo permanencia has enero de 2014 con una penalización de 50 euros. Podría conseguir el Samsung S3 gratis amagando a Yoigo? Con que tarifa tendría que amenazarles?

Gracias de nuevo a tod@s¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, he llamado primero a bajas y solo me pueden ofrecer una rebaja del 30% en mi tarifa actual (base sin compromiso), nada de terminal hasta dos meses antes que acabe mi permanencia¡¡
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
He adquirido un sony xperia SP por 69€ + @S 50%, como el 50% ya lo conseguí en mayo solo me lo daban hasta mayo de 2015, hice la porta a movistar prepago sobre las 6 y las 7 Vodafone ya me llamo le dije que me iba a fusion y me daban el SP, al principio me lo ofrecieron por 39€ + Base2 50%(19,5€ + IVA), pero le dije que prefería las tarifas antiguas y me lo ofreció por 189€ + @XS 50%, se lo pedí con la @S y me lo dieron al precio citado arriba, todo en la primera llamada, fui a la tienda y cancele la porta a movistar.
Por cierto Permanencia en Vodafone 24 meses y en tarifa 18, a la espera del SMS para hacer el cambio a la Base3 manteniendo el descuento, Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdona, pero no se si tenias permanencia? Si te quedan 7 meses como a mi para cumplir la permanencia te ofrecen también una buena tarifa (@s o @m al 50% durante 24 meses) y el terminal a buen precio?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:52:35
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Kuote Ver Mensaje
perdona, pero no se si tenias permanencia? Si te quedan 7 meses como a mi para cumplir la permanencia te ofrecen también una buena tarifa (@s o @m al 50% durante 24 meses) y el terminal a buen precio?
La permanencia me la habían quitado hace dos días, pero por lo que tengo entendido al año y un día ya puedes amagar( es lo que espero hacer para al año), al principio te ofrecerán tarifas de las nuevas lo mejor es que le pidas las de tallas y también es importante saber que quieres antes de amagar para conseguirlo, la chica que me atendió ya se dio cuenta a la primera a lo que iba jaja

Última edición por Pelikano Gonzalez Día 19/06/13 a las 23:55:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/13, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
ZERIMARBCN ZERIMARBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008

hola a todos una pregunta, he amagado a orange esta mañana a las 9 y son las 16:00 y todavia no tengo noticias, en la web de CMT no pone nada solo que todavía soy de vodafone... es normal???? debería poner en proceso de portabilidad??? no he recibido sms ni de orange ni de vodafone

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZERIMARBCN Ver Mensaje
hola a todos una pregunta, he amagado a orange esta mañana a las 9 y son las 16:00 y todavia no tengo noticias, en la web de CMT no pone nada solo que todavía soy de vodafone... es normal???? debería poner en proceso de portabilidad??? no he recibido sms ni de orange ni de vodafone

Gracias
Tranquilo, a mi no me llego nada hasta las 9 de la noche. No te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 23:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si hago la portabilidad un viernes a las 9:00am hasta cuando tengo de plazo para cancelarla????

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 01:24:34
Array

[xs_avatar]
maacareno maacareno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Antes de nada agradecer a todos los foreros vuestra ayuda.
Mi caso es el siguiente:
Tengo dos lineas con vodafone y adsl y fijo con ono. Orange me ofrece adsl,fijo y movil por 35 euros mas iva y experia z por 69 euros mas 15 durante 24 meses.
Mi duda es que tengo entendido que al tramitar el adsl si cancelo tengo penalizacion y evidentemente quiero saber que me contraoferta vodafone.De ahi mi duda de como hacerlo.Si algun forero me puede ayudar lo agradeceria ya que estoy mas liao que la pata de un romano.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
pabloga1980 pabloga1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por maacareno Ver Mensaje
Antes de nada agradecer a todos los foreros vuestra ayuda.
Mi caso es el siguiente:
Tengo dos lineas con vodafone y adsl y fijo con ono. Orange me ofrece adsl,fijo y movil por 35 euros mas iva y experia z por 69 euros mas 15 durante 24 meses.
Mi duda es que tengo entendido que al tramitar el adsl si cancelo tengo penalizacion y evidentemente quiero saber que me contraoferta vodafone.De ahi mi duda de como hacerlo.Si algun forero me puede ayudar lo agradeceria ya que estoy mas liao que la pata de un romano.
Gracias de antemano.
Puedes cancelar y además tienes 7 días una vez realizado el tramite a partir de la ventana de cambio para cancelar la porta.
Por cierto si alguien quiere realizar portabilidad a orange que se ponga en contacto conmigo ya que trabajo en orange
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pabloga1980 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 21:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /