Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
GAUDY GAUDY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katze1123 Ver Mensaje
Tienes que entrar en la pagina de vodafone en el área de clientes (mivodafone) y desde ahí se envia
Si, pero con 1000 caracteres no tengo ni para empezar... ¿me podéis guiar para ver por donde lo haceis vosotros?

UPDATE: Creo que ya lo he encontrado, aunque en los temas no aparece permanencia, he elegido facturacion.

Gracias.

Última edición por GAUDY Día 19/06/13 a las 11:15:13.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, ya me han llamadao para nada....
Ahora se escudan en que yo mande un sms para confirmar la permanencia y segun dicen ellos, en ese sms, venian las condiciones de mi contrato que yo acepte.
Les digo que me den acceso a esas condiciones que ellos tienen que tener guardadas y me dicen que no pueden, que el sms es irrepetible.
Les digo que si no tienen nada para demostrarlo que no me pueden mantener las permanecias, pero no hay manera un puto robot comentandome siempre lo mismo.
Asi que ni grabación, ni papel, ni sms, asi que solo me queda reclamar por via judicial... vaya jodienda.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GAUDY Ver Mensaje
Bueno, ya me han llamadao para nada....
Ahora se escudan en que yo mande un sms para confirmar la permanencia y segun dicen ellos, en ese sms, venian las condiciones de mi contrato que yo acepte.
Les digo que me den acceso a esas condiciones que ellos tienen que tener guardadas y me dicen que no pueden, que el sms es irrepetible.
Les digo que si no tienen nada para demostrarlo que no me pueden mantener las permanecias, pero no hay manera un puto robot comentandome siempre lo mismo.
Asi que ni grabación, ni papel, ni sms, asi que solo me queda reclamar por via judicial... vaya jodienda.
asi estamos mas de uno,yo super perdido y muy rayado,lo malo que si se pasa por via judicial y lo demuestran,te quedas en blanco y toda tu vida con los pantalones bajados,yo pienso que si lo an estraviado o es mentira que lo hagan por voz etc,tiene que dar mucha casualidad,si no todo el mundo aria lo mismo,y las operadoras no son nada tontas,como para no hacer una grabacion real y demostrarlo en un juzgado.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
asi estamos mas de uno,yo super perdido y muy rayado,lo malo que si se pasa por via judicial y lo demuestran,te quedas en blanco y toda tu vida con los pantalones bajados,yo pienso que si lo an estraviado o es mentira que lo hagan por voz etc,tiene que dar mucha casualidad,si no todo el mundo aria lo mismo,y las operadoras no son nada tontas,como para no hacer una grabacion real y demostrarlo en un juzgado.
Yo intentare poner la reclamación en algún medio oficial, si te demuestran que ellos llevan razón, pues aceptas y listo, no hay mas. Pero visto lo visto, tienen todas las de perder y eso al final te beneficia.
O ganas o te quedas como estas, no tienes nada que perder.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
katze1123 katze1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Anoche envié esta reclamacion en mivodafone:

Mi aceptación del contrato de permanencia en Vodafone en febrero de 2012 fue mediante una grabación de voz (de la cuál ya me han dicho sus agente que no tienen constancia), (NO FUE MEDIANTE SMS), de la cuál quiero que me faciliten una copia, a la que tengo derecho a acceder:

http://www.vodafone.es/conocenos/es/...cion-de-datos

Donde se puede leer:
El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley, dirigiéndose, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción, a Vodafone España, S.A., Avenida de Europa número 1, 28108 Alcobendas, Madrid.

En el caso de que no la encuentren deberán anularme la permanencia inmediatamente ya que legalmente no existe ningún contrato que ratifique tal permanencia. Espero una respuesta satisfactoria o me veré obligada a acudir a consumo y al SETSI.
A la espera de sus noticias

Que os parece?? Estoy a ver si me contestan a esto o a el fax que me hicieron enviar el lunes.

EDITO: Me acaban de llamar por el correo que envié anoche , la chica me ha dicho que el contrato fue mediante sms, yo le he insistido en que no, que fue por grabación de voz, que no envié ningún sms (cosa que si hice), me ha dicho que no puede acceder al sms y que la permanencia en válida, me da mucha rabia como se acojen al put* sms. ¿Que puedo hacer?

Os dejo aquí la grabación de la llamada (me ha pillado recién levantado y estaba un poco zombie ): https://www.dropbox.com/sh/fuib15zrg09fcbl/YIpxl5Tn2Y

¿Que puedo hacer?
Nadie?
Viejo 19/06/13, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie?
y como puedo ponerla en setsi?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 18:58:44
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Nadie?
¿tienen copia del sms? ¿te han enviado copia del sms? Te dejo una captura de una conversacion con FACUA de esta mañana, creo que se puede aplicar tanto al sms como al de voz

Si no te pueden enviar el sms, porque no les deja el sistema, que te envien una captura de pantalla donde se ven tus datos y los sms eso si que les tiene que dejar el sistema y si no una foto con el movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _borrar1.jpg (32.3 KB, 117 visitas)

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/

Última edición por belialy Día 19/06/13 a las 19:02:31.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dónde acudo a reclamar? a FACUA, SETSI O CONSUMO? es la primera vez que voy a hacer un trámite así, lo puedo hacer todo online?
Muchas gracias
Viejo 19/06/13, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dónde acudo a reclamar? a FACUA, SETSI O CONSUMO? es la primera vez que voy a hacer un trámite así, lo puedo hacer todo online?
Muchas gracias
yo e ido esta mañana a consumo de mi ayuntamiento y e venido peor,me an dado largas en pocas palabras,dandome un papel para setsi,sin explicacion alguna,almenos en yoigo se ve mas complicado,pero lo are en otro sitio la reclamacion aver.am y decir que en consumo me an dicho que facua es una empresa privada,no hace las leyes,y se estrujan mas si eres cliente de ellos,yo les conteste de otro tema por correo y ni pio,y ya hace un mes.

Última edición por c3p0 Día 19/06/13 a las 20:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo llevo un mes y 10 días esperando noticias de la oficina del consumidor
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Aunque os hagan la grabacion de voz, o respondais a ese mensaje, el tema es que vodafone y las demas compañias, no guardan esos datos por ahorrarse dinero. Asi que como bien dice FACUA, es problema de ellos.
Viejo 19/06/13, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Aunque os hagan la grabacion de voz, o respondais a ese mensaje, el tema es que vodafone y las demas compañias, no guardan esos datos por ahorrarse dinero. Asi que como bien dice FACUA, es problema de ellos.
eso esta claro,si no hay nada que demostrar...yo acabo de contactar con facua por twitter,me an comentado que es denuncia y les llame mañana.ya seguire contando.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
eso esta claro,si no hay nada que demostrar...yo acabo de contactar con facua por twitter,me an comentado que es denuncia y les llame mañana.ya seguire contando.
Claro, no pueden demostrar nada. Pretenden que un contrato sin firmar sea legal, es que son medio tontos. Por esa regla de tres, podrian modificar ese contrato como quisieran.
Aqui a mucha gente les dijeron verbalmente 18 meses de permanencia y luego en el contrato ponian 24, es que son unos caradura.
A ver si mas gente ve este tema y empieza a irse de estas compañias que solo saben abusar del cliente.
Viejo 19/06/13, 22:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Claro, no pueden demostrar nada. Pretenden que un contrato sin firmar sea legal, es que son medio tontos. Por esa regla de tres, podrian modificar ese contrato como quisieran.
Aqui a mucha gente les dijeron verbalmente 18 meses de permanencia y luego en el contrato ponian 24, es que son unos caradura.
A ver si mas gente ve este tema y empieza a irse de estas compañias que solo saben abusar del cliente.
ya te digo,ni ellos mismos saben nada,solo lo justo y porque lo ven en pantalla,muchas cosas se les estravia,pero si les vale pasta las grabaciones de todos los clientes,normal que quieran ahorrarse.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Torsen Torsen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lemon
Tu operador: Orange
Llevo tiempo siguiendo este hilo. Me parece todo un logro que se consiga que una gran empresa de telecomunicaciones llegue a reconocer sus errores formales y acepte la rescisión de las "permanencias". Lógicamente, ante una situación así, en primer lugar acudimos al vodafone o al que sea, pero tras la primera respuesta insatisfactoria... ¿Qué?. Mi grano de arena va por compartir lo poco que se de los organismos a los que acudir.

OMIC. Es "la oficina del consumidor del ayuntamiento". Un órgano público, pero un simple "intermediario" que la Administración (Local en este caso) pone a disposición del los ciudadanos. Una especie de asesor / gestor público.

SERVICIOS AUTONÓMICOS DEL CONSUMIDOR. Pues eso, lo mismo que la OMIC pero a nivel de Administración Autonómica.

INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO. Máximo órgano de Consumo en el ámbito de la Administración General del Estado. También presta apoyo a los anteriores. Estos tres atienden a todos igual de bien o de mal, pero igual.

FACUA. Es una ONG. Tal cual. Se nutre de fondos públicos (convenios de colaboración con administraciones públicas) y de las cuotas de sus socios. Por lo demás, también una especie de asesores/intermediarios.

Muy bien, intermediarios pero... ante quién. Pues básicamente ante la SETSI en nuestro caso. Éste es el organismo regulador, el que vigila que las empresas cumplan la Ley. El que sanciona. Las reclamaciones, a traves de quien sea, acabarán aquí. Personalmente, pienso que es mejor acudir a ellos directamente. Tienen web y nos lo ponen fácil.

Y nos queda otra, la Agencia Española de Protección de Datos. Ejem... contratos extraviados, no permitir el acceso a archivos con información de carácter personal, de eso se está hablando aquí también verdad?. Pues seguro que hay muchos trabajadores aquí con ganas de justificar su nómina.

Así, cuando os digan algo de "sólo por vía judicial" les podéis responder que por Vía Administrativa podemos acudir simultáneamente a la SETSI y a la AEPD desde el ordenador de casa y con la seguridad de que tienen obligación de resolver por ser Administraciones Públicas.

Recordad que estos trámites suelen llevar sus plazos, así que paciencia... y ánimo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/06/13, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Torsen Ver Mensaje
Llevo tiempo siguiendo este hilo. Me parece todo un logro que se consiga que una gran empresa de telecomunicaciones llegue a reconocer sus errores formales y acepte la rescisión de las "permanencias". Lógicamente, ante una situación así, en primer lugar acudimos al vodafone o al que sea, pero tras la primera respuesta insatisfactoria... ¿Qué?. Mi grano de arena va por compartir lo poco que se de los organismos a los que acudir.

OMIC. Es "la oficina del consumidor del ayuntamiento". Un órgano público, pero un simple "intermediario" que la Administración (Local en este caso) pone a disposición del los ciudadanos. Una especie de asesor / gestor público.

SERVICIOS AUTONÓMICOS DEL CONSUMIDOR. Pues eso, lo mismo que la OMIC pero a nivel de Administración Autonómica.

INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO. Máximo órgano de Consumo en el ámbito de la Administración General del Estado. También presta apoyo a los anteriores. Estos tres atienden a todos igual de bien o de mal, pero igual.

FACUA. Es una ONG. Tal cual. Se nutre de fondos públicos (convenios de colaboración con administraciones públicas) y de las cuotas de sus socios. Por lo demás, también una especie de asesores/intermediarios.

Muy bien, intermediarios pero... ante quién. Pues básicamente ante la SETSI en nuestro caso. Éste es el organismo regulador, el que vigila que las empresas cumplan la Ley. El que sanciona. Las reclamaciones, a traves de quien sea, acabarán aquí. Personalmente, pienso que es mejor acudir a ellos directamente. Tienen web y nos lo ponen fácil.

Y nos queda otra, la Agencia Española de Protección de Datos. Ejem... contratos extraviados, no permitir el acceso a archivos con información de carácter personal, de eso se está hablando aquí también verdad?. Pues seguro que hay muchos trabajadores aquí con ganas de justificar su nómina.

Así, cuando os digan algo de "sólo por vía judicial" les podéis responder que por Vía Administrativa podemos acudir simultáneamente a la SETSI y a la AEPD desde el ordenador de casa y con la seguridad de que tienen obligación de resolver por ser Administraciones Públicas.

Recordad que estos trámites suelen llevar sus plazos, así que paciencia... y ánimo
Muchas gracias tio, me he decidido a presentar una reclamación en el setsi: http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx

Por la mañana llamaré al 901.33.66.99 y le explicaré que no me dan acceso a la grabación, que no mandé ningún sms (si que lo hice) y que por vía telefónica me dijeron que tendría 18 meses y luego me pusieron 24 (me lo he inventado), que esto cansado de llamar y de que me digan siempre lo del jodido sms, que les exigo que me anulen la permanencia al no tener ninguna prueba legal que la ratifique.
Me voy a simyo el mismo día que me la quiten esta panda de ladrones, estoy pagando 24 pavos al mes por 125mb....

Es esta una buena vía no?, alguien lo ha hecho así?

Muchísimas gracias de verdad, que 15 pavos todos los meses se notan.
Viejo 20/06/13, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias tio, me he decidido a presentar una reclamación en el setsi: http://www.usuariosteleco.es/comorec...nas/index.aspx

Por la mañana llamaré al 901.33.66.99 y le explicaré que no me dan acceso a la grabación, que no mandé ningún sms (si que lo hice) y que por vía telefónica me dijeron que tendría 18 meses y luego me pusieron 24 (me lo he inventado), que esto cansado de llamar y de que me digan siempre lo del jodido sms, que les exigo que me anulen la permanencia al no tener ninguna prueba legal que la ratifique.
Me voy a simyo el mismo día que me la quiten esta panda de ladrones, estoy pagando 24 pavos al mes por 125mb....

Es esta una buena vía no?, alguien lo ha hecho así?

Muchísimas gracias de verdad, que 15 pavos todos los meses se notan.
ese numero es gratuito compi?yo llamare a facua y a ese numero mañana,pero claro yo coji el samsung galaxi s3,supongo que encaso que me la quiten que no me reclamen el movil o bloqueen
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ese numero es gratuito compi?yo llamare a facua y a ese numero mañana,pero claro yo coji el samsung galaxi s3,supongo que encaso que me la quiten que no me reclamen el movil o bloqueen
No creo que te lo quiten y en caso de que te lo bloqueen, creo que cambiando el imei (lo he estado mirando por encima) se arregla, yo voy a llamar al SETSI directamente, sin intermediarios a ver si lo consigo lo antes posible y el numero no se si es gratis, son números nacionales, desde un fijo supongo que si.

Saludos
Viejo 20/06/13, 01:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me podía dormir asi que he puesto otra reclamación por mivodafone:

Sres.:
Ya estoy cansado de la falta de Profesionalidad de sus distintos departamentos y de que estafen a sus "ESTIMADOS CLIENTES".
Me admiten no disponer del contrato de permanencia.
Me admiten no disponer de la grabación de voz.
Me dicen que mi permanencia fue aceptada mediante un sms que en ningún momento envié.
Cuando me hicieron la llamada sus agentes me informaron de que la permanencia era de 18 meses y no de 24 como me han puesto, no me informaron que el precio de la penalización era SIN IVA..

Exijo una copia del sms que supuestamente envié, en el que se pueda ver las condiciones que aceptaba. Por otra parte, sin contrato firmado ni grabación de voz que ratifiquen la permanencia, el supuesto sms NO TIENE NINGUNA VALIDEZ LEGAL, no es culpa mia que vodafone no grabe las conversaciones para ahorrarse dinero.
Ya he contactado con FACUA y si no me dan una respuesta satisfactoria anulándome la permanencia, acudiré por Vía Administrativa simultáneamente a la SETSI y a la AEPD.

Saludos

Viejo 20/06/13, 11:32:26
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
No me podía dormir asi que he puesto otra reclamación por mivodafone:

Sres.:
Ya estoy cansado de la falta de Profesionalidad de sus distintos departamentos y de que estafen a sus "ESTIMADOS CLIENTES".
Me admiten no disponer del contrato de permanencia.
Me admiten no disponer de la grabación de voz.
Me dicen que mi permanencia fue aceptada mediante un sms que en ningún momento envié.
Cuando me hicieron la llamada sus agentes me informaron de que la permanencia era de 18 meses y no de 24 como me han puesto, no me informaron que el precio de la penalización era SIN IVA..

Exijo una copia del sms que supuestamente envié, en el que se pueda ver las condiciones que aceptaba. Por otra parte, sin contrato firmado ni grabación de voz que ratifiquen la permanencia, el supuesto sms NO TIENE NINGUNA VALIDEZ LEGAL, no es culpa mia que vodafone no grabe las conversaciones para ahorrarse dinero.
Ya he contactado con FACUA y si no me dan una respuesta satisfactoria anulándome la permanencia, acudiré por Vía Administrativa simultáneamente a la SETSI y a la AEPD.

Saludos
Jeje espero que salga bien la jugada!

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 21:56:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /