|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta poniendo el recovery en la interna o busca en el foro del iocean el mismo que uso vgtar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pensandolo mejor... creo que mi Umi se va de vuelta ... paso de tener una game boy de 5 pulgadas que no pilla el wify ... no se que hacer m estoy buscando soluciones y nada. Aparece algo de un error por ahi llamado nvram warning err= 0x04 , tampoco se de que es. No se si entrando en modo ingeniero y cambiando algun parametro de la conf. del wifi se podra arreglar , pero no encuentro nada .
![]() ![]() He estado trasteando con los archivos del wify con poco éxito.
Probando posibles soluciones he dado con esto: https://play.google.com/store/apps/d...xmanager&hl=es Parecía una chorrada pero por ahora parece que funciona, segun pone lo unique que hace es cambiar la zona del pais del wify, yo en avanzadas le he puesto SP, he aceptado los permisos de root y después de reiniciar, he podido conectar con una red wpa que antes me daba fallos y lo mas importante, estoy a unos 30 metros, con 1 ralla de cobertura y me llegan 6Mb de los 10 de la red, osea mas que en mi S2 que llegan 2-3Mb. No quiero tirar cohetes todavía, por eso me gustaría que alguien mas con este umi probarla la aplicación y comentase su impresión. ![]() ![]() PD: vgtar avisa a chinapadmall tu problema haber si te dan soluciones antes de tener que enviarlo de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo solucione metiendo el recovery del Iocean con el mobileuncle a la primera.
Yo creo que deberiais quitar del post principal el enlace a la descarga de este recovery porque no va parece ser, porque ya somos 2 que no nos ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Ni wifix ni nada... No quiere.Esto creo que va echando ostias patras . no es normal que sea tan jodid... Inestable el wify cuando la psp como ya dije me lo pilla mejor y mas estable que esto. Os comentaré que me dicen pero en la disputa les he pedido que me lo cambien o algo porque esto tiene pinta de ser problema de hardware... No se ,que pensáis.. Me tiene bastante rayado
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace, me esta volviendo loco el recovery chino. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PD: como vas con el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDO EL HILO , ESTOY SUBIENDO LAS ROM'S COMO PROMETÍ ( VA A TARDAR CON MI MIERDICONEXIÓN
HEHE ) TAMBIÉN HE ENCONTRADO UNA ROM EN EL FORO DE UMI QUE DICE SOLUCIONAR El WIFI , TAMBIÉN LA SUBIRÉ !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
me dejo caer por aquí, buscando un poco de luz, ya que vengo de la conjunta del Neo 003, que se a ido al carajo y una de las alternativas (la mas firme) es el UMI X2, pero entrando aquí me encuentro con que hay problemas, al parecer serios, con el wifi. La pregunta es es un problema generalizado, en el móvil? O solo ocurre en algunos casos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no tengo ningún problema con el Wifi.... En el trabajo no tengo wifi, y si le doy a "mirar", me aparecen como 10 de los alrededores. Si tuviera problemas con el wifi, con las pedazo paredes que hay aquí, no encontraría ninguno.
(Qué pena que todos tengan clave )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
me dejo caer por aquí, buscando un poco de luz, ya que vengo de la conjunta del Neo 003, que se a ido al carajo y una de las alternativas (la mas firme) es el UMI X2, pero entrando aquí me encuentro con que hay problemas, al parecer serios, con el wifi. La pregunta es es un problema generalizado, en el móvil? O solo ocurre en algunos casos? ![]() Consejo : Mira el iocean x7 elite también . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
también estoy valorando el Iocean x7 elite, pero al contrario que este, que aunque no funcione muy bien el GPS, en el Iocean, lo debe de tener de decoración, ya que según dicen solo se soluciona con bricolaje, y no me mola nada la idea de estar abriendo el móvil, desde el principio |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va en lo demás, en general el móvil?
Que tal es la cámara? Y el flash se comporta bien en sitios con poca luz? La radio es funcional? Igual pido demasiado, pero es que tengo que decidirme ya, el 13 de julio me quedo sin móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mio por ahora bien, a falta de probar el Gps, que como apenas lo utilizo se me olvida siempre probar jajaja.
Pero el Wifi, bastante potente, como mi S4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
)es el del Iocean x7, lo unico es que se ve muy pequeño. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418 ![]() No se ve bien pero os hacéis idea de lo pequeño que se ve Última edición por kewo Día 19/06/13 a las 23:15:58. |
| Gracias de parte de: | ||