|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos del primer post da igual lo que lleves ahora .eso si haz backup en el pc de la sd por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
hola,aroma installer arreglado calibracion ya funciona con el tactil y Multilenguaje incluye español
|
|
||||
|
||||
|
en la proxima version fix camara no dejava hacer zoom comprobar que no os funciona,espero respuestas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
captura jiji
|
|
||||
|
||||
|
Holaa.. pues resulta que he tenido un problema , he intentado instalar esta version nueva 2.01 , vengo de CM10.1 , he empezado el proceso instalando primero la base stock de francia por odin.. pues el problema ha sido q al reiniciar la tablet se me queda en logo de samsung una y otra vez..alguna ayuda por favor????
|
|
|
||||
|
||||
|
rikku gracias por el curro que te has dado simplemente genial funciona de cine
un abrazo Última edición por cyb Día 19/06/13 a las 19:51:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa.. pues resulta que he tenido un problema , he intentado instalar esta version nueva 2.01 , vengo de CM10.1 , he empezado el proceso instalando primero la base stock de francia por odin.. pues el problema ha sido q al reiniciar la tablet se me queda en logo de samsung una y otra vez..alguna ayuda por favor????
![]() power+volumen menos hasta que la tablet se pare y suelta los botones. vuelves a presionar otra vez saldra el logo de samsung cuando no este el logo suelta los botones y entraras en el menu recovery oficial y hay wipe data y wipe cache solo ay 2: ya me diras si te a salido ![]()
|
||||
|
||||
|
haz lo siguiente:
power+volumen menos hasta que la tablet se pare y suelta los botones. vuelves a presionar otra vez saldra el logo de samsung cuando no este el logo suelta los botones y entraras en el menu recovery oficial y hay wipe data y wipe cache solo ay 2: ya me diras si te a salido :![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalas la rom francesa por odin y luego Cf Root por odin cuando este lista y se reinicia la tablet entonces le metes el cwm por odin tambien os deje al primer post un tuto gracias a zaragoya,cuando este todo el proceso echo entras al recovery cwm y haces wipe data,wipe cache ,wipe dalwin y instalas la rom fexus v2.0.1.saludos
![]() Una ultima pregunta, me interesa mirotear y comprender cosas del kernel, estoy tratando de que la tablet me reconozca un modem usb hawaity e1752 atraves de un otg combo usb/micrsd/sd etc... pero veo q el sistema no me lo monta, ni me lo reconoce, solo me dice "dispositivo dealmacenamiento masivo conectado" pero me sale el triangulito de advertencia en notificaciones y desde otg helper y stickmount me dicen q no hay ningun dispositivo conectado. Sabes de algun tuto q hable del kernel o de algun kernel q de soporte a estos dispositivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo rikku como instalo esas capturas que subiste tu eso de aroma ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias todo esto va estupendo vengo de xda
soy frances conque perdonar las faltas estoy probando el projecto x Última edición por NICKEY38 Día 20/06/13 a las 18:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|