|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Swapper 2 no me funciona, después de haber hecho todas las particiones y haber configurado el Swapper 2, al pulsar ON me dice:
Código:
Setting Swappiness: OK Turning swap off (partition): FAIL swapoff: /dev/block/mmcblk0p3: function not implemented Formatting swap partition: OK Enabling Swap (partition): FAIL swapon: /dev/block/mmcblk0p3: Function not impleemented All done! Código:
SWAP Free: 0 / 0 ![]() A ver si alguien me echa una mano ![]() PD.: Ya he probado a reiniciar el teléfono ![]()
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué no va? Lo he hecho todo al pie de la letra y no va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparecen dichos errores.
Pero he encontrado un tutorial (enlace aquí) para crear un archivo .swp en la SD que actúe como swap memory. Al principio no me ha dado errores, pero al reiniciar no ha habido cambios y vuelven a salir los mismos errores... ¿Alguien podría probar la apk? EDITO: Al crear el archivo con el swapper2 no me lo reconoce. Con el Swapper for Root sí. Última edición por Suubaru Día 03/06/13 a las 23:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
CUANDO LE DOY ON SALE LO SIGUIENETE
-seting sawappies ok -turning sawp off(partition)fail -swappoff/dev/block/mmcblk03:interrupted sistem call -formating swappatition ok -enabling swap (partition)fail -swapon:/dev/bock/mmcvlk0p3:device or resourei busy All done! eso es normal o estoy haciendo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno respondo un poco tarde pero respondo
He formateado por el recovery y ya me va el Link2SD pero el swapper2 me sigue dando el mismo error alguna idea?? PD.: El recovery hace la partición ext2 no ext3
|
||||
|
||||
|
He entrado con Solid Explorer en /dev/block para ver lo que había y había un montón de archivos, he hecho un "collage" o algo así con las capturas para que se vean todos los archivos
![]() Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo llevo, para mi que se crean cuando instalas una rom (no se que me da)
|
||||
|
||||
|
Ni tengo particiones, ni swap, ni na,
No me hacen falta
|
||||
|
||||
|
Bueno, si veo que lo tiene alguien más me quedo más tranquilo
![]() Pero ese no es un xperia neo no? Lo digo porque la letra se ve más pequeña, como si fuera de más resolución la pantalla, pero desde tapatalk no puedo ver la resolución de la imagen
|
||||
|
||||
|
Si es un Neo, con la slim de sesme.
Con la ult. actualización de solid pellizcando acercas y alejas (zoom)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar este error, porque a mi tambien me ha pasado. Parece que en la Doggyrom v3 hay algun problema con el symlink del fdisk que apunta al busybox y por eso no funciona.
Si llamas directamente al fdisk usando el busybox sí que funciona: busybox fdisk -l /dev/block/mmcblk0 |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia y pensar que antes de ver este tutorial nunca habia hecho swap xd HACE 2 MESES...y lo que implementa nuestro terminal...
yo sin swap ya no puedo vivir ![]() ![]() GRACIAS 3X4 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar este error, porque a mi tambien me ha pasado. Parece que en la Doggyrom v3 hay algun problema con el symlink del fdisk que apunta al busybox y por eso no funciona.
Si llamas directamente al fdisk usando el busybox sí que funciona: busybox fdisk -l /dev/block/mmcblk0 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la doggy3 lo tengo activado el swap tal cual...como pone aqui en el post 3x4 usando el swaper2, sin usar el 1 porque tengo la particion swap hecha desde recovery...lo unico que en ajustes avanzados del swaper 2 en SWAP PLACE dejo la ruta que viene por defecto en el swaper2 la /dev/block/mmcblk0
si no es a esto lo que te refieres perdona si te he entendido mal ... ![]() EDITO: O TE REFIERES A LOS CODIGOS DE QUE DAMOS CON TERMINAL EMULETOR??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||