![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien me puede decir de algún móvil que no sea un Nexus o el S4 que lleve una versión de Android superior a la nuestra? Yo solo conozco esos dos, y normalmente HTC es la segunda en actualizar siempre después de Samsung. Que me gustaría que actualizara antes? Por supuesto, pero señores yo solo quiero la 4.2.2 para poder quitar los tres puntitos del botón menú, por lo demás, voy a hacer lo mismo con una que con otra y el rendimiento va a ser muy similar.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pensar que en el momento que actualicemos estaremos con la misma versión de Android que por ejemplo el galaxy s4 que suele ir a la última |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ¡Vaya mierd* de put* móvil que he comprado ! ! ! Hasta que no salga la actualización estaré sin pantalla de 5.3 plegable", altavoces 5.1 con subwoofer, batería de 3.200mh, 4gb de ram, etc... ![]() . ... ... ... ... ... ... [ironic mode OFF] ![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A.S.A.P
Estoy en el mismo dilema que tú........ ![]() Naaa......paciencia........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Lunazap: Si es que teníamos que haber elegido otro terminal, no se, por decir uno cualquier al S4, ya que he oido que en la próxima actualización incorporará el "active", y en la siguiente el "LTE Advanced" ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que quejarnos de algo.........
de lo bien que funciona es aburrido.....jijiji ...por decir algo.....![]() Hoy es 19....no presentaban algo en HTC......
|
|
|
|
Paciencia muchachos, es mejor esperar y que llegue sin fallos, a tenerla antes sin estar bien pulida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, pero no veas como me corroe el ansia, luego lo actualizo y la emoción me dura minutos jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando usar dash clock desde que tengo el htc one, a ver si liberan de una vez la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco creo que presentaban el buterfly s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Censado no estoy, pero tambien tengo un One.
No tengo prisa en actualizar, pero que actualicen, y no nos dejen de lado. Es un buen movil, y si se hacen buena reputacion que de momento, por lo que he leido, regular, venderan, sino pues seran uno mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no incorpora los widgets en pantalla de bloqueo el sense, si me equivoco corregidme
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tampoco tiene prisa por la 4.2 si total el tlf va como un tiro. Que llega pues llego que tarda mas pues no hay problema. Si total las novedades que trae tampoco son tantas.
Ademas que vais a hacer cuando salga la actualizacion... En que post os vais a quejar de que todavia no llego la OTA??? Si en realidad lo pasais cojonudamente esperando a que llegue jejejejje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual. El one va de lujo con la 4.1.2 pero está claro que siempre queremos la última actualización. Esperemos que llegue antes de julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi nexus 7 va mejor la 4.1.2 que la 4.2.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se me están quitando las ganas de actualizar....... Acabo de probar un S4 de un amigo que tiene la 4.2.2 y la cantidad de lag que tiene me ha dejado flipao.... Claro, te das cuenta si has tocado antes un 0NE.....la cara de mi amigo lo decía todo al tocar mi móvil..... Igual está tardando tanto en actualizar HTC para pulir este tema....no se... No voy a entrar en polémica con nadie que tenga un S4, solo digo lo que he visto hoy. |
|
|
|
Lunazap, también hay que tener en cuenta que el TouchWiz le hace más mal que bien al S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será eso......por lo demás es un gran móvil, no lo discuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les cuesta sacar la 4.2 pues imaginaos para la 4.3 y nos podemos ir olvidando de android 5.0
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|